PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Transformación Thunder a AzGold ONIX por USB  (Leído 45140 veces)

Registrado:
26/07/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
21
 :-\ Si amigo, al parecer habrá que esperar a ver que sucede con nuestro thunder transformado, ya que hasta donde he leído azgold onix no ha migrado aun al 22º, sin embargo veo que la lista de receptores que ya lo ha hecho va en aumento. Por otro lado el corte del hispa no ha sido total, ya que hay equipos que aún ahora están bajando las keys desde allí. En fin, toca esperar.  :'(


compoañeros hace como año y medio, 2 años empezo el rumor del cambio a otro satelite, de momento no se dio, pero paso el tiempo y llego ahora, entre caidas, hacer actualizaciones y demas, yo use con doble antena, el ibox, de inicio muy bien, de ahi fue mermando su utilidad, empezaron las trasnformaciones y hasta que  murio, en muchas marcas esto pasa, esto es negocio al final,  leo que muchas marcas estan ya usando el ses4 22w, si es asi no creo que las keys en el 30w vuelvan, el asunto es que todas las marcas con sus modelos hagan lo mismo,tengo un amigo que tiene 2 s925 azamerica trasnformados, falte a ver si resuciten para el ses4 y en este caso el onix a esperar, al menos yo le he probado con privado y abre bien, por suerte, saludos
Registrado:
16/06/2015
Gracias:
3/17
Mensajes
90
amigos una pregunta, hablando de otro punto, yo tengo el plus en onix, algo que veo en este deco es que la iluminacion en el display es bastante tenue, incluso el primer numero no se ve completo, alguien que sepa mas de electronica esto tendra solucion que se vean los numeros mas claros, saludos
Registrado:
29/06/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Hola amigos en estos momentos el onix  v2esta mejor que nunca con 61w todos los canales sd y hd estan on incluso algunos nuevos como ufc network ojala se mantenga asi por un buen rato...
Registrado:
27/07/2013
Gracias:
32/8
Mensajes
272
Hola amigos en estos momentos el onix  v2esta mejor que nunca con 61w todos los canales sd y hd estan on incluso algunos nuevos como ufc network ojala se mantenga asi por un buen rato...
hola amigo de donde eres de donde reportas señal estas por iks o sks tienes onix o el tranasformado,
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
Salió una nueva att el día de hoy.

Especifica que el 30W está off.

Posible esperanza por IKS ????

No lo he probado. No me hago responsable por los daños causados a los Thunder si los hubiere.

Solo lo pongo a manera informativa.

Cita de:
melhor da conectividade para WIFF interno
keys 22w 61w
canais 61/w 70w
iks ok

tps para  o 22w
12036 V 6210
12144 H 13870

obs: hispn 30w off

Favor ativar sua rede ( Wi Fi ou cabeamento)
Para ativar o IKS ( é necessário clicar em Menu + 7777 e desativar o SDS - colocar em off )
Para ativar o SDS ( é necessário clicar em MENU + 777 e desativar o IKS - Colocar em off)

https://mega.co.nz/#!IMMiDByR!zfYG7_Q-dQHgPdReTDqe9db_4VCiYdOQSEtu7ILjipU
Registrado:
29/06/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Lo tengo solo en sks, el onix esta full desde Paraguay amigos.
Registrado:
28/12/2011
Gracias:
9/11
Mensajes
189
Saludos, desde Colombia mi pregunta es con que satelite?
Registrado:
27/07/2013
Gracias:
32/8
Mensajes
272
Saludos, desde Colombia mi pregunta es con que satelite?
Esta por el 22 pero ley en una pagina que la unica solucion para colombia venezuela y parte de ecuador es por iks no he probado aun pero casi llego a casa luego les comento
Registrado:
15/01/2012
Gracias:
1/2
Mensajes
29
Hola desde Ecuador.

Hoy case el 22W lo hice con el TP 12120 si de algo sirve después de una semana de tormento
por cierto tengo un Thunder - Onix pero lo raro es que tengo en este TP 79% pero nada de nada
de abrir las flores, que decepción por Dios alguien que ayude o es que las llaves viene por laguna TP que no llega acá  :-\
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
2/2
Mensajes
163
como llevo ab thunder otra vez= no acepta los archivos fda fallo
Registrado:
28/12/2011
Gracias:
9/11
Mensajes
189
como llevo ab thunder otra vez= no acepta los archivos fda fallo
te cedo el archivo.
« Última modificación: 28/07/2015, 02:20 por FTA.PT »
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
2/2
Mensajes
163
te cedo el acrchivo.
gracis solo lo del pulsadoer es que lo veo com,plicado
Registrado:
22/06/2015
Gracias:
2/2
Mensajes
13
Hola amigos en estos momentos el onix  v2esta mejor que nunca con 61w todos los canales sd y hd estan on incluso algunos nuevos como ufc network ojala se mantenga asi por un buen rato...

Saludos amigo podrias ayudarme yo tengo instalada esa version pero no me sale la parrilla de los sat y tampoco los puedo agregar manualmente.......
Registrado:
16/06/2015
Gracias:
3/17
Mensajes
90
Lo tengo solo en sks, el onix esta full desde Paraguay amigos.

amigo estos reportes inconcluso dejan a los usuarios enredados, leo que la mayoria esta off y usted dice que todo FUll, pero mas nada, porque no da detalles que actualizacion le tiene, con que satelite estan las keys, que activo para que le funcione el sks, si es que funciona, a mi una ve me funciono 5 minutos creo, el iks la primera vez como 3 minutos. asi que de mas detalles,
Registrado:
12/10/2011
Gracias:
7/5
Mensajes
315
amigo estos reportes inconcluso dejan a los usuarios enredados, leo que la mayoria esta off y usted dice que todo FUll, pero mas nada, porque no da detalles que actualizacion le tiene, con que satelite estan las keys, que activo para que le funcione el sks, si es que funciona, a mi una ve me funciono 5 minutos creo, el iks la primera vez como 3 minutos. asi que de mas detalles,
Este amigo pisiss del foro publicó eso y nunca mas he vuelto a ver publicaciones del mismo para aclarar las preguntas que se le han hecho, a mi nunca mas me anduvo, y he probado de todo incluso instalar nuevamente las distintas actualizaciones y nada...
Me suena muy extraño y hasta egoista el hecho de que si te funcionan las cosas no las compartas con el resto de los integrantes del foro, pues creo que ese es el fin de estas herramientas, compartir experiencias para mejorar el bien común, en fin solo un comentario, de igual forma no he leido que a nadie mas le haya funcionado lo que pisiss define como su estado full.
Saludos desde Uruguay.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO