PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Compañias de telefonia, poneros las pilas que vienen apretando fuerte.  (Leído 1261 veces)

Registrado:
19/03/2016
Gracias:
15/12
Mensajes
24
Hola,

pues resulta que hace un par de dias lei un articulo sobre tarifas de movil y me quedé muy sorprendido con una compañia de telefono que viene apretando fuerte.  Ha lanzado unas tarifas que la verdad van a ddar muchos dolores de cabeza a las actuales ( Amena,  Simyo, Tuenti, etc, etc )

En su web podeis ver las tarifas, pero para adelantaros algo tienen tarifas con las siguientes caracteristicas

* 120 min + 1 GB  = 7,95 Eu. i.i
* 300 min + 1 GB =  11,95 Eu i.i   
pero las mas agresiva es esta:

*  Llamadas ilimitadas + 1Gb por 15,95 Eu  y si quieres 3 GB  por 18,95 Eu i.i

Este es su sitio web, echad un vistazo  http://www.oceans.es/telefonia-movil/ [nofollow]   ademas tienen servicio también para empresa.

Saludos y ya me direis que os parece tambien a vosotros.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO