PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: duda con vu+ duo 2  (Leído 1459 veces)

27/08/2016, 00:06 -

duda con vu+ duo 2

Registrado:
11/10/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
3
hola wenas a todos , tenia una duda de comprar el vu+ duo 2 ahora que estan saliendo los nuevos vu
o me recomendiais y a por el vu duo2 sin pensarlo , soy novato en linux pero me gustaria saver si tengo deco para muchos años o se va a kedae en poco anticuao, un saludo y aver si me sacais de dudas un saludo
27/08/2016, 10:51 -

Re:duda con vu+ duo 2

#1
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
202/249
Mensajes
949
Hombre esto es un avance continuo todos los dias, de echo ya estan aqui los decos con visualizacion 4K y para uno que esta aprendiendo si no le hace falta muchas cosas esta el vu+ cero que es barato y para aprender esta muy bien.
Yo tengo el vusolo se v2 y me funciona muy bien y mi proximo deco sera uno 4K, pero claro antes tengo que tener la tv.
27/08/2016, 13:25 -

Re:duda con vu+ duo 2

#2
Registrado:
11/10/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
3
lo le pasa que lo keria para un poco para grabar , usarlo como centro multimedia y poco para todo ,tampoco kiero que se me kede corto cuando le pille el gusto a linux , pero viendo que van a salir vu+ uno ,vu + ultimo , no se si se va a kedar un poco es ese caso olvidao y vale una pasta .
27/08/2016, 23:12 -

Re:duda con vu+ duo 2

#3
Registrado:
09/12/2014
Gracias:
685/936
Mensajes
1850
Hola
El Vu +duo 2 es muy buen equipo, lo único que el futuro es el 4k pero  para que  el 4k este funcionando como lo hace ahora los HD aún queda mucho y necesitas la tv,  yo creo que es buena elección el Vu + duo 2 y si le metes un disco duro podrás grabar  lo que  quieras.
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO