PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Recovery Azbox Thunder  (Leído 16486 veces)

01/03/2013, 01:09 -

Recovery Azbox Thunder

Registrado:
11/10/2011
Gracias:
2/30
Mensajes
625
Recovery Azbox Thunder

Descargar desde aqui:

 down1 http://www.sendspace.com/file/g309cb

Tutorial

1) Bajar el archivo recovery thunder
2) Descompactarlo (incluido el zip dentro del zip)
3) Ejecutar el LOADER AZBOX THUNDER



5)Escoja un puerto de su PC y cliqueé sobre el botón OPEN.
6)Cliqueé en DOWNLOAD y escoja el archivo Recovery.img.ssu.



7)Conecte el receptor THUNDER a la toma de corriente y espere que todo el proceso acabe.



8) Después de STB comenzará a cargar.



Hacer el procedimiento con el receptor desconectado de la red eléctrica y con el cable rs232 conectado. Después de cargar el archivo ( Recovery.img.ssu ) aparecerá OK en la ventana. Ahora conecte el receptor en la toma.

Luego cargue el archivo (Thunder050213.ssu) a través del USB.

« Última modificación: 01/03/2013, 04:48 por murson »
07/03/2013, 16:08 -

Re: Recovery Azbox Thunder

#1
Registrado:
18/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Gracias por la informacion pero no me ha funcionado al final de la carga del recovery aparese "Download failure ¡¡¡ SSU file incorrect ". Que puede ser? Graicas
07/03/2013, 17:36 -

Re: Recovery Azbox Thunder

#2
Registrado:
17/12/2010
Gracias:
23/0
Mensajes
16
Puede valer esto para resucitar un zaborde premio he en booting..gracias
12/11/2013, 01:28 -

sobre el recovery

#3
Registrado:
02/01/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
7
al realizar la actualizacion, se debe de tener en cuenta lo siguiente ( en caso de no entender el manual):
1.- se debe de conectar el cable NULL RS232 a la PC y al deco
2.- se habre el programa proporcionado en la parte inicial del tema
3.- escoger el puerto COM...
en este caso si no muestra ninguno, es porque no esta habilitado, por lo que deben de hacerlo en la Bios de su PC, lo habilitan y luego de ello, proceguir ....
4.- luego de escoger el puerto COM, precionar OPEN
5.- precionar DOWNLOAD, y buscar el archibo recobery proporcionado arriba del foro
6.- conectar el cable de alimentacion al deco y precionar OK en la ventanita que sale
7.- ESPERAR, y esperar
8.- en este punto varia de acuerdo al problema que hayan tenido en su receptor
* Caso normal, reinicia automaticamante su deco despues de hacer el procedimiento
* en mi caso (fallo del programa general) no reinicia automaticamante, espere 5 min y lo desconecte, de miedo lo volvi a conectar y reacciono normalmente

9.- luego conectar el cable HDMI al televisor y actualizar a la ultima version de Sofware via USB


en los mejores casos y mejores resultados, actualizar el equipo sin ninguna antena conectada,
proceder con la configuracion como si fuese de fabrica

--Menu
--precionar 7777
-- SDS  o  SKS ......ON   en otros casos
    IKS..................ON
hacer la activacion de acuerdo a la utilizcion
no modificar otros parametros por que lo vuelven a malograr el equipo


de alli a ver su TV gratis otra vez


gracias por su atencion

Posdata:
* leer todo esto antes de meter mano a su equipo, la garantia se puede perder al realizar este procedimiento

« Última modificación: 12/11/2013, 01:31 por laurencio17 »
08/04/2014, 04:00 -

Re: Recovery Azbox Thunder

#4
Registrado:
09/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
3
 8)hola  que tal 8)buenas noches queria saber si con cable null se puede hacer un recovery en el azbox thunder ya que el mio se quedo trabado al 6% y no cargo el bin ahora estoy haciendo el recovery y con ese cable  no cargue  si alquien sabe muy agradecido estare  o me explique  como debo hacer  saludos..
08/04/2014, 21:49 -

Re: Recovery Azbox Thunder

#5
Registrado:
11/10/2011
Gracias:
2/30
Mensajes
625
Estimados:
A los que no les funcionó este procedimiento lean este otro tutorial: http://www.forokeys.com/foro/tutoriales/limpiar-la-memoria-del-thunder-%28recover%29/
27/07/2015, 02:31 -

Re: Recovery Azbox Thunder

#6
Registrado:
30/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
43
Estimados:
A los que no les funcionó este procedimiento lean este otro tutorial: http://www.forokeys.com/foro/tutoriales/limpiar-la-memoria-del-thunder-%28recover%29/ [nofollow]

Estimado murson tengo una pequeña inquietud yo tengo el bravissimo plus y le hice la conversion al s1008 pero ya como esta no funciono mas lo devolvi a un estado anterior pero me quedo con el firm del thunder mas no el del bravissimo plus y pues he notado con el firm del thunder el equipo se bloquea esporadicamente y cuando se enciende el equipo queda la pantalla totalmente en verde y adicionalmente tambien en ocasiones el equipo da imagen pero entre cortada se va y vuelve como si se congelara la imagen con intermitencia de imagen. mi pregu seria con este procedimiento puedo dejar mi bravissimo plus como recien salido de fabrica ? o me toca realizarle el procedimiento del limpiador de memoria de tu otro post ? lo pregunto es porque no me gustaria desbaratar el equipo y soldarle un switch ya que no dispongo del switch que tu muestras en las imagenes de tu otro post....
Espero tu pronta respuesta saludos
27/07/2015, 03:06 -

Re:Recovery Azbox Thunder

#7
Registrado:
28/12/2011
Gracias:
9/11
Mensajes
189
Estimado murson tengo una pequeña inquietud yo tengo el bravissimo plus y le hice la conversion al s1008 pero ya como esta no funciono mas lo devolvi a un estado anterior pero me quedo con el firm del thunder mas no el del bravissimo plus y pues he notado con el firm del thunder el equipo se bloquea esporadicamente y cuando se enciende el equipo queda la pantalla totalmente en verde y adicionalmente tambien en ocasiones el equipo da imagen pero entre cortada se va y vuelve como si se congelara la imagen con intermitencia de imagen. mi pregu seria con este procedimiento puedo dejar mi bravissimo plus como recien salido de fabrica ? o me toca realizarle el procedimiento del limpiador de memoria de tu otro post ? lo pregunto es porque no me gustaria desbaratar el equipo y soldarle un switch ya que no dispongo del switch que tu muestras en las imagenes de tu otro post....
Espero tu pronta respuesta saludos
Hola megaman22, eso del recobery no es cosa complicada, la recomendación que te doy es que al soldar el micro swicht abierto se coloca que quede mirando una de las ranuras de la rejilla y asi se evita hacer huecos en la carcasa, y cuando se necesita hacer otro recobery solo se pulsa con un palillo.
Aclaro también, parece que están haciendo hacker a las actualizaciones y en mi caso descubrí que con la actualización onix desactivan el tunner 2 y por eso no nos bajan las llaves, y supongo que esto lo están haciendo con todas las marcas de decos y después le  echan la culpa al chispa, esto lo deben aclarar ya que estuve haciendo una búsqueda ciega en el chispa y el deco actualizado con onix 2 no cargaba los canales e hice un recobery por rs 232 en mi plus y le cargué la primera actualización de thunder he hice busquea ciega en los dos satelites y estoy viendo solo fta del chispa y amazo, cosa que me era imposible en las conversiones azgold onix he descubierto la mala intención de dejarnos a oscuras con malas actualizaciones.
28/07/2015, 03:46 -

Re:Recovery Azbox Thunder

#8
Registrado:
15/01/2012
Gracias:
1/2
Mensajes
29
Hola amigos quiero comentar que este tuto y las mismas herramientas me han servido para hacerle un recobery
a mi AZbox Plus _ Onix que anoche se me quedo en media actualización, y pues se me bloqueo en Boot de ahí no pasaba
no tube que soldar nada al DEco ni nada solo carga la actualización del Onix V002 escoger el Com 2 conectar el cable luego
conetar el deco a la corriente y listo cargo el soft sin ningun problema saludos
30/07/2015, 16:14 -

Re:Recovery Azbox Thunder

#9
Registrado:
22/01/2012
Gracias:
6/0
Mensajes
8
amigo murso y con el primer recovery me sale error 1

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO