PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda Azbox Titan convertido en AzGold sin IKS  (Leído 9057 veces)

Registrado:
20/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
40
Buenas amigos del foro. Hoy vengo a pedirles una ayudita con un azbox titan el cual lo tenia trabajando con su software original y una cuenta iks privada y todo iba bien asta que se me dio la oportunidad de actualizarlo a Azgold diamante y empezó el problema.

El problema es que una vez que termine de convertirlo a azgold diamante todo quedo normal pero a la hora de que entro en el menú oculto (7777) no me sale la opción de iks y es lo que mas quería ya que se me va a vencer la cuenta iks y no tengo $ aca en Venezuela para seguir pagando. La cuestión es que ahora también me doy cuenta que al colocar los datos de la cuenta privada tampoco se conecta al servidor. Diossss

Ahora buscando en san google encontré a una persona que dice que hay que actualizar el android del equipo ya que no le pasa internet a la función de DVB. Sera eso cierto? Ya alguien paso por esto?

No quiero seguir metiendo la pata con mi equipo.
Registrado:
20/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
40
Quiero comentarles que solucione el problema que comentaba antes.  Efectivamente hay que actualizar el android por el del azgold y de esta manera recupera el internet en la función DVB.

Pero aun así no logro ver flores por IKS ni por cuenta privada. Seguiré intentando

También quería preguntar si alguien ya instalo la ultima actualización de azgold diamante del dia 24/07/2015 ya que la instale pero no me guarda los canales y al escanear detecta mas de 700canales pero no los guarda.  Si alguien ya lo probo por favor comentar.
« Última modificación: 04/08/2015, 19:04 por drago109 »
Registrado:
20/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
40
Bueno ya que no consegui ninguna ayuda termine volviendo el azbox titan ya convertido en azgold de nuevo a titan original.
Volviendo a usar el iks privado. Me supongo que ya la actualización a azgold diamante no esta dando flores por iks. Seguire en la espera de que salga una nueva actualización.

Saludos
Registrado:
20/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
2
hola amigo como hiciste para volver al titan ,yo lo transforme ha azgold ,quiero regresarlo nuevamente a titan manda un tutorial gracias
Registrado:
24/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
71
En otros foros se dice que azgold no tiene i*s >:( yo tengo un titan twin convertido a azgold diamante con la actualizacion v002 pero no puedo hacer funcionar s*s, le cambie el android tambien pero no funka el s*s. En la parte de android anda todo sin problemas. :) :icon_idea: :OKDOBLE:
Registrado:
30/12/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Con la version 002 de AzGold Diamante puedes tener sks solo del Amazonas (keys 10969v19200), yo lo tengo asi y funciona bien.
Registrado:
20/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
40
hola amigo como hiciste para volver al titan ,yo lo transforme ha azgold ,quiero regresarlo nuevamente a titan manda un tutorial gracias

Amigo la conversión del azgold a original azbox titan. Fue en un tuto que encontré en la pagina. Te la paso por MP ya que no puedo poner link de otro foro por políticas que hay que respetar.

Son 7 Archivos. El cual el primero se instala por usb que es un firmware original de Diamante de resto tienes que seguir los otro 5 archivos por rs232 con el Nova loader seguidos uno tras otro. En algunos archivos puede ser que se te reinicie el equipo. De ser asi desconéctalo de la red eléctrica cargas el loader con el siguiente archivo y conectas la energía. Y con otros archivos el equipo no se reinicia y queda la luz blanca de power, hay solo cargas el loader con el siguiente archivo y sigue. Asi asta que cargue el ultimo archivo. Después del quinto archivo ya te encenderá como un azbox titan y cargas por usb el archivo de fabrica que se encuentra en el paquete.  Luego buscas la ultima actualización de azbox titan por internet para activar el menú oculto 7777.  Este método se realizo antes para arreglar algunos problemas de malas actualizaciones en azbox titan y quedaba en luz blanca.

Recuerdo que todo tiene sus riesgos. A mi me funciono
Registrado:
20/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
40
Con la version 002 de AzGold Diamante puedes tener sks solo del Amazonas (keys 10969v19200), yo lo tengo asi y funciona bien.

Amigo donde puedo conseguir la versión 002
Registrado:
23/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Cordial saludo a todos, drago109 me puedes hacer el favor de enviarme el tuto por MP?  Tengo un titan convertido en azgold y no lo he podido convertir a azbox titan nuevamente.  Gracias
« Última modificación: 09/08/2015, 15:11 por stivendj28 »
Registrado:
20/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
40
Alguien a tenido problema con el control después de convertir el titan en azgold. Yo tengo problemas ahora de que me cuesta para que cumpla las funciones al presionar una tecla del control. Volví a instalar el firmware nuevamente y el control empezó a funcionar nuevamente sin problemas pero al cabo de 2 días vuelve a fallar el control.
Registrado:
24/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Bueno ya que no consegui ninguna ayuda termine volviendo el azbox titan ya convertido en azgold de nuevo a titan original.
Volviendo a usar el iks privado. Me supongo que ya la actualización a azgold diamante no esta dando flores por iks. Seguire en la espera de que salga una nueva actualización.

Saludos

Estimado dragon109
Favor envíame la dirección de los archivos que mencionas cambie mi correo es yyapu71@gmail.com [nofollow] saludos y muchas gracias desde ya.
Registrado:
11/10/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola drago109

Por favor podrías enviarme por MP el tutorial que mencionas y de donde puedo descargarme el android ya que me pasa lo mismo que a vos. Yo tengo el moozca titan que cuando lo compre venia ya actualizado con azgold diamante la versión del 09/07/2015

Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO