PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como pasar archivos de la memeoria a la tarjeta SD, no me da opcion  (Leído 2581 veces)

Registrado:
25/02/2014
Gracias:
4/11
Mensajes
52
Hola compañeros, tengo un problema con  una Samsung,  cuando digo de instalarle algún juego o algo me da error, me dice que la memoria esta llena, pero cuando intento pasar a la tarjeta Fotos, Archivos etc........., no me da la opción. Seguramente que estoy haciendo algo mal, os agradecería si me pudieseis ayudar, gracias
Registrado:
27/09/2009
Gracias:
8/3
Mensajes
15
si la rooteas puedes hacer muchas cosas entre otras esta misma a traves de es explorer o root explorer
Registrado:
17/01/2014
Gracias:
47/1032
Mensajes
173
Como dice el compañero necesitas que tu samsung este en súper usuario, es decir, rooteado.
Las tablets y moviles viene bloqueado de fabrica por decirlo de alguna manera y con programas preinstalados que no te deja eliminar ni pasar a la tarjeta sd. Con el modo súper usuario, root o modo desarrollador puedes modificar todo lo que quieras del movil, pero cuidado porque también te lo puedes cargar. Si no lo tienes claro no te recomiendo que lo hagas.
« Última modificación: 08/09/2015, 14:05 por Oscarhe89 »
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4235
Mensajes
6990
Que yo sepa para enviar mover archivos de multimedia de la memoria interna a una sd externa no hace falta ser root.
Simplemente con un gestor de archivos lo haces. Todos las tablets y teléfonos suelen traer un administrador/explorador de archivos. Y siempre se puede instalar otra como ES Explorador de Archivos por ejemplo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO