PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Enviar señasl de un deco a otro  (Leído 3517 veces)

06/10/2015, 17:29 -

Enviar señasl de un deco a otro

Registrado:
24/08/2010
Gracias:
15/4
Mensajes
31
Hola la verdad es que me he puesto a trastear y cada día me enganchó mas :D

Tengo un Vu solo se en el salón que es donde recibo la señal , va como un tiro

La cuestión es que también me he comprado un Vu zero , lo vi bien de precio y así lo que trasteo , no modo el otro que esta bien configurado.
Bien el Zero lo tengo en la habitación , conectado a la red de casa

Mi pregunta es la siguiente , a través de la red local podría ver lo que recibe el Solo en el salón?, en el Zero en la habitación?

Se que con el ordenador se puede hacer , pero quería saber como hacerlo con dos decos , si se puede y que pluggins debería instalar

Gracias
06/10/2015, 18:30 -

Re:Enviar señasl de un deco a otro

#1
Registrado:
24/08/2010
Gracias:
15/4
Mensajes
31
Bueno ya esta lo he resuelto , no era muy difícil

Dejo los pasos a seguir por si alguien llega aquí y lo necesita

En el deco receptor de la red local que es un Vu Zero , he instalado la ultima versión de Blackhole

Apretamos la tecla de menú principal
Después vamos a configuración
Buscando canales
Convertidor de stream de un canal
Le damos a la tecla amarilla , que pone IP del servidor y rellenamos con los datos del otro déco que tenemos en la red local

Una vez echo apretamos la tecla verde ok,

Ahora te sale una pantalla donde te dice que selecciones los favoritos a convertir
Solo tienes que seleccionar los que quieras y luego darle a la tecla verde , descargar

Ahora te vas a la lista de canales y en la tecla azul favoritos , tienes los canales que has descargado

Un saludo
06/10/2015, 18:55 -

Re:Enviar señasl de un deco a otro

#2
Registrado:
24/08/2010
Gracias:
15/4
Mensajes
31
Se me olvidaba comentar , yo como envio la señal de un solo se a un zero , solo puedo ver a la vez en las dos televisiones canales que estén en el mismo traspondedor , supongo que si la señal la sacara por un modelo superior podría ver mas canales aunque fueran por otros transpondedores

06/10/2015, 21:17 -

Re:Enviar señasl de un deco a otro

#3
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
pero si cambias en un deco te cambia en el otro?????









06/10/2015, 23:02 -

Re:Enviar señasl de un deco a otro

#4
Registrado:
24/08/2010
Gracias:
15/4
Mensajes
31
pero si cambias en un deco te cambia en el otro?????

No pero solo te permite ver lo que esta en el mismo trasponder y el que manda digamos que es el de la habitación , algo que no entiendo

Digamos que estando los dos encendidos , el segundo déco toma el mando , desde ese puedes ver todo y anula los canales que no están en el mismo transponder, al déco principal , poniéndolos de color gris.

Vamos que para recuperar el control en el déco principal y volver a verlo todo , tengo que apagar el secundario.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO