PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Decodificador Sand Martin 3033 con comag sl100 ahora con VIDEO...  (Leído 78735 veces)

Registrado:
18/09/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Esto aun estara funcionando, alguien que conosca del tema para hacerle unas cuantas preguntitas por inbox?

Saludos y filete esto del IKS
Registrado:
19/10/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
1
hola amigo tengo el sand martin y me compre el cable para conectarlo al pc pero no logro darle conectividad he bajado programas para abrir puerto serie y meti a la bios para activarlo pero no me funciona nada he consultado en varios foros pero nadie responde ojala puedas ayudarme gracias chao
Registrado:
05/06/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
7
hola amigo tengo el sand martin y me compre el cable para conectarlo al pc pero no logro darle conectividad he bajado programas para abrir puerto serie y meti a la bios para activarlo pero no me funciona nada he consultado en varios foros pero nadie responde ojala puedas ayudarme gracias chao
 
   holas ....  el loader o programa para comunicarte con el pc es el mismo del azamerica s900hd  el cable que necesitas es el dv9 a rj45 ....  alguna duda mi correo es marcelo76546@yahoo.es [nofollow]
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9838
Mensajes
118569
hola amigo tengo el sand martin y me compre el cable para conectarlo al pc pero no logro darle conectividad he bajado programas para abrir puerto serie y meti a la bios para activarlo pero no me funciona nada he consultado en varios foros pero nadie responde ojala puedas ayudarme gracias chao

Hola
Todavía no te conocemos pásate por Presentaciones.
Deberías empezar por aquí:
http://www.forokeys.com/foro/presentacion-para-nuevos-usuarios/post-para-los-comi-despistadoscomi/

Te vendrá bien para el manejo del foro.
Un Saludo y te esperamos en tu PRESENTACION
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9838
Mensajes
118569
 
   holas ....  el loader o programa para comunicarte con el pc es el mismo del azamerica s900hd  el cable que necesitas es el dv9 a rj45 ....  alguna duda mi correo es marcelo76546@yahoo.es

Hola
Gracias por tratar de ayudar pero:

Todavía no te conocemos pásate por Presentaciones.
Deberías empezar por aquí:
http://www.forokeys.com/foro/presentacion-para-nuevos-usuarios/post-para-los-comi-despistadoscomi/

Te vendrá bien para el manejo del foro.
Un Saludo y te esperamos en tu PRESENTACION
Registrado:
17/10/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
1
hola mi nombre es hugo, poseo 3 de estos deco y no logro hacer la carga del nuevo firmware y menos el data dump, tengo un cable cisco y lo modifique, pero al encender el deco desde el boton de atras, en el pc aparece "done" pero luego dice que es inposible acceder a la sdram, trate por un jtag, pero parece que me falta mucho por leer aun. pensaba que era el cable cisco asi que me compre el db9 y los rj45 pero nada, intente con el puerto interno del pc el com 2 pero nada aun, mañana revisare si es problema del jtag y posteare mi resultado.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13253
Mensajes
104830
hola mi nombre es hugo, poseo 3 de estos deco y no logro hacer la carga del nuevo firmware y menos el data dump, tengo un cable cisco y lo modifique, pero al encender el deco desde el boton de atras, en el pc aparece "done" pero luego dice que es inposible acceder a la sdram, trate por un jtag, pero parece que me falta mucho por leer aun. pensaba que era el cable cisco asi que me compre el db9 y los rj45 pero nada, intente con el puerto interno del pc el com 2 pero nada aun, mañana revisare si es problema del jtag y posteare mi resultado.
Deberias empezar por aquí:

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/post-para-los-comi-despistadoscomi/

te vendrá bien para el manejo del foro.
Un Saludo y te esperamos en tu PRESENTACION.
Registrado:
12/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
hola amigos ... tengo 4 decos sand martin... con el FW M"vision y tambien el cable cisco modificado.. leyendo .. vi que con este cable se puede hacer el IKS.. pero ¿con que programa?.. ¿server?... o si existe la posibilidad de ponerle Keys o en concreto como hacer un floreo...
espero su ayuda !.. gracias de antemano
Registrado:
04/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
waaaaaa
la verdad es que no entiendo mucho su idioma (terminologuia)
pero me gustaria saber que firm es, osea su nombre
ya que tengo varios firms que encontre regados en la red
si me dicen cual se los dejo como regalo si lo tengo
tmbien me gustaria saber el metodo de coneccion con el pc
si es atravez del puerto serial (pc) y lan (deco) con el cable DB9 A RJ45 y el soft AZloader
tengo tmbn el AZloader por si algien lo quiere
saludos y nos leemos

mi correo (XXXXXXXXXXXXXXXXXXX@ gmail . com) es sin espacios todo en minusculas
ahi se ven


Leer las normas del foro, y aprender a usar la mensajería privada del foro.  MP
« Última modificación: 07/04/2012, 20:38 por suacom »
Registrado:
01/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola como estás? necesito un favor, veo que pudiste ingresa el firmware sl100 hd a tu deco tuvito, yo tengo el mismo deco pero me da miedo meter mano, leí por ahí que con ese firm puedes tener hartas ventajas. Quisiera por favor que me ayudaras un poco porque no sé como ni de donde se puede bajar con seguridad y como se ingresa al deco, sé que se usa un cable que debo confeccionarlo yo, ya sé más menos como se hace.
Como experiencia te cuento que tengo dos antenas una al Hispa y la otra al AMC6 tengo un deco telmex y uno tuves (que es el que más quiero), ando buscando más decos por ahí y un diseqc para unir las señales el problema es que vivo en un pueblo chico y no conocen nada de esto. Tengo mucha suerte al buscar los satelites, los pillo muy luego.
Te agradecería que me pudieras ayudar con este firm que al parecer es el mejor, aunque en otros foros dicen que es el Mvisión, nosé por eso tambien quiero saber todas sus lindas y floreadas ventajas...
Chau y muchas gracias
Registrado:
04/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
jajajjaja
perdon pero no me habia dado cuenta de que salia el nombre en el titulo
bueno les comento que lo tengo en mi posecion para el que lo quiera
solo pidanlo por correo que esta dos post arriba de este
otra cosa es que no han respondido es como lo conectan con el pc
tambien me di cuenta por el video que no inporta que el pc tenga os W7
y del programa que se trata
saludos
y nos leemos
Registrado:
27/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
31
En el menu de actualizacion por usb elige "codigo principal" y cargale el archivo .bin

personalmente prefiero la 5 por que al presionar en el control el boton info por segunda o tercera vez muestra el tp, v, a, p y el SR a donde pertenece el canal que estas viendo.


amigo, creo que te estas ahogando en un baso de agua, no hagas nada por el puerto USB, tienes que agarrarlo con el clabe null y la pc le injectas el firm nuevo y en 20 minutos tendras una maravilla en tus manos yo estoy aprendiendo a usarlo gracias  a Rorocan mi maestro en fta. ahora si quieres abrir el amazonas, solo con iks, lo otro hay muy poca info de algun firm que lo ponga a trabajar con este sat, pero el que busca siempre encuentra, este equipo es de pocedencia alemana por lo cual internamente es buenisimo yo creo que algun genio o persona entendida en sofwere lo lograra , por ultimo si los clones de az box y az america entre otros que tienen un soporte malisimo pueden hacerlo el tuvito con mayor razon te dejo mi correo para entregarte el firm ojo solo fta .

un abrazo
XXXXXXXXXXXXXXXX@hotmail.com

Nuestro foro tiene mensajería privada,  MP, aprendan a usarla y lean las normas del foro.
« Última modificación: 07/04/2012, 20:34 por suacom »
Registrado:
27/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
31
waaaaaa
la verdad es que no entiendo mucho su idioma (terminologuia)
pero me gustaria saber que firm es, osea su nombre
ya que tengo varios firms que encontre regados en la red
si me dicen cual se los dejo como regalo si lo tengo
tmbien me gustaria saber el metodo de coneccion con el pc
si es atravez del puerto serial (pc) y lan (deco) con el cable DB9 A RJ45 y el soft AZloader
tengo tmbn el AZloader por si algien lo quiere
saludos y nos leemos

mi correo (XXXXXXXXXXXXXXXX@ gmail . com) es sin espacios todo en minusculas
ahi se ven

hola pezobrain, me interza el tema tengo un tuvito y lo estoy explorando,
 de ante mano fabrica el clabe null y descargas un fw. yo lo istale hace algunos dias, es un maquinon para fta lo uso con conmutador a 4 sat (amazonas-estrella del sur-amc6 e hispasat) filete filete y simplemente puro filete te dejo mi correo  para envierte el fw ojo solo fta.
XXXXXXXXXXXXXXXXXX@hotmail.com





Nuestro foro tiene mensajería privada, aprendan a usarlo y lean las normas del foro.
« Última modificación: 07/04/2012, 20:36 por suacom »
Registrado:
01/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola. Te escribi a tu correo por fa leeme y ayudame un poquito. Pleasssseee
Gracias
Registrado:
01/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Pezobrain parece que me equivoque al citar, no sé si fue a ti o a portal6 pero de todas maneras, necesito tu ayuda para bajar y poner el firmware a mi tuvito por favor respondeme mira tus mail.
Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO