PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cambio de firma y abatar ( cuando puedas MDolores )  (Leído 5264 veces)

Registrado:
02/01/2010
Gracias:
405/320
Mensajes
6371
Muy buenas MDolores, hacía tiempo que no pasaba por aquí.

¿Qué tal va todo?, espero que bien, perdoname si no he vuelto a entrar por aquí a saludarte, aunque las veces que he citado a los amigos del foro en otras secciones iba por tod@s, también ultimamente la verdad es que dispongo de poco tiempo, los peques, etc. no me dejan libre un ratillo, pero bueno ... en fin... que te voy a contar...  ;)

Leyendo un poquillo por aquí,  dices que no te damos ya trabajo jajajaa... mira por donde otro más que se apunta para que le hagas una firma ( del estilo de la otra que me hicistes " coche de Fernando Alonso sobre fondo de bandera del Real Madrid" ) y el avatar no sé muy bién que poner... yo lo dejo a tu elección que seguro que haciertas.
 
Muchas gracias amiga y un besazo muy fuerte.

Ahh y no tiene por qué ser para ahora mismo, tu tranquila. Cuando puedas y si tienes tiempo.
Registrado:
04/09/2008
Gracias:
5/37
Mensajes
819
Ok.
A ver si le damos suerte y nos da una alegría algun día.
Un beso
Registrado:
04/09/2008
Gracias:
5/37
Mensajes
819
Tu firma.


Código: [Seleccionar]
http://i.imgur.com/QPH4mvM.gif
Registrado:
04/09/2008
Gracias:
5/37
Mensajes
819
Muy buenas MDolores, hacía tiempo que no pasaba por aquí.

¿Qué tal va todo?, espero que bien, perdoname si no he vuelto a entrar por aquí a saludarte, aunque las veces que he citado a los amigos del foro en otras secciones iba por tod@s, también ultimamente la verdad es que dispongo de poco tiempo, los peques, etc. no me dejan libre un ratillo, pero bueno ... en fin... que te voy a contar...  ;)

Leyendo un poquillo por aquí,  dices que no te damos ya trabajo jajajaa... mira por donde otro más que se apunta para que le hagas una firma ( del estilo de la otra que me hicistes " coche de Fernando Alonso sobre fondo de bandera del Real Madrid" ) y el avatar no sé muy bién que poner... yo lo dejo a tu elección que seguro que haciertas.
 
Muchas gracias amiga y un besazo muy fuerte.

Ahh y no tiene por qué ser para ahora mismo, tu tranquila. Cuando puedas y si tienes tiempo.

Como no tenías muy claro el tema para el avatar, he mirado que es lo que escribes por el foro y ..... con los desayunos que te ponen, me molaba ponerte esto.  :D

PD: No es obligatorio que te lo quedes.



Código: [Seleccionar]
http://i.imgur.com/jYi2BbQ.gif
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13236
Mensajes
104823
 Le viene que ni pintado, que detallista eres......
Registrado:
04/09/2008
Gracias:
5/37
Mensajes
819
Espero  que no se enfade.
Un beso Unamigo y gracias por estar siempre ahí.
Registrado:
02/01/2010
Gracias:
405/320
Mensajes
6371
Como no tenías muy claro el tema para el avatar, he mirado que es lo que escribes por el foro y ..... con los desayunos que te ponen, me molaba ponerte esto.  :D

PD: No es obligatorio que te lo quedes.



Código: [Seleccionar]
http://i.imgur.com/jYi2BbQ.gif

jajajjajajaja

Muchas gracias MDolores, la firma me encanta y el abatar... También jajajjaa. Aunque algunos canallas disfrutaran riéndose de mí ... pero bueno, la venganza será terrible jajjaaja

PD_ Me los quedo... haber si encuentro ahora como ponerlos ( ha cambiado de color el foro...), Y Unamigo que sepas que ese buitre está muy cerca de los Canchos de Ramírez... y hay más como yo jajajajaja
Registrado:
02/01/2010
Gracias:
405/320
Mensajes
6371
Espero  que no se enfade.
Un beso Unamigo y gracias por estar siempre ahí.

Hala... Hoy toca estreno  Foro, firma y avatar... que chulo... sabía yo que ibas ha hacertar, ¡¡¡como siempre!!! , muchísimas gracias amiga por éste regalo.
Un besazo muy fuerte.

PD_Unamigo ya  rendiremos cuentas tú y yo ... :o ::) jajajajjaajaja
Registrado:
04/09/2008
Gracias:
5/37
Mensajes
819
Esa es la idea, ponerle un poco de humor a la vida  :D  cuando te canses o veas alguna imagen que te guste, te hago otra.
Un beso y gracias.
Registrado:
02/01/2010
Gracias:
405/320
Mensajes
6371
Esa es la idea, ponerle un poco de humor a la vida  :D  cuando te canses o veas alguna imagen que te guste, te hago otra.
Un beso y gracias.

Cierto, la vida es más sencilla, si tienes buenas personas a tu alrrededor con las que pasar estos ratillos  :D ;)

Y a parte, quien gasta bromas, también se encuentra con ellas y hay que tomárselas con humor.  Muchas gracias de nuevo y para la próxima... al avatar le ponemos un lanzagranadas o algo... ya verás como no se rien tanto jajajaja... aunque a éstos les da igual, pero bueno jajajaja
Registrado:
04/09/2008
Gracias:
5/37
Mensajes
819
Ja ja ja. Que tengas un buen día.  Besos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO