PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Bravissimo pantalla azul vuelve a Tocomfree 3.1.6 c/FW modificado  (Leído 5827 veces)

Registrado:
03/02/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
41
Bravissimo Trabado por Tocomfree 3.1.9  o superior en pantalla azul vuelve a funcionar con la versión 3.1.6
con un FW modificado (por mi, modestia aparte).
Que lo disfruten!!!

http://www.4shared.com/…/TOCOMFREE_S928S_V316_-APOS_TEL.html [nofollow]
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
Bravissimo Trabado por Tocomfree 3.1.9  o superior en pantalla azul vuelve a funcionar con la versión 3.1.6
con un FW modificado (por mi, modestia aparte).
Que lo disfruten!!!

http://www.4shared.com/…/TOCOMFREE_S928S_V316_-APOS_TEL.html


"El enlace del archivo que has solicitado no es válido."
Registrado:
03/02/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
41
Registrado:
19/12/2012
Gracias:
5/14
Mensajes
90
Amigo subalo a otro servidor a dropbox si tiene por 4share no quiere bajar.

Pd. Ya lo Baje pero no especifca como se tiene que instalar siendo un archivo abs. Mil Gracias espero sus instrucciones.

PD. Amigo Usted es un.... GENIO. Mil gracias le ha salvado la vida a mi madre. Se puede entrar al menu despues de volver actualizar y con esto me permitió configurar la pantalla. En verdad mi eterno agradecimiento. :buenpost: :) :aplausospe0: :smt003: :_bravo_: :_contento: :smt020: :OKDOBLE:
« Última modificación: 01/03/2015, 18:51 por Naveda »
Registrado:
19/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Precisamente, esa actualización la encontré en otra parte. Pero de igual manera, es la solución definitiva para estos decos. Yo lo puse, y me anda perfecto (aunque con algo de cuelgues, pero quien quita que ahora pueda configurarlo a su gusto).
Registrado:
03/02/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
41
Amigo subalo a otro servidor a dropbox si tiene por 4share no quiere bajar.

Pd. Ya lo Baje pero no especifca como se tiene que instalar siendo un archivo abs. Mil Gracias espero sus instrucciones.

PD. Amigo Usted es un.... GENIO. Mil gracias le ha salvado la vida a mi madre. Se puede entrar al menu despues de volver actualizar y con esto me permitió configurar la pantalla. En verdad mi eterno agradecimiento. :buenpost:  :)  :aplausospe0: :smt003: :_bravo_: :_contento: :smt020: :OKDOBLE:

Gracias!! Me pueden consultar por MP por la ver 3.2.3
https://www.youtube.com/watch?v=HGg48hnd9YU [nofollow]
Registrado:
02/12/2011
Gracias:
26/22
Mensajes
198
Buenas noches. Confirmado, se puede entrar al menú y configurar todos los parámetros del receptor pero... No se ve nada...
Amigo ceb2004, crees poder subir la 3.2.3 como sale en el video? Como para hacer pruebas ya que en el video se observa que si se ven los canales. Gracias y saludos desde Venezuela.
Registrado:
03/02/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
41
Buenas noches. Confirmado, se puede entrar al menú y configurar todos los parámetros del receptor pero... No se ve nada...
Amigo ceb2004, crees poder subir la 3.2.3 como sale en el video? Como para hacer pruebas ya que en el video se observa que si se ven los canales. Gracias y saludos desde Venezuela.

Hola, ya te contesté, tenes algo del sks, iks mal configurado, le funcionó a 750 usuarios.
Sds.
Registrado:
19/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
7
@ceb2004 No puedo enviarte un MP, quisiera obtener la versión 3.2.3 que tienes.
Registrado:
24/07/2012
Gracias:
3/262
Mensajes
401
Hola, ya te contesté, tenes algo del sks, iks mal configurado, le funcionó a 750 usuarios.
Sds.

Amigo gracias por tu aporte, en verdad he instalado el firmware que compartiste y no habilita por sks, si fueras tan amable y compartieras la versión 3.23 te estaríamos inmensamente agradecidos. Es que por iks no puedo usar el puerto de red.
Registrado:
14/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Hola amigos

el tema trabado en pantalla azul de tocomfree por actualizacion 3.1.9 ya fue solucionado gracias a un archivo que se instala despues del pach del la conversion a tocomfree, el equipo queda operativo totalmente con todos los menus habilitados

aca les dejo el adjunto

« Última modificación: 24/03/2015, 01:49 por chileno783 »
Registrado:
17/11/2013
Gracias:
12/1
Mensajes
56
Hola, tengo un Azsat S966 transformado a Tocomfree y con la actualización 3.4.1_3_3 no me funciona el Tuner 2 a pesar de tener buena señal en el TP de llaves 58W. Aclaro que no seleccioné el 58W en MENU 9999. La pregunta es si es esa la razón por la cual no habilita el Tuner 2. Espero sus comentarios.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO