PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Aportaciones al foro  (Leído 137154 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
esto no se si ayudara a dejar de fumar yo en argentina mi profecion fue camionero desde los 14 años empese a salir en camiones como acompañante asta los 18 años que me saque la licensia de conducir ya a los 16 empese a fumar era mi acompañante de viaje el cigarrillo junto con el mate viajava mucho de noche y a fumar para estar despejado pero  a los 40 años tube un polipo y quede afonico fui al medico para revisarme y me dijo que dejara de fumar una semana para que se me vaya la nicotina de las cuerdas vocales eran las 20h 30m salgo del medico fume el ultimo cigarrillo  y asta ahora que tengo 53 años no volvi a fumar ase 13 años sin probarlo fue voluntad propia me ivan a operar y no lo isieron creo que lo digo todo va en uno mismo saludo
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Anoche en la cena de empresa nos enteramos que el marido de la dueña (clienta nuestra) le han detectado un cancer de pulmon, fumador empedernido, ya no llegan a hora para  hacerle nada, él tampoco quiere la quimio porque le han dicho que está avanzado... ¿?
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Sami hace 4 dias que escribes !!! como te va el asunto, no habras recaido.............
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
0/11
Mensajes
454
no Duke no..no fumo..hace ya 15 dias..del 10 de este mes.no escribo por que me siento igual ó mejor.ya que salvo un estreñimiento normal por falta de nicotina en periodo de estabilidad..no siento ningun sintoma anormal.la pastilla anula las ansias,,entonces es mas de lo mismo..no ganas..no ansiedad,,no monos... positivo un dias mas sin fumar.
unos post mas arriba dije que iba a escribir menos para no repetirme.clarisimo esta que mientras tome el champix no hay cigarro en la boca,despues espero que tampoco.pienso hacer el tratamiento unos 4 meses.despues sera todo mas facil.

feliz navidad a todos.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
0/11
Mensajes
454
hola.ya estoy aqui otra vez.ya son 22 dias sin fumar.ya no tengo efectos secundarios.todo sigue su curso.he empezado hoy mi 3ª caja de champix.de vez en cuando me acuerdo del tabaco.pero no es una tentacion grande,es mas bien  un pensamiento( antes ahora fumaba y ya no fumo)(esto a veces segun alguna situacion puntual) pero de ahi no pasa.es solo un leve deseo.
en fin,,aprovecho para felicitaros el año y desearos lo mejor..un abrazo
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Igualmente feliz año.
Que tal llevas cuando te toca estar en un ambiente cargado de humo?, el olor de colilla?, el humo..., lo hueles como para aspirarlo o rehuyes y te molestan ésos ambientes, estas en la fase de que lo soportas o en la que ya no lo sportas?, ésto es importante para saber porque fase vas, llamémosla de la desitoxicacion..., ánimos que ya te falta menos y salu2
« Última modificación: 31/12/2008, 18:54 por duke »
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
hola samisiempre vas a tener esa sensacion de fumar pero tu cerebro tiene que decir no es el que manda siempre tenemos esa sensacion va en uno mismo yo siempre tengo un paliyo en la boca pero yo ase 14 años que deje mi profeccion fue siempre camionero de larga distancia ya con eso te digo todo bueno amigote deseo feliz año nuevo y que se te cumpla todos los deseos junto a tu familia un abrazo
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
0/11
Mensajes
454
duke en realidad no se en que periodo estoy.nunca he estado en un ambiente cargado de humo..ademas te explico..tengo una Rinitis e HIpertrofia de cornetes (una de las principales razones por las que decidi dejarlo AUNQUE UN OTORRINO ME DIJO QUE NO IBA A MEJORAR y tuvo razon 22 dias sin fumar y ningun caambio) en enero tengo hora en el otorrino de la S.S.(he visitado dos de pago y me querian cobrar 700 por la intervencion)y me han aconsejado ""Aplicación de Láser mediante anastesia total de reducción de cornetes"" ... http://www.teknon.es/consultorio/maiz/obsnasal.htm .....respiro fatal por la nariz y huelo menos.asi que me molestan poco los olores,vere si la S.S. cubre el laser.en caso negativo ire al de pago,necesito esta solucion,he tardado por que ahora estoy con lo del champix y supongo que no puedo  mezclar medicamentos.ademas si la S.S me cubre el tema..estare en lista de espera por lo menos dos meses y asi acabare el tratamiento de champix.mi idea es dejar de fumar  y al poco operarme los cornetes y como la recuperacion total son como 6 semanas..pues como para volver a fumar...NI DE COÑA!!
« Última modificación: 31/12/2008, 19:41 por sami »
Registrado:
23/05/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
26
yo lo deje hace 6 años lo consegui graciasa un video informativo con declaraciones de ex fumadores radiografias de sus pulmones fotografias de su dentaduras recuerdo que habia 8 personas de las cuales al final del video no quedava nadie vivo. siempre que pensaba en fumar recordaba el video eso siempre funciono a la hora de coger un cigarrillo recordanado las caras de esas personas. hace 2 años y medio murio un buen amigo gracias al tabaco. siento ser tan sincero pero a mi me funciono se que es muy fuerte lo que te digo. animo y dejarlo solo tiene beneficios y ningun perjuicio. un saludo y feliz año.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
0/11
Mensajes
454
hola..30 dias ya...1 mes.casi que  ni me lo puedo creer,pero es asi.sigo mi tratamiento sin novedades,
un saludo.
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
0/12
Mensajes
4613
buenas noticias sami
lo peor creo que ya habra pasado, aguanta que ya tienes media batalla ganada

saludos
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Habrá que preguntarle a Kri si ya ha empezado, se comprometió ante nosotros,vamos a ver......... jajajaja.
Kri !!!! como llevas la mentalizacion y la predisposicion para el evento?


[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
24/02/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
33
Me alegro muchisimo por ti sami, ahora me toca a mi dejarlo, no me dan opcion, dejo de fumar o me muero...tengo la columna apretando al pulmon derecho, el martes me hacen una resonancia....hablan de operar q se yo, ahora solo puedo pensar en dejar de fumar pero q hago con la marihuana, la tomo pq los medicos me lo dijeron y tb morfina 200mg de noche y 100 de dia y digo con dolores q harta estoy joder, vaya regalito de reyes (el 5 me lo dijeron).
Viendo q tu sami has podido yo tb podre.
un besazo sami
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
0/11
Mensajes
454
un fuerte abrazo amiga.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6894/13257
Mensajes
104832
 lokuratotal, con la fuerza que has demostrado otras veces en éste foro. estoy seguro que serás capaz de llevar adelante todo lo que te propongas, el tabaco y lo que se ponga por delante ¡ANIMO!.
 Por lo de tu salud, ahí no te puedo decir nada más que sigas los consejos de los doctores que són los expertos.
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO