PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: [Tutorial] Kit de recuperación de Bravissimo Twin - Moozca (Led verde On)  (Leído 100380 veces)

Registrado:
11/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
2
HOLA ESTE RECOVERY SIRVE PARA UN AZFOX Z2S PEGADO EN ON
TENDRIA QUE CARGAR BIN DEL MODELO
KUMPA PORFAVOR RESPONDE
SE AGRADECE
VALE
CHILE - OVALLE
Registrado:
24/07/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
9
 Buenos días, Foreros un cordial saludo desde Caracas- Venezuela. Que hacer una notificación de agradecimiento y a la vez validar el funcionamiento de esta tecnica para recobrar un Azbox en mi caso recobre un Bravissimo Twin

 Gracias a la publicación de esta técnica volvió a la vida mi deco :aplausospe0: :_bravo_:
Registrado:
29/03/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Gracias. Parece que salió funcionando. ¿ Alguien tiene la  última actualización del AzBox bravissimo Twin? Gracias
Registrado:
31/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
7
hola amigos foreros, cuando hay un daño en la eeprom en que estado queda el deco, resulta que hice el procedimiento de revivirlo, pero no se que sucedio, se queda pegado en el led verde y el display en ON y luego on. el deco me deja ingresar el loader y el recovery pero no le hace nada, sabe alguien que paso, agradezco su ayuda... ^-^  :-X
Registrado:
23/08/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Gracias por la info!!!!
Le cargue mal la actualización de megabox y ya no aceptaba otra ni por serial, con el procedimiento "kit-de-recuperacion-de-bravissimo-twin-mozca-(led-verde-on)" volvi a recuperarlo!
Gracias! Gracias Gracias!
Registrado:
19/10/2012
Gracias:
40/14
Mensajes
156
quien tiene el firm del moozca serie g12
Registrado:
16/04/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
6
amigos buenas tardes por favor alguien me puede ayudar realice todo el procesimiento que dice en este foro pero mi deco sigue con el led verde y no aparece nada mas ?
Registrado:
16/04/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
6
:buenpost:
Tengo este pequeño problema y necesito su orientacion.
Ya he reparado dos decos Bravissimo Twin CLON- con el procedimiento..indicado..
el primero quedo en ON. y lo repare
y el segundo quedo en ASH. y tambien lo repare.
Y el tercero quedo con LUZ o el LED verde encendido y de ahi no da mas.
entonces le coloque la resistencia y  sale este mensaje:
Open Serial Port..
Sync to serial port..
Target not connect or target is error status!
 QUE ESTARA PASANDO ?
Gracias....


amigo disculpa la pregunta lograste solucionar el problema del led verde por ayudame ... ya he realizado de todo ynada que vuelme mi equipo
Registrado:
01/08/2011
Gracias:
37/15
Mensajes
135
El error lo esta dando al no estar bien soldada la resistencia ya que se ve que no existe comunicación con el cable RS232.  ;)
Registrado:
19/10/2012
Gracias:
40/14
Mensajes
156
amigos cuando sale que hay error .....Siempre es la conección del deco con la pc no inventen busquen solucion cambiando el cable rs232...por cierto los cables que traen estos decos son desechables o de material de bajo costo y por ende suelen partirse en los terminales de ambos lados.....yo dure un dia tratando de solucionar el error y todo por el cable éste... así que se los aseguro es el cable rs232
Registrado:
18/06/2015
Gracias:
2/10
Mensajes
20
Hola el dia de hoy mi azbox bravissimo twin serie 12 quedo en led verde por actualizar un bootloader erroneo y realice este tutorial y ya esta de vuelta y funcionando perfectamente.

Tambien cabe destacar que no se tiene que soldar la resistencia con mantenerla puesta hasta que empieza a cargar el porcentaje 1% 2% (aprox 15seg) ya puedes retirarla y  el proceso continua.

Saludos y gracias por el post. :)
Registrado:
23/04/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
5
MIL MILLONES DE GRACIAS Les agradezco sobremanera el compartir sus conocimientos, este procedimiento es un éxito .... me costó soldar el resistor lo logre en el pin 8 pero en el 3 me era imposible asi que me arme de valor y le hice un poco de presión con un dedo para que hiciera contacto, aguantando la respiración cual maniquí, e inicio el proceso y justo cuando iba por 56% se DESOLDÓ  me asusté y no me quedo mas que rezar :D ::) el proceso continuo y voilá.. Tengo mi deco activo nuevamente  :buenpost:
Registrado:
18/07/2012
Gracias:
4/5
Mensajes
211
hermanos le estaba colocndo la ultima actualizacion de mafly rayo a mi moozca serie 12, despues salieron los canles cero freseo y al instante el equipo solamente me quedo la luz verde nada mas y lo demas apagado, sera que se me quemo la memoria o le hago el recovery con la resistencia de 10 omh ayudenme por favor....

informen que puedo hacer aqui en venezuela no puedo comprar otro equipo graciasss
Registrado:
12/09/2014
Gracias:
16/19
Mensajes
116
hermanos le estaba colocndo la ultima actualizacion de mafly rayo a mi moozca serie 12, despues salieron los canles cero freseo y al instante el equipo solamente me quedo la luz verde nada mas y lo demas apagado, sera que se me quemo la memoria o le hago el recovery con la resistencia de 10 omh ayudenme por favor....

informen que puedo hacer aqui en venezuela no puedo comprar otro equipo graciasss



Amigo me pasa lo mismo ayer publicaron una att de max fly thor y mi deco quedo en led verde. Bueno compre la resistencia y nada con el programa.
Registrado:
11/10/2011
Gracias:
2/30
Mensajes
625
Estimados:
No actualicen con la de mac fly porque es un mata clon. Corrompe la memoria y hay que sacarla y meterla en un programador para limpiarla.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO