PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Firma  (Leído 8182 veces)

14/11/2012, 13:16 -

Firma

Registrado:
17/06/2012
Gracias:
27/131
Mensajes
1023
Estimada MDolores, gracias a la ayuda del Forero Chris, puede poner un avatar a mi firma, pero ahora encuentro que hay un link, en cada post que escribo, que lleva a mi avatar, como puedo solucionar esto. Le quedo muy agradecido desde ya si Usted puede, (o si acaso es posible), solucionar esto, para que quede mi firma tal como está pero sin permitir hacer link, al lugar alojado de mi avatar. Le Saludo.
14/11/2012, 14:08 -

Re: Firma

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
 A ver si como te lo he dejado es como lo quieres, si no te gusta así danos más pistas.
 Saludos.
14/11/2012, 14:46 -

Re: Firma

#2
Registrado:
17/06/2012
Gracias:
27/131
Mensajes
1023
Estimado Unamigo, si si, veo que ya no está el link, solo que tampoco el avatar, me habia aparecido centrado, perfecto, pero algo paso. Lo siento que tengas que perder tiempo en ayudarme, pero me resulta totalmente compatible, el avatar con la firma, al menos para algunas personas, no opinas lo mismo? Lo Saludo.
14/11/2012, 16:18 -

Re: Firma

#3
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132613
Te lo he puesto como avatar tambien, es éso lo que querias o te lo quito ...?
Salu2.
14/11/2012, 16:57 -

Re: Firma

#4
Registrado:
17/06/2012
Gracias:
27/131
Mensajes
1023
Estimado Duke, Gracias, mire, le comento, el Foro se ha convertido para mi, como la coca cola, una vez que la pruebas, no la puedes dejar¡¡¡, sino entro al Foro, me falta algo, no estoy cómodo, he encontrado tantas cosas interesantes, divertidas como los videitos de las Monjas, etc. hasta después de viejo, me han enseñado a disfrutar del cultivo de Hortalizas¡¡¡ bueno, como siempre me he ido del tema, tengo muy poca experiencia, en ésto tan nuevo como es una Estación de Recepción Satelital, y lo poco que he leído y la extricta experiencia personal que he adquirido, que es lo que posteo, me motivan a intentar ayudar a otros Foreros, a encontrar la solución a sus problemas, pero me he encontrado que las personas no leen, no les interesa, si Usted mira en mis post, verá que presento soluciones a casi la mayoría de los problemas que la gente mayormente tiene, pero no, todos los días encuentro las mismas preguntas, que si leyeran encontrarían por sí mismos las respuestas. Pero bueno, de cualquier manera es un placer y un Honor para mí, pertenecer a éste magnifico Foro, ahh y Gracias por poner a mi guardaespaldas¡¡¡. Lo Saludo
14/11/2012, 17:12 -

Re: Firma

#5
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132613
Ya me di cuenta de lo que comentas; gracias a tí !!!
Salu2.
  ;)
16/11/2012, 23:05 -

Re: Firma

#6
Registrado:
04/09/2008
Gracias:
5/37
Mensajes
819
Estimado Duke, Gracias, mire, le comento, el Foro se ha convertido para mi, como la coca cola, una vez que la pruebas, no la puedes dejar¡¡¡, sino entro al Foro, me falta algo, no estoy cómodo, he encontrado tantas cosas interesantes, divertidas como los videitos de las Monjas, etc. hasta después de viejo, me han enseñado a disfrutar del cultivo de Hortalizas¡¡¡ bueno, como siempre me he ido del tema, tengo muy poca experiencia, en ésto tan nuevo como es una Estación de Recepción Satelital, y lo poco que he leído y la extricta experiencia personal que he adquirido, que es lo que posteo, me motivan a intentar ayudar a otros Foreros, a encontrar la solución a sus problemas, pero me he encontrado que las personas no leen, no les interesa, si Usted mira en mis post, verá que presento soluciones a casi la mayoría de los problemas que la gente mayormente tiene, pero no, todos los días encuentro las mismas preguntas, que si leyeran encontrarían por sí mismos las respuestas. Pero bueno, de cualquier manera es un placer y un Honor para mí, pertenecer a éste magnifico Foro, ahh y Gracias por poner a mi guardaespaldas¡¡¡. Lo Saludo

!!!Bienvenido a este mundillo virtual¡¡¡, eso es así pero no te preocupes por ello,  ayudamos, somos ayudados y si te sientes feliz...lo demás no importa. ;)
Un beso
17/11/2012, 13:27 -

Re: Firma

#7
Registrado:
17/06/2012
Gracias:
27/131
Mensajes
1023
Estimada MDolores, es tal como Usted dice, nacemos llorando, vivimos en un mundo de problemas y morimos sufriendo, los poquitos momentos de Felicidad que nos tocan vivir, hay que hacerlos intensamente. Le Saludo
17/11/2012, 21:59 -

Re: Firma

#8
Registrado:
04/09/2008
Gracias:
5/37
Mensajes
819
Anda que no, y cuanta razon tienes.
Un beso

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO