PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizaciones oficiales Team Transformers  (Leído 34912 veces)

Registrado:
11/12/2012
Gracias:
4/213
Mensajes
168
A lo que me refiero Es que en la carpeta subí 2 nuevos fw 1 de maxfly mf 1001 y otro de tocomfree s928s. Saludos
Registrado:
04/03/2013
Gracias:
19/51
Mensajes
470
A lo que me refiero Es que en la carpeta subí 2 nuevos fw 1 de maxfly mf 1001 y otro de tocomfree s928s. Saludos

Hermano no sabes cual transformación esta trabajando mejor con el hispasat?? Saludos.
Registrado:
11/12/2012
Gracias:
4/213
Mensajes
168
Hermano no sabes cual transformación esta trabajando mejor con el hispasat?? Saludos.

La de tocomfree s928s
Registrado:
19/05/2013
Gracias:
39/10
Mensajes
126
Gracias por la aclaración CEGOCAPO

Ya bajé la actualización de Tocomfree y hasta ahora va corriendo fino

 :smt003: :smt003:
Registrado:
17/11/2013
Gracias:
12/1
Mensajes
56
Amigo CEGOCAPO, puedo instalarle a mi AZSat S966 convertido a Tocomfree con la 3.3.5 sin perder el control remoto la 3.3.6 directamente de la página de Tocomfree o pierdo nuevamente el remoto original de mi equipo ? Sino cuál me aconseja instalar para actualizarlo ?
Gracias de antemano
« Última modificación: 05/10/2015, 15:47 por joseluis1954 »
Registrado:
10/07/2015
Gracias:
29/17
Mensajes
52
Buenas noches amigo CEGOCAPO una consulta  , tengo el siguiente equipo  Bravissimo Twin Original, serie GZ1204 transformado a  NX3606 Azsat s966
Firmware: v1.026 ( JUN 27  2015 ) el cual se ha mantenido dentro de todas las limitaciones , dejandome ver algunos canales ,sd, ya que los hd ,hace bastante que no se pueden abrir ,salvo uno que otro, debido al constante freez por lo que leyendo en el foro
la transformacion a Tocomfree  version 3.3.6 esta mas estable y permite ver canales en hd , para migrar a esa transformacion ,se puede realizar por el metodo  USB ,usando el programa SAIR con el procedimiento para ello (all code) etc...agradeceria de los foristas con mayor experiencia ,una respuesta  y asi realizar la nueva transformacion y evitar con esto el bloqueo del deco...otro forista (valmore godoy )  me indico que primero hay que llevarlo a FREEI luego a PHANT y por ultimo TOCOM ...me parece como muchos pasos no... agradeciendo la atencion ,les saluda ....JAGO
Registrado:
24/07/2012
Gracias:
3/262
Mensajes
401
Amigo CEGOCAPO, puedo instalarle a mi AZSat S966 convertido a Tocomfree con la 3.3.5 sin perder el control remoto la 3.3.6 directamente de la página de Tocomfree o pierdo nuevamente el remoto original de mi equipo ? Sino cuál me aconseja instalar para actualizarlo ?
Gracias de antemano

Amigo, sólo puedes instalar las actualizaciones modificadas para el azbox bravissimo, de lo contrario se bloquea o pierdes el control...
Registrado:
24/07/2012
Gracias:
3/262
Mensajes
401
Buenas noches amigo CEGOCAPO una consulta  , tengo el siguiente equipo  Bravissimo Twin Original, serie GZ1204 transformado a  NX3606 Azsat s966
Firmware: v1.026 ( JUN 27  2015 ) el cual se ha mantenido dentro de todas las limitaciones , dejandome ver algunos canales ,sd, ya que los hd ,hace bastante que no se pueden abrir ,salvo uno que otro, debido al constante freez por lo que leyendo en el foro
la transformacion a Tocomfree  version 3.3.6 esta mas estable y permite ver canales en hd , para migrar a esa transformacion ,se puede realizar por el metodo  USB ,usando el programa SAIR con el procedimiento para ello (all code) etc...agradeceria de los foristas con mayor experiencia ,una respuesta  y asi realizar la nueva transformacion y evitar con esto el bloqueo del deco...otro forista (valmore godoy )  me indico que primero hay que llevarlo a FREEI luego a PHANT y por ultimo TOCOM ...me parece como muchos pasos no... agradeciendo la atencion ,les saluda ....JAGO

Amigo, si debes aplicar primero la actualizacion para salir (SAIR) de azsat, luego aplicas la de tocomfree desde cero, es decir los tres archivos, el 1_s926, luego 2_patch, y luego si la versión 3.3.6 de Tocomfree. Recuerda siempre desconectar los tunners, red y tarjetas wifi.
Registrado:
19/04/2013
Gracias:
4/3
Mensajes
24
 :'( tengo moozca bravissimo twin mefarta actualizacion gz12 ayuda porfa venezuela

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO