PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Refrescar cclines automaticamente  (Leído 138848 veces)

18/04/2017, 03:31 -

Re:Refrescar cclines automaticamente

#270
Registrado:
18/04/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola chicos, os he puesto un manual de como configurar el cron manager, de esta forma podeis ejecutar el script a cada hora o cuando mejor lo veais:

newbielink:http://www.forokeys.com/foro/vu/(manual)-configurar-el-cron-manager-desde-ftp/ [nonactive]

En mi caso lo tengo asi:

00 09 * * * /usr/script/refALL.sh
00 12 * * * /usr/script/refALL.sh
00 15 * * * /usr/script/ref.sh
00 21 * * * /usr/script/refALL.sh
00 22 * * * /usr/script/ref.sh
00 23 * * * /usr/script/refALL.sh
00 00 * * * /usr/script/ref.sh

refALL es el lento (opcion -ALL)
ref es el rapido (-ALLTF)


Buenas, ante todo muchas gracias por el trabajón que te pegaste con esto.

Una consulta, resulta que estoy intentando utilizar este script en un oscam sobre windows y claro si quiero que sea "automático" tengo que modificar un par de cosas en como pasa las lineas de cccam a Oscam, el tema es que no puedo modificar nada porque en cuanto lo ejecutas descarga otra vez ReloadCam_Main.py y pisa el modificado, ¿como podría hacer para solucionarlo?

Gracias.
« Última modificación: 18/04/2017, 14:51 por Satur85 »
22/04/2017, 13:38 -

Re:Refrescar cclines automaticamente

#271
Registrado:
20/04/2010
Gracias:
1/1
Mensajes
13
Hola dagger. puedes mater esta pagina que va muy bien



Yo es que no se muy bien como ponerla.... si hicieras un tutorial.Gracias
« Última modificación: 27/04/2017, 21:28 por vmax »
24/04/2017, 15:02 -

Re:Refrescar cclines automaticamente

#272
Registrado:
14/06/2016
Gracias:
1/8
Mensajes
6
Hola dragger.
He estado instalando el script ReloadCam.py desde 0 y no conseguía que funcionara me salia el error
 file "/usr/script/ReloadCam.py", line 210
    print ("No internet connection!")
    ^
IndentationError: expected an indented block.

lo he solucionado añadiendo al inicio las llamadas a las bibliotecas
import urllib, urllib2.
Ha descargado todo de github.

ahora actualiza correctamente.
si  quito import urllib, urllib2 con todo descargado me aparece

Getting latest file versions and checking for updates...
Could not download file! (No internet connection or bad URL: https://raw.githubusercontent.com/DaggerES/ReloadCam/master/ReloadCam_Versions.py [nofollow])
No parameters supplied!
pero se actualiza bien.
« Última modificación: 24/04/2017, 16:27 por nyicris »
24/04/2017, 21:18 -

Re:Refrescar cclines automaticamente

#273
Registrado:
18/05/2015
Gracias:
26/11
Mensajes
46
Hola a todos.
Ante todo gracias  Dagger87 por tu gran trabajo y a los que han ido aportando soluciones para mejorar el programa.
Mis conocimientos de programación en python son un poco básicos, buscando informacion y ejemplos he modificado un plugin para poder actualizar las clines con el mando , yo lo he probado en black hole y  funciona.
La carpeta se tiene que descomprimir y copiar en el vu+ en /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/ y ya debería aparecer en menú/extensiones.

Espero que os sirva.

muchas gracias
26/04/2017, 19:19 -

Re:Refrescar cclines automaticamente

#274
Registrado:
18/12/2012
Gracias:
4/178
Mensajes
163
hola


al ejecutar python '/usr/script/ReloadCam.py' -s ALLF -o "/etc/tuxbox/config/oscam.server"

no para de darme este error:

Getting latest file versions and checking for updates...
Now getting Testious clines!

......


asi todo el rato.

le pasa a alguien mas?


« Última modificación: 27/04/2017, 21:28 por vmax »
27/04/2017, 13:14 -

Re:Refrescar cclines automaticamente

#275
Registrado:
14/06/2016
Gracias:
1/8
Mensajes
6
hola nojeyd.
A mi me paso algo parecido, lo solucione insertando import urllib, urllib2 en el inicio de ReloadCam.py (por debajo de las dos primeras lineas)
#!/usr/bin/env python
# -*- coding: utf-8 -*-

 import urllib, urllib2
Puedes probar si a ti también te vale.
 
29/04/2017, 15:21 -

Re:Refrescar cclines automaticamente

#276
Registrado:
18/12/2012
Gracias:
4/178
Mensajes
163
perdon se comio parte del error.

el script funciona bien con ALLT, pero cuando lo ejecuto con ALLF o ALL, la conexion a testious entra en bucle porque no se puede conectar a la web
29/05/2017, 23:47 -

Re:Refrescar cclines automaticamente

#277
Registrado:
28/05/2017
Gracias:
7/0
Mensajes
5
 :buenpost: :buenpost: :buenpost:

muchisimas gracias, dagger, nyicris y demás que con vuestro tiempo y conocimiento nos haceis la vida más fácil a los más torpes.

No os hago la ola virtual porque no se, pero la real sí.

a ver si lo pruebo en cuanto tenga un rato y consiga que se haga la luz
« Última modificación: 29/05/2017, 23:48 por decine »
25/06/2017, 12:20 -

Re:Refrescar cclines automaticamente

#278
Registrado:
10/11/2008
Gracias:
8/19
Mensajes
4
Saludos a todos, tengo una duda tengo un wetek play 2 y lo tengo con android hay alguna forma de adaptar el codigo? para que lo pueda hacer mi cacharro usa oscam
26/06/2017, 23:28 -

Re:Refrescar cclines automaticamente

#279
Registrado:
16/09/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Saludos a todos, tengo una duda tengo un wetek play 2 y lo tengo con android hay alguna forma de adaptar el codigo? para que lo pueda hacer mi cacharro usa oscam

Tengo exactamente la misma duda, alguien que nos pueda decir algo?
29/06/2017, 19:24 -

Re:Refrescar cclines automaticamente

#280
Registrado:
24/01/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola dragger.
He estado instalando el script ReloadCam.py desde 0 y no conseguía que funcionara me salia el error
 file "/usr/script/ReloadCam.py", line 210
    print ("No internet connection!")
    ^
IndentationError: expected an indented block.

lo he solucionado añadiendo al inicio las llamadas a las bibliotecas
import urllib, urllib2.
Ha descargado todo de github.

ahora actualiza correctamente.
si  quito import urllib, urllib2 con todo descargado me aparece

Getting latest file versions and checking for updates...
Could not download file! (No internet connection or bad URL: newbielink:https://raw.githubusercontent.com/DaggerES/ReloadCam/master/ReloadCam_Versions.py [nonactive])
No parameters supplied!
pero se actualiza bien.

Yo lo acabo de hacer todo de cero incluyendo import urllib, urllib2 y me sigue dando el mismo mensaje:

 file "/usr/script/ReloadCam.py", line 210
    print ("No internet connection!")
    ^
IndentationError: expected an indented block.

¿No hay que modificar nada más? Muchas gracias de antemano.
23/07/2017, 11:37 -

Re:Refrescar cclines automaticamente

#281
Registrado:
21/09/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
2
---

Si llamas al script de esta forma:

python '/usr/script/ReloadCam.py' -n

Solamente eliminara las lineas que no te funcionen y te las reordenara por ping. Este opcion es muy util para ejecutarla cada 2 o 3 horas ya que no toma tanto tiempo como la descarga de nuevas lineas

---

Si quieres usar OSCAM en vez de cccam debes usarlo con el parametro -o "RUTAALOSCAM.SERVER" ejemplos (ambos son iguales):

python '/usr/script/ReloadCam.py' -s ALL -o "/etc/tuxbox/config/oscam.server"
python '/usr/script/ReloadCam.py' -s ALL --oscam "/etc/tuxbox/config/oscam.server"

---
Gracias Dagger87

Como puedo  llamar este script en Oscam_Server  en ves de Cccam.cfg para eliminar  las líneas que no funcionan.

Si llamas al script de esta forma:

python '/usr/script/ReloadCam.py' -n

Solamente eliminara las lineas que no te funcionen y te las reordenara por ping. Este opcion es muy util para ejecutarla cada 2 o 3 horas ya que no toma tanto tiempo como la descarga de nuevas lineas
24/07/2017, 00:48 -

Re:Refrescar cclines automaticamente

#282
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
1/1
Mensajes
11
hola el script me va perfecto...pero tengo  un problema...al crear el .sh y despues ejecutarlo me sale esto:

ReloadCam.py: error: option -s: invalid choice: 'ALLF\r' (choose from 'Mycccam', 'Testious', 'Freecline', 'Allcam', 'Cccamfree', 'Cccamgenerator', 'Satunivers', 'Top2servers', 'Cccamgenerador', 'Cccam4k', 'Freecccam', 'Freeccamserver', 'Bosscccam', 'Cccamlux', 'Powerfull', 'Cccamspot', 'ALL', 'ALLTF', 'ALLT', 'ALLF')


« Última modificación: 24/07/2017, 02:42 por el_pelosss »
14/08/2017, 23:16 -

Re:Refrescar cclines automaticamente

#283
Registrado:
14/08/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
3
hola el script me va perfecto...pero tengo  un problema...al crear el .sh y despues ejecutarlo me sale esto:

ReloadCam.py: error: option -s: invalid choice: 'ALLF\r' (choose from 'Mycccam', 'Testious', 'Freecline', 'Allcam', 'Cccamfree', 'Cccamgenerator', 'Satunivers', 'Top2servers', 'Cccamgenerador', 'Cccam4k', 'Freecccam', 'Freeccamserver', 'Bosscccam', 'Cccamlux', 'Powerfull', 'Cccamspot', 'ALL', 'ALLTF', 'ALLT', 'ALLF')



Pues yo ya estoy desesperado llevo un monton de tiempo intentando hacerlo funcionar y nada, no lo consigo, paso a detallar lo que tengo y lo que me pasa por si algún alma caritativa me puede ayudar

Tengo un VU+Solo2 con BlackHole 3.0.2 y Cccam_213 he creado y metido los archivos ReloadCam.py y RefrescarCcam.sh en usr script con permisos 775 y cuando desde el mando pulso verde y azul me sale refrescarCcam pero cuando le doy me sale siempre este mensaje y no consigo pasar de aquí:
Gettin latest versión and checking for updates
Unexpected error in ReloadCam: global namë "GetCustomClines" is not defined
Tracebak (most recent call last):
File "/usr/scrip/ReloadCam.py, line 72, un Main
ReloadCam_Main.Main(GetCustonClines(), cccamPath, cccamBin)
NameError: global name "GetCustonClines" is not defined
Ejecución termino

Creo que puede ser una tontería y por ftp veo que se han descargado los archivos necesarios y que en la ruta de phyton tengo los libb y libb2, alguien me puede ayudar?
Gracias de antemano
saludos
07/09/2017, 09:04 -

Re:Refrescar cclines automaticamente

#284
Registrado:
20/08/2014
Gracias:
14/199
Mensajes
103
Antonioguay,

Comprueba la versión de python. A mi no me funcionaba con la 3.5 y he tenido que bajar a la 2.7.

Por otro lado, en la versión de ReloadCam.py que yo tengo la línea 72 está en blanco y las llamadas a ReloadCam_Main.Main(GetCustonClines(), cccamPath, cccamBin) están mucho más abajo. Comprueba si hay una nueva versión o si lo has modificado.

El error hace referencia a que no existe la función "GetCustonClines()"puede deberse a que está mal escrito ya que es "GetCustomClines()" con "M", pero supongo que será un error al escribirlo aquí en el foro.

La función "GetCustomClines()" se define al comienzo del script, despues de los comentarios. es un bloque que comienza con "def GetCustomClines(): #No borres esta linea!". Comprueba que esta el bloque completo y SUERTE.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO