PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problema vu solo  (Leído 4186 veces)

25/02/2017, 16:09 -

problema vu solo

Registrado:
23/09/2008
Gracias:
20/3
Mensajes
32
hola buenas ayer me hice con un vu de segunda mano, lo he reiniciado de fabrica pero me sale blackhole , he puesto el pendrivee formateado con la ultima imagen de openspa apago deco enciendo pero nada me vuelve a salir lo mismo ,estoy haciendo algo mal o esta averiado el deco.gracias
25/02/2017, 19:14 -

Re:problema vu solo

#1
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6227
Mensajes
4397
hola buenas ayer me hice con un vu de segunda mano, lo he reiniciado de fabrica pero me sale blackhole , he puesto el pendrivee formateado con la ultima imagen de openspa apago deco enciendo pero nada me vuelve a salir lo mismo ,estoy haciendo algo mal o esta averiado el deco.gracias
Cuando reinicias de fabrica te borra la configuración, pero te va ha salir la ultima imagen que lleva puesta el aparato y no la que salía de fabrica, lo segundo que comentas..pones la imagen descomprimida no? tienes que poner el pendrive con el aparato apagado, enciende y espera que te haga un par de destellos, y luego te debe de empezar la carga encendiendo y apagando la luz de forma que parezca un latido, cuando termine notaras que se apaga y enciende mas firmemente la luz, déjalo medio minuto mas y apagas de nuevo, quita el pendrive y enciende, ya te debería salir la nueva imagen.

EDITO:
Segun tengo entendido en este aparato la forma de carga creo que es así:
Pones el pendrive  en el usb delantero (el que esta abriendo la tapa del tarjetero), enciendes el deco y ya te deberia coger la imagen y empezar a flashear. La luz del fontal permanecera fija y en rojo, cuando haya terminado se quedara fija o parpadeando pero de color verde. Luego ya puedes desconectar el deco de la corriente, quitas el pendrive y arrancas de nuevo el deco.
« Última modificación: 25/02/2017, 19:26 por Ytumas »
26/02/2017, 00:30 -

Re:problema vu solo

#2
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
202/249
Mensajes
949
Que imagen de openspa es la que as puesto pues a ese deco se a dejado de dar apoyo lo digo por no valla a ser que le quieras poner la del vusolose que en este caso la ultima es la 7.0.002.
En el caso de tu deco no se en que version se han quedado, y como te dice el compañero tienes que poner en la raiz del pen formateado en fat32 la carpeta vuplus que es la resultante de descomprimir el zip.
26/02/2017, 18:47 -

Re:problema vu solo

#3
Registrado:
23/09/2008
Gracias:
20/3
Mensajes
32
muchas gracias a los dos , la imagen q estoy intentando poner openspa 6.0.012 pero no consigo nada , deco apagado con la imagen descomprimida carpeta vplus,enciendo se queda la luz fija verde y el pen parpadea la luz pero nada segure investigando,
26/02/2017, 21:43 -

Re:problema vu solo

#4
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
202/249
Mensajes
949
Pueba con otro pen y al ser posible que no sea de mucha capacidad.
27/02/2017, 21:41 -

Re:problema vu solo

#5
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Como te dice el compañero paztero1, prueba con otro pendrive, a mi con un vu+ solo se v2 me paso lo mismo con un pendrive y hasta que no probé con otro pendrive no pude instalar la imagen.
27/02/2017, 22:53 -

Re:problema vu solo

#6
Registrado:
23/09/2008
Gracias:
20/3
Mensajes
32
he probado con cuatro diferentes y nada ayer ya lo deje desesperado,seguire buscando alternativas gracias
27/02/2017, 23:58 -

Re:problema vu solo

#7
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
he probado con cuatro diferentes y nada ayer ya lo deje desesperado,seguire buscando alternativas gracias

Pues si probaste con 4 pendrives entonces puedes descartar el pen así que la otra es que el archivo que bajaste este corrupto asi que baja otro firm de otra versión y prueba, no se si bajaste esa versión de la pagina directa de openspa.
11/03/2017, 12:10 -

Re:problema vu solo

#8
Registrado:
23/09/2008
Gracias:
20/3
Mensajes
32
gracias ya lo he solucionado no me lo crei pero al final tuve q dar la razón es un clon chino, y lo tengo andando y sin problemas, muchas gracias a todos y al q tenga mismo problema q yo le puedo ayudar a ponerlo en marcha .

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO