PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SOLUCION¡¡¡¡¡¡ BRAVISIMO PLUS Y THUNDER A AZ AMERICA S1008  (Leído 121882 veces)

Registrado:
27/07/2013
Gracias:
32/8
Mensajes
272
Amigos, alguien me podría ayudar con mi problema, es que al actualizar mi Thunder con el bin del S1008 se fueron los tunners, no dan ni fuerza ni calidad, pero pruebo con un bravissimo y anda full por sks... Aparte mido con un multímetro y las salidas de los tunners dan 12 voltios pero no sé que pasa, esta actualización me mató los tunners.. agradezco cualquier aporte.

Hola q hay amigo es muy raro lo q dices pero bien, te pregunto tienes la actualizacion la de aca la del 19 enero.
Regresa a azbox configuracion inicial deja el thunder en cero como si fuera de fabrica ojo recomendable desconectar los cables y luego continua con la actualizacion del s1008 y listo fijate q no esten trocados los cables amaz tuner 1 hispa tuner 2
Registrado:
24/07/2012
Gracias:
3/262
Mensajes
401
Amigo, creo que eso fué lo que pasó, actualicé del Azbox a Azamerica 1008 sin desconectar los cables...

Te cuento que ya regresé al Thunder haciendo el recovery y con el bin de Thunder siguen muertos los tunners, luego actualicé al Azamerica S1008 y la misma situación cero fuerza y cero calidad.

Gracias por tu aporte, seguiré pendiente por si me pueden dar mas consejos, me duele ver mi aparato inservible.
Registrado:
27/07/2013
Gracias:
32/8
Mensajes
272
Amigo, creo que eso fué lo que pasó, actualicé del Azbox a Azamerica 1008 sin desconectar los cables...

Te cuento que ya regresé al Thunder haciendo el recovery y con el bin de Thunder siguen muertos los tunners, luego actualicé al Azamerica S1008 y la misma situación cero fuerza y cero calidad.

Gracias por tu aporte, seguiré pendiente por si me pueden dar mas consejos, me duele ver mi aparato inservible.

Ok una verdader lastima podes probar cambiando los tuner tengo entendido q se pueden retirar si no me equivoco. Todo tiene solucion. Creo q esta info te puede servir
http://www.forokeys.com/foro/bravissimo-moozca-twin-y-wif/bravissimo-sin-voltaje-en-tuner-2-x-sks/?topicseen
Registrado:
24/07/2012
Gracias:
3/262
Mensajes
401
Gracias amigo virgos18 por tu opinión, según veo en el enlace que compartes, se trata de los tunners del Bravissimo Twin, pero el Thunder no tiene los mismos ICs, veo que me tocará comprar tunners nuevos, el problema es encontrar quién los vende...
Registrado:
27/07/2013
Gracias:
32/8
Mensajes
272
Gracias amigo virgos18 por tu opinión, según veo en el enlace que compartes, se trata de los tunners del Bravissimo Twin, pero el Thunder no tiene los mismos ICs, veo que me tocará comprar tunners nuevos, el problema es encontrar quién los vende...
Q tal amigo que pena por motivos del trabajo no te he podido contestar pero mira soy de medellin colombia si eres de aca te puedo recomendar a alguien avisame. Ok saludos
Registrado:
24/07/2012
Gracias:
3/262
Mensajes
401
Amigo virgos18, que bueno saber de una posible luz, si tienes el contacto te lo recomiendo, mi correo es jamesvalderrama@gmail.com y cel. 3165806050.

De antemano te agradezco,
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
23
Amigo, creo que eso fué lo que pasó, actualicé del Azbox a Azamerica 1008 sin desconectar los cables...

Te cuento que ya regresé al Thunder haciendo el recovery y con el bin de Thunder siguen muertos los tunners, luego actualicé al Azamerica S1008 y la misma situación cero fuerza y cero calidad.

Gracias por tu aporte, seguiré pendiente por si me pueden dar mas consejos, me duele ver mi aparato inservible.

Bueno a mi me sucedió peor mi deco no prendio mas, ya probe con otro adaptador de voltaje y nada
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
buenas transforme un bravissimo plus a az america s1008 pero no tengo canales abierto estoy en venezuela hay que hacer algo mas
Registrado:
27/07/2013
Gracias:
32/8
Mensajes
272
buenas transforme un bravissimo plus a az america s1008 pero no tengo canales abierto estoy en venezuela hay que hacer algo mas
Solo sirve en sks debes usar las dos antenas si ya tienes esto debes fijarte en el tp de datos nuevo del hispa. 11972 H 22700
Registrado:
22/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Buenas, tengo un thunder y lo transforme a az america s1008 pero no veo los canales, ¿será que me falta algún transponder o algo?
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
Buenas, tengo un thunder y lo transforme a az america s1008 pero no veo los canales, ¿será que me falta algún transponder o algo?

Yo lo estuve viendo hace rato y está funcionando bien. Verifica que al menos puedes ver los canales libres del amazonas. Debes tener 2 antenas, solo funciona SKS con la segunda antena al hispa. Saludos.
Registrado:
22/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Yo lo estuve viendo hace rato y está funcionando bien. Verifica que al menos puedes ver los canales libres del amazonas. Debes tener 2 antenas, solo funciona SKS con la segunda antena al hispa. Saludos.

Si, los canales libres del amazonas se estan viendo a la perfeccion, y tambien lo estoy utilizando por sks, la verdad no entiendo porque no me funciona, para que funcione debo tener amazonas e hispa seleccionados a la vez no? sera que debo agregar algun transponder al hispa?
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
Funcionó muy bien el fin de semana. SD y HD muy estable.
Pocos freezes en algunos canales puntuales HD. Hay 3 HDs de películas que aparecen unos días encriptados y luego se desencriptan durante una noche para luego volver a encriptarse durante otros días (entre ellos está M@x Up y  HB0). Los demás muy estables.

Saludos.

(SKS 61W+30W)

Registrado:
04/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
3
buenas amigo he seguido la primera guia y ya tranforme mi nuevo azbox bravissimo plus a azs1008 todo bien el unico problema que presento es que quiero bloquear los canales xxx y no me agarra el bloqueo de dichos canales siguiendo el procedimiento menu+edit de canales+boton azul+ salir el pone el candado en el menu de canales pero no bloquea el canal como para ponerle una clave a si sea 0000 me voy a menu donde dice paretal entro pero acciono todo hay y no bloquea eso canal con clave como los otros. sera que lo estoy haciendo mal ? necesito de su colaboración ya que soy nuevo con esta caja gracias y saludos
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
buenas amigo he seguido la primera guia y ya tranforme mi nuevo azbox bravissimo plus a azs1008 todo bien el unico problema que presento es que quiero bloquear los canales xxx y no me agarra el bloqueo de dichos canales siguiendo el procedimiento menu+edit de canales+boton azul+ salir el pone el candado en el menu de canales pero no bloquea el canal como para ponerle una clave a si sea 0000 me voy a menu donde dice paretal entro pero acciono todo hay y no bloquea eso canal con clave como los otros. sera que lo estoy haciendo mal ? necesito de su colaboración ya que soy nuevo con esta caja gracias y saludos

En control parental solo debes activar bloqueo de canal. Lo demás no.
Luego vas a editar canales y les pones el candado. Yo lo dejé 0000. Para desbloquear te paras encima y le das al botón exit y alli metes la clave.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO