PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sin señal TDT sólo por las noches, ayuda.  (Leído 17897 veces)

Registrado:
29/03/2014
Gracias:
2/14
Mensajes
248
Hola, desde hace meses por las noches, se me va la señal de canales de TDT como los corriente spondientes a Cuatro, Telecinco y La 1. El caso es que durante el día se ven perfectamente.
Sólo pasa por las noches.
Pasa en todas las tv de la casa.
Les pasa a más vecinos con diferentes antenas.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132613
Has resintonizado despues de los cambios habidos en los canales?.
Si les pasa a mas vecinos, es cuestión de antena.
Salu2.
Registrado:
11/10/2008
Gracias:
102/53
Mensajes
229
esto me pasaba a mi tube que poner un amplificador de  señal y se soluciono
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
Hola, desde hace meses por las noches, se me va la señal de canales de TDT como los corriente spondientes a Cuatro, Telecinco y La 1. El caso es que durante el día se ven perfectamente.
Sólo pasa por las noches.
Pasa en todas las tv de la casa.
Les pasa a más vecinos con diferentes antenas.


con diferentes antenas,desde cuendo teneis en esa zona de problema o ha sido desde que se ha producido los ultimos cambios de frecuencias en tdt y hace muy poco de esto?.





un saludo
Registrado:
29/03/2014
Gracias:
2/14
Mensajes
248
Nos viene pasando desde hace más de un año, son viviendas e instalaciones nuevas de 2012, todo de marca televes, la antena la caja de el mastil donde mezcla TDT y sat, el alimentador de la antena, los repartidores, el cable televes T-100. Vamos q todo es de calidad.
Lo q es curioso y no se de donde puede venir el problema es que sólo pasa por las noches, por el día perfecto. Así que no creó que sea problema de antena ya que la antena no cambia de posición del día para la noche.
Podría ser que por la noche aumenta en número de gente que ve la tele y pierde fuerza la señal? ( no lo se, preguntó desde el desconocimiento)
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Nos viene pasando desde hace más de un año, son viviendas e instalaciones nuevas de 2012, todo de marca televes, la antena la caja de el mastil donde mezcla TDT y sat, el alimentador de la antena, los repartidores, el cable televes T-100. Vamos q todo es de calidad.
Lo q es curioso y no se de donde puede venir el problema es que sólo pasa por las noches, por el día perfecto. Así que no creó que sea problema de antena ya que la antena no cambia de posición del día para la noche.
Podría ser que por la noche aumenta en número de gente que ve la tele y pierde fuerza la señal? ( no lo se, preguntó desde el desconocimiento)

Buenas, podria ser que por la noche aumenta el numero de gente que conecta su televisor a la misma antena.
Si tiene antena individuales en cada vivienda, verifique las conexiones como latigillos , tomas sat-tv, enlaces...
si son de plastico cambie el material por conexiones, mezcladores de metal...

Tambien otra forma de ganar mas señal terrestre sin formar muncho alboroto con el cableado por casa, es cambiar
la antena por una de mas ganancia. Seguramente tendran la televes Dat 25, prueben con la Dat 75.

Aunque no le aconsejo el sistema de preamplificador Bass bos, a mi me han dado algun problema y pienso que el sistema
normal es mejor sobre todo si tiene mezcladores tv-sat dentro del mismo cableado.

Saludos
« Última modificación: 27/07/2015, 10:08 por ramon martinez barranco »
Registrado:
29/03/2014
Gracias:
2/14
Mensajes
248
Gracias Ramón, como siempre muy atento, quiero puntualizar que son antenas individuales cada  casa tiene la suya, no se comparten y reiteró....por que por el día va todo bien y por la noche no?
Las conexiones son de metal y te marca televes.
Registrado:
27/11/2013
Gracias:
14/39
Mensajes
194
Nos viene pasando desde hace más de un año, son viviendas e instalaciones nuevas de 2012, todo de marca televes, la antena la caja de el mastil donde mezcla TDT y sat, el alimentador de la antena, los repartidores, el cable televes T-100. Vamos q todo es de calidad.

Hola buenas tardes.
Intenta poner fotos de la instalación de antena de los siguientes puntos:
1.- caja mastl donde mezcla TDT y SAT
2.- Alimentador
3.- repartidores, derivadores y bases (todas)

de esto que se vean las referencias
podrias tener algun mecanismo que no sea el correcto.
Por cierto tienes antena parabolica (SAT)?

no veo del todo claro con lo que dices que la instalacion este bien hecha. puede que me equivoque pero podria ser que la instalacion estubiese mal hecha.
« Última modificación: 27/07/2015, 15:02 por antenero77 »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Gracias Ramón, como siempre muy atento, quiero puntualizar que son antenas individuales cada  casa tiene la suya, no se comparten y reiteró....por que por el día va todo bien y por la noche no?
Las conexiones son de metal y te marca televes.

Gracias a ti amigo, lo de que se vaya la señal por la noche es por que esta muy justa de nivel de señal y entonces ante
la minima variante empieza a fallar.

Honestamente le doy mi opinion sobre los productos televes que a pesar de su gran prestigio, para mi no son muy buenos.
Yo antes de todo probaria revisando todas las conexiones y tambien amplif de mastil, su fuente de alimentacion...
En mas de un sitio ha sido quitar estos componentes y sustituirlos por cable directo o prolongador de cable metalico y
adios a los problemas de señal.


Saludos
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
lo que tamien ahy que tener claro que el instalador que lo hiciese aveces no tienes en cuenta los rebotes de señal,por ej la antena esta en medio de dos edificios y un poco mas bajo que loe edificios de al lado con lo cual no coje señal directa y se coje la señal por rebotes de los edificios de enfrente,carteles,pintura de fachadas etc,,
la antena que tienes instalada individualmente es este tu caso,la tienes por encima de los edificios?tambien tendrias que comprobar que el cable coaxial no este estropeado que aveces por el sol e incliencias del tiempo,humedades y tal,por la noche como tu dices le puede afectar la humedad  del rocio y por eso te pixelan los canales,pero yo mas inclino que la antena  no la tienes bien afinada y estas cojiendo señal de rebote por lo que dices que es en toda la zona y no solo te pasa a ti.bueno ya averiguas lo que te he dicho y comentas y te ayudare encantado y los compañeros que siempre estan dispuestos a hechar un cable.






un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged



Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 4 Respuestas
14977 Vistas
Último mensaje 03/01/2009, 14:44
por Sankocho
normal_post_locked * 3 Respuestas
2437 Vistas
Último mensaje 08/11/2011, 12:58
por suacom
normal_post * 8 Respuestas
5181 Vistas
Último mensaje 15/05/2012, 17:27
por parile
normal_post * 1 Respuestas
1547 Vistas
Último mensaje 17/06/2012, 19:08
por parile
normal_post * 12 Respuestas
15427 Vistas
Último mensaje 09/11/2012, 09:53
por alvaroweb
normal_post * 5 Respuestas
1508 Vistas
Último mensaje 28/04/2015, 08:19
por Avivador
normal_post * 7 Respuestas
6162 Vistas
Último mensaje 09/03/2016, 21:42
por rex
normal_post * 3 Respuestas
3550 Vistas
Último mensaje 13/11/2016, 10:47
por r03d0r
normal_post * 8 Respuestas
2743 Vistas
Último mensaje 08/03/2017, 21:50
por merriman
normal_post_locked * 2 Respuestas
1334 Vistas
Último mensaje 14/10/2017, 08:38
por Txotakabra1
normal_post * 0 Respuestas
948 Vistas
Último mensaje 01/03/2018, 21:27
por almarcle
normal_post * 2 Respuestas
1351 Vistas
Último mensaje 17/03/2018, 16:48
por Abanqueiro
normal_post * 1 Respuestas
1008 Vistas
Último mensaje 18/05/2019, 12:39
por foxacos
normal_post * 1 Respuestas
1020 Vistas
Último mensaje 30/06/2020, 09:14
por Abanqueiro
normal_post * 0 Respuestas
290 Vistas
Último mensaje 22/02/2023, 23:41
por cristiano7777



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO