PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Manual como iniciarse en vu+ zero  (Leído 48155 veces)

13/09/2015, 22:50 -

Manual como iniciarse en vu+ zero

Registrado:
21/04/2012
Gracias:
3/28
Mensajes
65
Hola a tod@s, me he comprado un vu+ zero y no tengo ni idea de que hay que hacer para echalo a funcionar, solo he conseguido meterle el blackhole 2.1.4 pero no encuentro ningun manual para seguir educando.
Si alguien sabe algo de este deco aver si me puede orientar. Gracias
13/09/2015, 22:54 -

Re:Manual como iniciarse en vu+ zero

#1
Registrado:
21/04/2012
Gracias:
3/28
Mensajes
65
He encontrado esto pero del paso 2 en adelante no tengo ni idea de que estan ablando


1º actualizar blackhole a la ultima versión

-Descomprimes el archivo zip en un usb. Con el deco apagado enchufas el pincho usb y enciendes el deco del botón trasero.

Déjalo que se actualice. Fíjate en el parpadeo de la luz blanca, cuando cambie el ritmo del parpadeo ya estará actualizado.

Apagas del botón trasero, sacas el pincho y vuelves a encender. La primera vez tarda un poco en encender y te sale el menú

de configuración típico del idioma, resolución, etc.

Ya estás en blackhole y actualizado ;)


2º Configurar acceso al deco y password de root.

-Te conectas por telnet (con putty por ejemplo) el usuario por defecto es root y el password no tiene, dale a intro. Ya

estás dentro del deco. Ahora teclea:

passwd root

Y pulsa intro. Te pedirá un nuevo password de root. Tendrás que repetirlo por seguridad. A partir de este momento el

usuario de acceso será root y el password el que hayas introducido.

A partir de éste momento ya puedes acceder por ssh o ftp al decodificador.


3º Instalar el Tspanel. Es un programilla que una vez instalado en el deco tiene un menú para instalar cositas directamente

desde el deco.

-Para instalar el tspanel meter el archivo al deco por ftp en el directorio /tmp
-Luego desde el deco con el mando, botón menú, vas a COMPLEMENTOS, y a COMO INSTALAR PAQUETES IPK. Ahora te debería

aparecer el archivo tspanel que es el que has metido por ftp. Le das ok y lo instalas.


4º Instalar cccam.

-Te vas a, botón menú del mando, EXTENSIONES, y Tspanel. Una vez dentro del tspanel vamos a addons y te saldrán diferentes

servidores para instalar cosas. Por ejemplo vamos a linuxsatsupport, dentro vamos a cams - blackhole 2.x.x, y aquí

seleccionas la emu que quieras instalar. Personalmente te recomiendo cccam 2.1.3 ó 2.1.4. Son las últimas SEGURAS, a partir

de esas versiones hay un backdoor por lo que no es recomendable usarlo.


-Ahora vas al deco con el mando a distancia fuera de cualquier menú le das a la tecla azul del mando. Te sale un panel,

"Selecciona la CAM" y le das derecha o izquierda en el mando hasta que te salga cccam. Le das ok y ya te activa la emu

cccam.

Llegados a este punto deberías reiniciar el deco. Para ello dejas pulsado el botón de apagado del mando a distancia, te

aparecerá un menú, le das reiniciar o reboot....


5º Meter las clines.

-Te conectas por ftp al deco. En el directorio /etc (puede variar) verás un archivo que se llama CCCam.cfg. Abrelo y borra

todo el contenido del archivo y metes las clines así:

C: host.dyndns.net 27548 usuario pass
C: otrohost.noip.com 40408 usuario pass

(la cline es un ejemplo)
Guardas el archivo.

6º Ya tienes actualizado el deco, instalada la emuladora cccam y metidas las clines. Ahora sólo falta meter la lista de

canales en el deco y ya podrás visionar.
-Para meter la lista de canales en el deco se hace con un programa desde el pc que se llama Dreambox edit (busca en google

esto es sencillo)
25/09/2015, 18:13 -

Re:Manual como iniciarse en vu+ zero

#2
Registrado:
14/08/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
6
FTP es un protocolo de transferencia de ficheros.
Para usarlo en el VU+ primero tienes que conectar el VU a internet (poniéndole un pincho usb wifi) o directamente conectando el VU al router. Después tienes que configurar la conexión (como si fuera un portatil que quiere conectarse al wifi). Una vez conectado a internet, averiguas la ip que se le ha asignado a tu receptor, en algún lugar de las opciones te debe aparecer la ip que tiene.

Luego te bajas un cliente FTP, por ejemplo Filezilla o CuteFTP o cualquier otro.
Luego te conectas desde el cliente FTP a la ip de tu receptor usando como nombre de usuario root y contraseña, la que tu hayas puesto o la que tenga ya por defecto la imagen que flasheaste.

Y si todo estás bien entrarás en el sistema de archivos del VU+.
Si has instalado la CCCam y todo lo has hecho correcto desde tu receptor, desde FTP en la carpeta /etc encontrarás el fichero CCCam.cfg al cual sólo le tienes que agregar Clines válidas en la sección Servers.
Yo lo que hago es navegar con Filezilla hasta encontrar el archivo CCcam.cfg, lo selecciono con el botón derecho, y hago click en editar, se abre el block de notas, agrego las clines, guardo, y luego vuelvo a filezilla y él programa mismo te pregunta si sube al receptor el archivo modificado, le dices que sí, y lo sube.
Ya está.

Saludos.
14/10/2015, 17:13 -

Re:Manual como iniciarse en vu+ zero

#3
Registrado:
20/01/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
41
has puesto el pass vuzero? yo me acabo de iniciar tambien en este deco y lo que hice fue buscar la ip desde el dcc puse de pass vu zero nombre root y conectado sin problemas, espero haber podido ayudarte un saludo
14/10/2015, 21:01 -

Re:Manual como iniciarse en vu+ zero

#4
Registrado:
20/01/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
41
si, estas conectado ya, lo que necesites pregunta por aqui,saludos
14/10/2015, 22:26 -

Re:Manual como iniciarse en vu+ zero

#5
Registrado:
20/01/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
41
nada hombre para eso estamos, si ya las copiado te tienes que ir en el aparato a menu extensiones como instalar paquetes ipk, y ahi te tiene que aparecer lo instalas y listo ya te aparecera el tspanel en el menu, no hace falta que uses telnet yo no lo use para nada, saludos
15/10/2015, 00:16 -

Re:Manual como iniciarse en vu+ zero

#6
Registrado:
20/01/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
41
dentro de ts panel vete a adons luego linuxsatsuport y busca cams instala un par de eyas, una vez que haya terminado creo que se reinicia el deco, luego le das al boton azul y moviendote a la izquierda y a la derecha puedes seleccionar las cam que instalaste le das a ok y listo, suponiendo que ya hayas copiado la cline, vamos ya te queda muy poco jeje
15/10/2015, 01:58 -

Re:Manual como iniciarse en vu+ zero

#7
Registrado:
20/01/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
41
al ts panel accedes desde el menu del deco luego sigue los pasos que te dicho antes y listo, buenas noches
15/10/2015, 23:52 -

Re:Manual como iniciarse en vu+ zero

#8
Registrado:
20/01/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
41
de nada hombre, los servers ya depende yo tengo dos lineas cccam te puedo decir que va perfecto asi, seguramente si tienes una linea buena ya asi te ira bien, las listas es muy sencillo con el dreamboxedit conectas como con dcc pones ip y pass y listo,saludos
17/10/2015, 13:41 -

Re:Manual como iniciarse en vu+ zero

#9
Registrado:
02/05/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
3
yo ando parecido...

no sé si os he entendido bien...

en mi caso no consigo dar con los códigos...
17/10/2015, 20:56 -

Re:Manual como iniciarse en vu+ zero

#10
Registrado:
20/01/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
41
Te lo voy a explicar como lo hice yo, con el dcc abierto y conectado te vas a ftp, en la carpeta etc busca un archivo que se llama cccam.cfg, ese archivo lo borras, ahora abre el block de notas te copias tus lineas y cuando lo guardes le pones de nombre cccam.cfg, comprueba que se haya guardado con formato cfg, cuando lo tengas lo metes en la carpeta etc, si las lineas estan bien deberias de tener luz, lo otro navegar con el deco no lo prove no lo quiero para eso, un saludo
25/02/2016, 19:54 -

Re:Manual como iniciarse en vu+ zero

#11
Registrado:
03/01/2016
Gracias:
8/1
Mensajes
10
Hola
Acabo de adquirir el Vu+Zero,,
Al seguir estos pasos, no puedo pasar del punto "1º actualizar blackhole a la ultima versión",

El problema que tengo es que no me reconoce el adaptador wifi (no puedo usar Rj45).

Tengo el driver, pero no se como meterlo por usb el archivo ipk.

BH 3.0.

¿me podríais ayudar por favor.?

Muchas gracias, Un Saludo
28/04/2016, 21:07 -

Re:Manual como iniciarse en vu+ zero

#12
Registrado:
30/01/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
8
Buenas noches,he adquirido hoy el vu zero y os cuento que me pasa tengo instalado black hole,instalado tspanel,y añadida a lista de canales mediante ftp he metido una línea que funciona correctamente y sigo sin luz alguien me podría ayudar.

Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO