PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema al mezclar TDT y Satélite  (Leído 5939 veces)

Registrado:
11/07/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
9
Buescando una solución al problema que voy a exponer encontré este foro. Soy pues nuevo en él y quizás mi pregunta ya esté resuelta, pero no lo he encontrado.

Uno los cables que vienen de la parabólica de Canal Plus y el del TDT con un mezclador (no se si se pueden poner marcas y modelos). El cable que sale lo llevo al televisor que tengo en la cocina, donde vuelvo a usar el mismo mezclador. De la salida, llevo un cable al Plus y otro a l (el de TDT) a la TV.

Sintonizo el TDT del TV y empiezan mis problemas. No se ve ni la 1 ni la 2 y si otros muchos canales (la 3, la 5, la 6, etc.). Después de muchas pruebas, resulta que si se sintonizan si quito el cable proveniente de la parabólica.

En el momento que vuelvo a conectar el cable de la parabólica al primer mezclador, se dejan de ver la 1 y la 2.

Me podrían ayudar?

Un saludo a todos.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Buescando una solución al problema que voy a exponer encontré este foro. Soy pues nuevo en él y quizás mi pregunta ya esté resuelta, pero no lo he encontrado.

Uno los cables que vienen de la parabólica de Canal Plus y el del TDT con un mezclador (no se si se pueden poner marcas y modelos). El cable que sale lo llevo al televisor que tengo en la cocina, donde vuelvo a usar el mismo mezclador. De la salida, llevo un cable al Plus y otro a l (el de TDT) a la TV.

Sintonizo el TDT del TV y empiezan mis problemas. No se ve ni la 1 ni la 2 y si otros muchos canales (la 3, la 5, la 6, etc.). Después de muchas pruebas, resulta que si se sintonizan si quito el cable proveniente de la parabólica.

En el momento que vuelvo a conectar el cable de la parabólica al primer mezclador, se dejan de ver la 1 y la 2.

Me podrían ayudar?

Un saludo a todos.