PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: duda con vu+ duo 2  (Leído 1459 veces)

27/08/2016, 00:06 -

duda con vu+ duo 2

Registrado:
11/10/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
3
hola wenas a todos , tenia una duda de comprar el vu+ duo 2 ahora que estan saliendo los nuevos vu
o me recomendiais y a por el vu duo2 sin pensarlo , soy novato en linux pero me gustaria saver si tengo deco para muchos años o se va a kedae en poco anticuao, un saludo y aver si me sacais de dudas un saludo
27/08/2016, 10:51 -

Re:duda con vu+ duo 2

#1
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
202/249
Mensajes
949
Hombre esto es un avance continuo todos los dias, de echo ya estan aqui los decos con visualizacion 4K y para uno que esta aprendiendo si no le hace falta muchas cosas esta el vu+ cero que es barato y para aprender esta muy bien.
Yo tengo el vusolo se v2 y me funciona muy bien y mi proximo deco sera uno 4K, pero claro antes tengo que tener la tv.
27/08/2016, 13:25 -

Re:duda con vu+ duo 2

#2
Registrado:
11/10/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
3
lo le pasa que lo keria para un poco para grabar , usarlo como centro multimedia y poco para todo ,tampoco kiero que se me kede corto cuando le pille el gusto a linux , pero viendo que van a salir vu+ uno ,vu + ultimo , no se si se va a kedar un poco es ese caso olvidao y vale una pasta .
27/08/2016, 23:12 -

Re:duda con vu+ duo 2

#3
Registrado:
09/12/2014
Gracias:
685/936
Mensajes
1850
Hola
El Vu +duo 2 es muy buen equipo, lo único que el futuro es el 4k pero  para que  el 4k este funcionando como lo hace ahora los HD aún queda mucho y necesitas la tv,  yo creo que es buena elección el Vu + duo 2 y si le metes un disco duro podrás grabar  lo que  quieras.
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia