PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Gracias Mª Dolores  (Leído 1793 veces)

26/05/2015, 23:05 -

Gracias Mª Dolores

Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73785
Mensajes
11364
Hola Mª Dolores.

Tuve el placer de conocerte en otro foro y no hemos tenido contacto, me alegra verte de nuevo y quería saludarte al tiempo que darte las gracias por seguir estando ahí con tu talante y generosidad.

Gracias por estar ahí y ser una compañera fantástica en cualquier lugar. Un abrazo
28/05/2015, 20:10 -

Re:Gracias Mª Dolores

#1
Registrado:
04/09/2008
Gracias:
5/37
Mensajes
819
Hola Orni, aún andas surfeando en la cresta de la ola?  :D
No recordaba quien eras, pero solo he tenido que repasar mis archivos y !!!voalá¡¡¡ la surfera. ;)
Es un placer encontrar a gente que hace tiempo no ves, así que te mando un fuerte abrazo y como ves... aquí estoy para lo que necesites.
28/05/2015, 22:12 -

Re:Gracias Mª Dolores

#2
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73785
Mensajes
11364
Ya ves compañera aun andamos de aquí para allá, no tenia muchas esperanzas de que recordases puesto que son infinidad los mensajes que recibes en varios puntos, pero me dije vamos a ver como anda de memoria esta muchacha... y de memoria no lo sabemos, pero que eres ordenada está claro.

Pues eso que me ha hecho mucha ilusión verte, casi mas que la firma que me realizaste.

Un abrazo y que sigas siendo como eres que gente tan bonita no hay mucha. :choca205vv5:
29/05/2015, 00:59 -

Re:Gracias Mª Dolores

#3
Registrado:
04/09/2008
Gracias:
5/37
Mensajes
819
Te engañaría si dijera que me acuerdo de todos los niks que he llegado a poner en mas de 10 años, asi que ya ves, tengo memoria de pez y acudo a mis chuletas guardadas, jeje.
Un abrazo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO