Noticias: Cada vez que alguien comparte un detalle, por insignificante que pueda parecer, está regalando a los demás el bien más preciado que tenemos, el TIEMPO.

Usuario
Contraseña
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Coship  (Leído 5693 veces)
satcris
Forero
*
Desconectado Desconectado

Coship
« : 15/04/2012, 06:41 »

Que tal a todos! pues me he pillado un decodificador marca: Coship modelo: N6760B V131, CAM: NagraCA_Aladin
version del hardware:211, version de software:100, version del smart card    Cheesy    NASP142 RevG02, he buscado informacion de este sobre las keys pero no e conseguido nada alguien me puede ayudar?Huh?, este tiene una smart card: Nagravision, hay alguna posibilidad de hacer algun emulador con microcontroladores?Huh?

Unamigo
Administrador Global

Re: Coship
« Respuesta #1 : 15/04/2012, 13:02 »

Creo que estás en Guatemala, lo digo para que intenten ayudarte mejor, no sea que la solución te la den para Europa.
 Saludos.

satcris
Forero
*

Re: Coship
« Respuesta #2 : 15/04/2012, 22:39 »

Gracias amigo, eso es cierto estoy en Guatemala, cualquier idea sera bienvenida  Giñar

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

!! ADVERTENCIA !!: Las informaciones aqui publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificacion de ningún sistema: Consisten en herramientas, programas y manuales para el uso con receptores y dispositivos electrónicos comerciales. NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

No Irdeto files or communications allowed.

Flag Counter