PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ELEGIR TF MOVIL EN 2016, PRESUPUESTO +- 200 EUROS  (Leído 2554 veces)

Registrado:
07/06/2016
Gracias:
7/12
Mensajes
13
Hola, un saludo a todos

Quería comprar un teléfono para uso normal, llamar, whatsapp y para navegar por internet cómodamente y escuchar música.

a ser posible me gustaría gastar sobre 200 euros. tenía hasta ahora un bq aquaris y estoy contento con el resultado que me ha dado en relación calidad precio pero ya empieza a dar fallos y creo que va siendo hora de actualizarse

he buscado por internet a ver qué podría encontrarme y hablan bien de huawei p8 lite, xiaomi redmi 3 y por seguir en la rama de bq el aquaris 5.5
me llama mucho la atención que el más barato sea el mejor, nunca regalaron duros a pesetas, seguro que hay algún pero.

¿alguien puede echarme una mano?
gracias
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4235
Mensajes
6990
El Aquaris M5 16GB lo han rebajado de precio no hace mucho, y ronda esa cantidad
Registrado:
07/06/2016
Gracias:
7/12
Mensajes
13
hola abanqueiro, es normal que le hayan bajado el precio. solo he leído comentarios malos de este teléfono que me comentas, queda descartado.
gracias
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4235
Mensajes
6990
Pues en ese precio marcas conocidas y recomendables... el MOtorola Moto G4, pero aun no he leido muchas opiniones, si bien en las reviews hablan muy bien de él. Hay otros en ese precio, pero o son gamas bajas de grandes fabricantes (Samsung, LG, ...) o son marcas chinas que tienen poca presencia en España (exceptando ZTE y Huawei que tampoco son para tirar cohetes) como Meizu, Oneplus o Xiaomi. Ya es cuestión de mirar
Registrado:
07/06/2016
Gracias:
7/12
Mensajes
13
Al final he comprado el oukitel k6000 pro
calidad precio parece imposible. a ver que tal resulta
gracias por echar una mano

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO