PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Revivir Azbox Thunder Quedo en Boot...  (Leído 9131 veces)

Registrado:
16/06/2015
Gracias:
3/17
Mensajes
90
A veces hay que hace el procedimiento 2 o 3 veces para que la memoria quede bien grabada. Además luego de hacerlo haz un factoy reset desde el menú.

Es otro punto es que puede ser el adaptador de corriente que no te dé el amperaje necesario. A veces se dañan y hay que reemplazarlos. Yo reemplacé el mío hace tiempo por uno de 3 Amp. (Uno que se usa en cámaras de seguridad).

gracias amigo por la respuesta, tanto ayer como hoy le hice el borrado 3 veces, lo del factory se lo hice ayer y hoy, el asunto es que que en thunder original no me maneja un servidor privado que es para clarita que esta en 70ºw ahora, con varias actualizaciones abre el canal y sale el mensaje de servicio encriptado y no se quita, y eso es molesto, anoche despues de tanto probar fw, decidi ponerlo nuevamente a azgold con la v01, que hace tiempo me estaba trabajando muy bien con $P, se la puse y que creen trabajo bien un rato, de ahi de nuevo los reinicio y algunas veces despues de reiniciar todos los canales borrados , yo pienso ya es un problema de la placa por estas trasnformaciones,  hoy de nuevo le borre la memoria con el switch soldado, 3 veces, le puse el fw 3624 thunder y configure mis satelites y bueno esta funcionando, ojala me dure un par de semanas, que me llega otro deco. casos y cosas.....

algo que si me di cuenta es que el dejar el switch soldado causa problemas, yo lo habia dejado pegado porque vi en un video brasileño que se lo dejaban ahi soldado,  hoy despues de apagrse le quite del todo el switch, y esta trabajando como thunder, ya la voy a dejar asi, porque en lo personal la uso para privado. y bueno esta fue mi anecdota de 3 dias...... Saludos
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
gracias amigo por la respuesta, tanto ayer como hoy le hice el borrado 3 veces, lo del factory se lo hice ayer y hoy, el asunto es que que en thunder original no me maneja un servidor privado que es para clarita que esta en 70ºw ahora, con varias actualizaciones abre el canal y sale el mensaje de servicio encriptado y no se quita, y eso es molesto, anoche despues de tanto probar fw, decidi ponerlo nuevamente a azgold con la v01, que hace tiempo me estaba trabajando muy bien con $P, se la puse y que creen trabajo bien un rato, de ahi de nuevo los reinicio y algunas veces despues de reiniciar todos los canales borrados , yo pienso ya es un problema de la placa por estas trasnformaciones,  hoy de nuevo le borre la memoria con el switch soldado, 3 veces, le puse el fw 3624 thunder y configure mis satelites y bueno esta funcionando, ojala me dure un par de semanas, que me llega otro deco. casos y cosas.....

algo que si me di cuenta es que el dejar el switch soldado causa problemas, yo lo habia dejado pegado porque vi en un video brasileño que se lo dejaban ahi soldado,  hoy despues de apagrse le quite del todo el switch, y esta trabajando como thunder, ya la voy a dejar asi, porque en lo personal la uso para privado. y bueno esta fue mi anecdota de 3 dias...... Saludos

A mi me costó bastante lo del switch, en mi caso no soldé nada de switch, sino que colocaba presionando con la mano una moneda o destornillador o un fusible de carro de esos tipo "muelita" que tiene la separación adecuada, e inmediatamente lo retiraba al encenderlo y salir los mensajes en el programa blanqueador. Pero tuve que hacerlo más de 10 veces porque me salían letras extrañas, luego me di cuanta que cuando no haces contacto bien aparecen esas letras extrañas pero es indicando la secuencia normal de booteo, lo que sucede es que cuando no haces contacto él bootea normal, y asume que no estás haciendo ningún borrado. Luego raspé los contactos y mejoró.

El mío (en s1008) está trabajando casi impecable, mínimos freezes, todo por IKS.

Pero tiene una que otra falla de firmware, al encederlo no se quita solo el display, queda fijo y molesta, hay que hacer un cambio de canal o darle OK para que se quite.

Tampoco puedes poner canales en "saltar" porque los embasura y te cambia el nombre y la lista de canales comienza a mostrar cosas raras.

La grabación a USB funciona perfecto, incluso la programación para que se encienda solo y grabe. Estoy muy conforme.

Por cierto, ¿Qué es "clarita"? Imagino que es algún canal.







 
« Última modificación: 20/08/2016, 01:12 por Torm Nort »
Registrado:
16/06/2015
Gracias:
3/17
Mensajes
90
A mi me costó bastante lo del switch, en mi caso no soldé nada de switch, sino que colocaba presionando con la mano una moneda o destornillador o un fusible de carro de esos tipo "muelita" que tiene la separación adecuada, e inmediatamente lo retiraba al encenderlo y salir los mensajes en el programa blanqueador. Pero tuve que hacerlo más de 10 veces porque me salían letras extrañas, luego me di cuanta que cuando no haces contacto bien aparecen esas letras extrañas pero es indicando la secuencia normal de booteo, lo que sucede es que cuando no haces contacto él bootea normal, y asume que no estás haciendo ningún borrado. Luego raspé los contactos y mejoró.

El mío (en s1008) está trabajando casi impecable, mínimos freezes, todo por IKS.

Pero tiene una que otra falla de firmware, al encederlo no se quita solo el display, queda fijo y molesta, hay que hacer un cambio de canal o darle OK para que se quite.

Tampoco puedes poner canales en "saltar" porque los embasura y te cambia el nombre y la lista de canales comienza a mostrar cosas raras.

La grabación a USB funciona perfecto, incluso la programación para que se encienda solo y grabe. Estoy muy conforme.

Por cierto, ¿Qué es "clarita"? Imagino que es algún canal.

amigo en s1008, lo puse para probar el menu es agradable y todo pero ese firmware no trabajan los server privados, dicen conectado pero no abre, asi que lo devolvi a thunder,  disculpe que este foro tiene otras latitudes tambien, clarita, me refiero a claro, el de la antena roja, que ahora su ubicacion es en el starone 70w, yo veo ese satelite pero con server $. sabes la deje andando como 2 horas y no reinicio ni se detuvo, la voy a dejar en thunder firmware 3624, no la toco mas, jajaj, saludos

Registrado:
16/06/2015
Gracias:
3/17
Mensajes
90
que tal compañeros reportando las pruebas que se me suscitaron con mi plus/thunder en azgold, despues del tercer borrado de memoria, decidi quitarle enseguida el switch, sin dejar nada de soldadura, y parece ser por lo menos en mi placa que si se deja soldado el switch eso afecta y da el reninicio y apagado del deco, el asunto que despues de probar varios FW para dejarlo en thunder, no me funciona con un $P de cierto satelite, con el 61w si anda el $P, asi que me decidi ponerlo en azgold onix con la V01, y todo esta como antes, trabajando la caja super bien, para lo que yo la utilizo, ya pensaba que la habia perdido uffff, pero todo bien de nuevo, Saludos....

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO