PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda por favor, no se cual comprar  (Leído 2240 veces)

Registrado:
19/07/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
22
Buenas, después de leerlo todo aun me quedan mas dudas de las que tenia. Las numerare para fcilitar las respuestas.
Os cuento, tenia Canal* y tele de ONO, pero por motivos económicos me des-suscribi, y como no tenia instalación de televisión o TDT (no la necesitaba ya que tenia ono y canal*) busque por la red una solución y decidi comprar un deco STELAR25 (de esto hace mas de un año), segui los pasos de los tutos y ¡¡bingo!! tenia luz. El problema vino al año aprox. que se dejo de ver y tuve que cambiar al protocolo Cccam (no sin antes volver a leer cientos de hilos), este nuevo sistema me parece una pesadilla, ya que tengo que meter a diario (literalmente) clines nuevas (gracias Raul7) y siempre se ve con cortes seguidos. Asi que de nuevo a leer e informarme, según lo leído, necesito comprarme un Linux.
Lo utilizare como cliente cccam, tengo cable de satélite y de tv por cable de ono, no tengo instalación de antena niTDT,  tengo 60Mb por cable de red o wifi, presupuesto 250€ y conocimientos muy básicos (pero se leer y aprendo rápido).
Me gustan los VU+ y me conformaría con el Zero, pero según vosotros...
1- ¿Qué deco me compro?
2- ¿Podria utilizar el cable de ono para algo? Este sigue con señal, pero sin deco ya que se lo he puesto a mi hija en su cuarto.
3- ¿Con este también tendría luz como en el stelar por un tiempo o esto no caduca? (si sabeis de alguno que no caduque también me vale)
4-¿Se necesita cambiar a diario las clines?
5-¿estas clines al igual que con mi Stelar25 se encuentran por foros?
Perdonad por el tocho o si alguna pregunta no esta en su sitio, pero me parecía abusar de vuestra paciencia y tiempo el abrir varios hilos y contar todo esto mas veces.
gracias, un saludo y felicidades por el foro
P.D Lo comprare en el patro ;D
Registrado:
19/07/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
22
No puedo responder a privados, pero... muchas gracias a sido de gran ayuda
Registrado:
09/12/2014
Gracias:
685/936
Mensajes
1850
Buenas, después de leerlo todo aun me quedan mas dudas de las que tenia. Las numerare para fcilitar las respuestas.
Os cuento, tenia Canal* y tele de ONO, pero por motivos económicos me des-suscribi, y como no tenia instalación de televisión o TDT (no la necesitaba ya que tenia ono y canal*) busque por la red una solución y decidi comprar un deco STELAR25 (de esto hace mas de un año), segui los pasos de los tutos y ¡¡bingo!! tenia luz. El problema vino al año aprox. que se dejo de ver y tuve que cambiar al protocolo Cccam (no sin antes volver a leer cientos de hilos), este nuevo sistema me parece una pesadilla, ya que tengo que meter a diario (literalmente) clines nuevas (gracias Raul7) y siempre se ve con cortes seguidos. Asi que de nuevo a leer e informarme, según lo leído, necesito comprarme un Linux.
Lo utilizare como cliente cccam, tengo cable de satélite y de tv por cable de ono, no tengo instalación de antena niTDT,  tengo 60Mb por cable de red o wifi, presupuesto 250€ y conocimientos muy básicos (pero se leer y aprendo rápido).
Me gustan los VU+ y me conformaría con el Zero, pero según vosotros...
1- ¿Qué deco me compro?
2- ¿Podria utilizar el cable de ono para algo? Este sigue con señal, pero sin deco ya que se lo he puesto a mi hija en su cuarto.
3- ¿Con este también tendría luz como en el stelar por un tiempo o esto no caduca? (si sabeis de alguno que no caduque también me vale)
4-¿Se necesita cambiar a diario las clines?
5-¿estas clines al igual que con mi Stelar25 se encuentran por foros?
Perdonad por el tocho o si alguna pregunta no esta en su sitio, pero me parecía abusar de vuestra paciencia y tiempo el abrir varios hilos y contar todo esto mas veces.
gracias, un saludo y felicidades por el foro
P.D Lo comprare en el patro ;D
Hola
Para utilizar cccan te recomiendo un Vu +, todos son buenos cuanto más caro más prestaciones pero funcionan todos bien, y las clínes cccam son las mismas q usan los demás decos.
También hay Decos q tienen iks o Goodcam y son los más sencillos de manejar y también puedes meterle cccam.
Los Vu +  necesitas cccam,  no tienen iks.
Tendrás q ver cual seria mejor para ti.
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO