PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: reportar estatus thunder a onix  (Leído 60792 veces)

27/07/2015, 19:54 -

Re:reportar estatus thunder a onix

#135
Registrado:
28/12/2011
Gracias:
9/11
Mensajes
189
Amigos para los que tienen dudas de los TPs de las llaves, les coloco esta información sacada del foro oficial, no sé si ya la había posteado antes, referente a la actualización del 24-julio:

Ahí se ve cuales son los TPs en el 22w y dice que el 30w está off.

Esto es para los originales.

Por otra parte hay un usuario del foro Azgold quejándose del estado de los Transformados, diciendo que con la última actualización no guarda canales, etc. Lo cual me parece una indiscreción, porque es de suponer que ellos no prestan soporte a los transformados. Además que alertan de que hay transformados y los técnicos Azgold pueden seguir sembrando "virus" o código que solo funciona con los originales, como es el caso de guardar los canales o las famosas "yyyyyyy".

Así que la única solución que veo es que alguien trasnforme de verdad el firmware onix para adaptarlo al Thunder, como ya lo han hecho con los bravissimos. De lo contrario no veo mucho futuro a esta transformación.
La solución está en analizar un poco lo que es el editor ali para chip-set novatek 78326su y por allí lograr algo positivo en la solución, estuve investigando y no he podido encontrar ese editor en el siguiente enlace hay un editor que no se si sirva para el caso de los thunder.
http://www.satelitemania.info/f122/ali-editor-openbox-s9-hd-pvr-17579/
27/07/2015, 21:49 -

Re:reportar estatus thunder a onix

#136
Registrado:
22/06/2015
Gracias:
2/2
Mensajes
13
Buenas tardes amigos .....les cuento mi experiencia brevemente compre esta azbox bravissimo plus el 20/12/2014 lo comence a usar a principio de febrero pero hubo q pasarlo a Azamerica S1008 funciono como 2 semanas y despues comenzo la odisea donde estamos los usuarios de este deco, ha sido toda una tormenta de estres nada de satisfactorio con ninguna de las transformaciones.....ahora le quiero pedir una ayuda para ver si logro colocarlo por IKS porque es la version 2 y la ultima del 25 de julio no me sirven porque no me aparece la  parrilla donde debe aparecer los satelites y los canales mucho menos....en la pantalla sale un mensaje SIN SEÑAL y no puedo agregar ningun sat manualmente que puedo hacer?.....logro ver videos por youtube es para ver si se conecta a inter y si lo hace pero porque motivo no sale los sat.....de verdad brother que este tema se que a muchos ya les aburre porque parece que no hay solucion clara, por ejemplo a mi por SKS nunca me funciono pues la señal de calidad del sat se pone intermitente y nunca me da señal fija!!! asi que solo me queda el IKS pero tampoco puedo....!!! esta inversion la hice para salir del pago del mal servicio de las cable operadoras pero que va la estoy pagando caro porque llevo casi 6 meses sin señal de nada!!! y aqui en venezuela se han puesto duro con los precios de deco estan entre 16.000 0 20.000bs y lo peor es el riesgo de pagar y que no funcionen por un lapso mayor a 2 meses es una pena y perdida de dinero!! bueno me extendi solo pido a alguien que este como yo rompiendoce el coco por buscar una forma de hacer que funcione este deco......GRACIAS A LOS QUE QUIERAN DAR UN APORTE!!!!
27/07/2015, 22:12 -

Re:reportar estatus thunder a onix

#137
Registrado:
27/07/2013
Gracias:
32/8
Mensajes
272
Buenas tardes amigos .....les cuento mi experiencia brevemente compre esta azbox bravissimo plus el 20/12/2014 lo comence a usar a principio de febrero pero hubo q pasarlo a Azamerica S1008 funciono como 2 semanas y despues comenzo la odisea donde estamos los usuarios de este deco, ha sido toda una tormenta de estres nada de satisfactorio con ninguna de las transformaciones.....ahora le quiero pedir una ayuda para ver si logro colocarlo por IKS porque es la version 2 y la ultima del 25 de julio no me sirven porque no me aparece la  parrilla donde debe aparecer los satelites y los canales mucho menos....en la pantalla sale un mensaje SIN SEÑAL y no puedo agregar ningun sat manualmente que puedo hacer?.....logro ver videos por youtube es para ver si se conecta a inter y si lo hace pero porque motivo no sale los sat.....de verdad brother que este tema se que a muchos ya les aburre porque parece que no hay solucion clara, por ejemplo a mi por SKS nunca me funciono pues la señal de calidad del sat se pone intermitente y nunca me da señal fija!!! asi que solo me queda el IKS pero tampoco puedo....!!! esta inversion la hice para salir del pago del mal servicio de las cable operadoras pero que va la estoy pagando caro porque llevo casi 6 meses sin señal de nada!!! y aqui en venezuela se han puesto duro con los precios de deco estan entre 16.000 0 20.000bs y lo peor es el riesgo de pagar y que no funcionen por un lapso mayor a 2 meses es una pena y perdida de dinero!! bueno me extendi solo pido a alguien que este como yo rompiendoce el coco por buscar una forma de hacer que funcione este deco......GRACIAS A LOS QUE QUIERAN DAR UN APORTE!!!!
no amigo esta ultima actualizacion solo funciona creo que con los onix originales no para los transformados este es bug que no han arreglado y me imagino que es a menera de negocio para vender los onix.
27/07/2015, 22:17 -

Re:reportar estatus thunder a onix

#138
Registrado:
23/06/2015
Gracias:
0/3
Mensajes
36
Buenas tardes amigos .....les cuento mi experiencia brevemente compre esta azbox bravissimo plus el 20/12/2014 lo comence a usar a principio de febrero pero hubo q pasarlo a Azamerica S1008 funciono como 2 semanas y despues comenzo la odisea donde estamos los usuarios de este deco, ha sido toda una tormenta de estres nada de satisfactorio con ninguna de las transformaciones.....ahora le quiero pedir una ayuda para ver si logro colocarlo por IKS porque es la version 2 y la ultima del 25 de julio no me sirven porque no me aparece la  parrilla donde debe aparecer los satelites y los canales mucho menos....en la pantalla sale un mensaje SIN SEÑAL y no puedo agregar ningun sat manualmente que puedo hacer?.....logro ver videos por youtube es para ver si se conecta a inter y si lo hace pero porque motivo no sale los sat.....de verdad brother que este tema se que a muchos ya les aburre porque parece que no hay solucion clara, por ejemplo a mi por SKS nunca me funciono pues la señal de calidad del sat se pone intermitente y nunca me da señal fija!!! asi que solo me queda el IKS pero tampoco puedo....!!! esta inversion la hice para salir del pago del mal servicio de las cable operadoras pero que va la estoy pagando caro porque llevo casi 6 meses sin señal de nada!!! y aqui en venezuela se han puesto duro con los precios de deco estan entre 16.000 0 20.000bs y lo peor es el riesgo de pagar y que no funcionen por un lapso mayor a 2 meses es una pena y perdida de dinero!! bueno me extendi solo pido a alguien que este como yo rompiendoce el coco por buscar una forma de hacer que funcione este deco......GRACIAS A LOS QUE QUIERAN DAR UN APORTE!!!!

Amigo yo tambien soy de venezuela y estoy igual que tu, pero lamentable mente hicimos una inversion en algo que tarde y temprano sabiamos que pasaria, los del SKS lo mas seguro es que tenias apuntado mal al 31W porque yo nunca tuve incovenientes con el SKS, todos los que estamos aqui estamos igual que TU, nos tocara esperar que pasara en los transcursos de estos dias que salga un actualización para nuestros equipos, lo que te recomiendo y lo que estoy haciendo es pedir pruebas iks de 48 horas para que no estes a oscuras mientras se soluciona esto.

saludos
27/07/2015, 22:18 -

Re:reportar estatus thunder a onix

#139
Registrado:
27/07/2013
Gracias:
32/8
Mensajes
272
hola que tal a todos segun se rumora ya esta en marcha las nuevas keys para empujar al 61 como ya lo habia dicho antes surgen dos satelites para las keys el intelsat 21 y el 58w no lo he ensayado por que no tengo cobertura pero seria bueno que el tenga haga el ensayo y comente aca un video sacado de un foro brasilero, ojo probado solo con bravissimo twin

sera esto sierto,
27/07/2015, 22:42 -

Re:reportar estatus thunder a onix

#140
Registrado:
27/07/2013
Gracias:
32/8
Mensajes
272
hola acba de salir nuevas publicaciones en la pagina oficial azgold que dice que ya estan trabajando en arreglar problemas de la act ya se reunieron los ingenieros y estan mirando la solucion, mucha calma y fe muchachos recuerden todo tiene solucion,
a otra cosa por ahy aparecio trompy y confirmo que estan trabajando para la pronta solucion.
ok saludos
27/07/2015, 23:58 -

Re:reportar estatus thunder a onix

#141
Registrado:
15/01/2012
Gracias:
1/2
Mensajes
29
Hola leendo lo que dicen algunos que supuestamente solo los TRansformers estan asi, eso lo ahn desmentido los mismos amigos Brasileros dueños de equipos originales quienes estan muy molestos porque la actualizacion del 24 no guarda los canales y por eso estan devolviendo equipos , ademas Trommpy se ha pronunciado dieciendo que los que iniciaron AZGold son unos novatos que a parte de que el mimo dueño del servidor hace de ingeniero y por esa razon no hay buen soporte, ante esta situacion Trommpy se ha pronunciado diciendo que se comunicaria con el Team para ofrecerles la ayuda y la experiencia simpre y cuando AZGold se pronunciara en seguir dando soporte al los AZbox desde mi punto de vita es justo ya que todos sabemos que el ultimo en abandonar el Barco undido fue Trommpy que al menos se despido como se debe
28/07/2015, 04:29 -

Re:reportar estatus thunder a onix

#142
Registrado:
27/07/2013
Gracias:
32/8
Mensajes
272
para los que pueden cazar el 22 y no les ha funcionado con los tps que ya se han mencionado pueden ensallar con este tambien
12037 v 06510.  hay informes que dicen que con los otros tps no abrio ningun canal pero con este si abren con antenas de 60,
ojo importante la ubicacion del lnb va al lado opuesto del hispa. ok saludos, ensallen y comenten
28/07/2015, 23:00 -

Re:reportar estatus thunder a onix

#143
Registrado:
01/08/2011
Gracias:
37/15
Mensajes
135
hola acba de salir nuevas publicaciones en la pagina oficial azgold que dice que ya estan trabajando en arreglar problemas de la act ya se reunieron los ingenieros y estan mirando la solucion, mucha calma y fe muchachos recuerden todo tiene solucion,
a otra cosa por ahy aparecio trompy y confirmo que estan trabajando para la pronta solucion.
ok saludos

Por eso es bueno que salgan las actualizaciones y verificar si funcionan para nuestro equipos transformados  ya que esta actualizacion como comentan los compañeros es para los equipos originales y bueno seguimos a oscuras....quien me confirma funcionamiento por IKS y la version de actualizacion.
28/07/2015, 23:38 -

Re:reportar estatus thunder a onix

#144
Registrado:
27/07/2013
Gracias:
32/8
Mensajes
272
Para los transformados y para algunos onix estan off debido a que con la act no se graba la parrilla de canales hay q esperar
29/07/2015, 00:49 -

Re:reportar estatus thunder a onix

#145
Registrado:
27/07/2013
Gracias:
32/8
Mensajes
272
buenas a todos aca les traigo algo que esta retumbando con este señor que se dice ingeniero que al parecer muchos dicen que es un principiante, muchos dicen que se quedo con al antiguo servidor de azbox. y me parece indignante que despues que se come el dulce arruga la cara dejando al los equipos azbox o queriendolos dejar de lado miren esta imagen no se si se han dado cuenta pero al abrir la pagina de azgold si nos fijamos bien en la pestaña aun aparece el nombre de azbox a aun asi ellos o el no quiere que le hablen de los azbox por el foro esta prohibido y eliminan cualquier comentario.
que de raro habra en este cuento.
miren la foto adjunta
29/07/2015, 01:00 -

Re:reportar estatus thunder a onix

#146
Registrado:
28/12/2011
Gracias:
9/11
Mensajes
189
buenas a todos aca les traigo algo que esta retumbando con este señor que se dice ingeniero que al parecer muchos dicen que es un principiante, muchos dicen que se quedo con al antiguo servidor de azbox. y me parece indignante que despues que se come el dulce arruga la cara dejando al los equipos azbox o queriendolos dejar de lado miren esta imagen no se si se han dado cuenta pero al abrir la pagina de azgold si nos fijamos bien en la pestaña aun aparece el nombre de azbox a aun asi ellos o el no quiere que le hablen de los azbox por el foro esta prohibido y eliminan cualquier comentario.
que de raro habra en este cuento.
miren la foto adjunta
Creo o tal vez me equivoque pero lo que está pasando con estas dos marcas se debe al chipset novatek 78326su.
29/07/2015, 23:44 -

Re:reportar estatus thunder a onix

#147
Registrado:
27/07/2013
Gracias:
32/8
Mensajes
272
he mirado en dishpointer y en satbeams y tal parece que en colombia hay pisada con el ses4 lo que no c es si donde estoy haya pisada y si funcione para las keys con el transformado, alguien de colombia ya probo o ensayo especialmente en medellin.
saludos
30/07/2015, 17:01 -

Re:reportar estatus thunder a onix

#148
Registrado:
15/01/2012
Gracias:
1/2
Mensajes
29
he mirado en dishpointer y en satbeams y tal parece que en colombia hay pisada con el ses4 lo que no c es si donde estoy haya pisada y si funcione para las keys con el transformado, alguien de colombia ya probo o ensayo especialmente en medellin.
saludos

Hola Virgos te comente en otro post, pero nadie me tomo en cuenta yo vivo en Ecuador al Sur para se mas especifico, logre cazar el SES 4 en un TP 12140 - 1500 o 12120 - 1500 , esos tp son H y tengo 73 y hasta 80 % de calidad de señal lo que no me sale son los TP 12037 V que dicen que dan las Keys haci que pense que esos TP no llegan aca, pero seguro ese TP es el de las Keys porque los H no abren nada aca, prueben con el TP que les di con ese si le cazan al SES 4 saludos
30/07/2015, 17:22 -

Re:reportar estatus thunder a onix

#149
Registrado:
15/01/2012
Gracias:
1/2
Mensajes
29
Hola, tengo cazado el 22W pero no logor dar con el TP del que hablan que es el 12037 V 6510 en foros brasileños dicen que tiene que dar a las 6 horas pero no entiendo eso de las 6 horas se refiere viendo el LNB desde detras de la antena o desde el Frente alguien sabe eso gracias?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged



Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 2 Respuestas
4703 Vistas
Último mensaje 13/03/2011, 20:54
por jpfelipe1977
normal_post * 4 Respuestas
6720 Vistas
Último mensaje 13/04/2011, 17:10
por rangely
veryhot_post * 131 Respuestas
97439 Vistas
Último mensaje 04/12/2012, 18:45
por cab5
normal_post_locked * 0 Respuestas
2594 Vistas
Último mensaje 10/10/2012, 05:07
por suacom
normal_post * 6 Respuestas
6172 Vistas
Último mensaje 03/11/2012, 18:45
por mjbv64
normal_post * 8 Respuestas
3536 Vistas
Último mensaje 29/06/2015, 16:46
por venguayana
veryhot_post * 136 Respuestas
45139 Vistas
Último mensaje 07/09/2015, 17:05
por virgos18
normal_post * 6 Respuestas
5626 Vistas
Último mensaje 17/11/2017, 04:13
por Richvinotinto
normal_post * 5 Respuestas
5840 Vistas
Último mensaje 16/08/2015, 22:31
por virgos18
normal_post * 2 Respuestas
1779 Vistas
Último mensaje 25/05/2016, 18:26
por kannon
normal_post * 0 Respuestas
2111 Vistas
Último mensaje 02/06/2016, 01:48
por duvher
normal_post * 1 Respuestas
1787 Vistas
Último mensaje 14/06/2016, 16:52
por virgos18
veryhot_post * 35 Respuestas
11434 Vistas
Último mensaje 06/10/2016, 00:15
por carbag
veryhot_post_locked * 79 Respuestas
15788 Vistas
Último mensaje 20/12/2017, 11:53
por mineru
normal_post * 1 Respuestas
578 Vistas
Último mensaje 13/09/2021, 00:56
por mitsuSC



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO