PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dudas giro Lnb e intensidad de señal.  (Leído 8081 veces)

Registrado:
01/03/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
66
Buenas amigos del foro tengo un pequeño problema y quería ver si me podían ayudar con el mismo la primera es que en el satbeams la polaridad del lnb me da forma positiva mientras que en el dishpointer negativo ahora pregunto en cual de los dos debo guiarme y en si cual es el correcto estoy viendo los canales actualmente pero en algunos foro dice que de repente podemos ver canales pero si no estan bien ajustados los lnb  a la hora de nubosidad lluvia podria tener frizeo por decir en el amazonas en el satbeams me dice que es 7.8ª y me estoy guiando por este  tengo el lnb un poquito mas de las doce en sentido de la aguja del reloj y el hispasat 74ª  y el giro del lnb lo tengo como entre las dos y tres en sentido a las agujas del reloj, y en la pagina de dishpointer me da igual pero con el signo negativo, como les digo estoy viendo canales con mi azamerica s925, y otro inconveniente es que en el hispasat la S me imagino es la señal me da 48 a 50 y Q  que creo es calidad 92 y en el amazonas me da s=50 Q=92 esta bien  o me falta mas Señal espero me puedan ayudar, ahora no se si coloque este pos donde debía saludos desde Barrancas del Orinoco Estado Monagas  Venezuela.
Registrado:
01/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
257
Hola Cheche18. yo también soy de venezuela, Cagua estado Aragua, tengo un sks con deco azbox evo xl y un dongle i-box. Yo para calibrar la señal use un sat finder y para afinara el LNB me fije en la señal que el deco da en la pantalla del TV. con mucho cuidado fui moviendo el LNB cuando alcanzo la máxima fuerza y calidad hay lo deje y estoy disfrutando de lo mejor. Debes tener en cuenta que todo debe cuadrar perfectamente, tanto el azimut y altitud de la antena como el ajuste del LNB. puedes variar un poquito cualquiera de estos cuando alcances el valor máximo del LNB y si baja repones la posición inicial.  Todo es paciencia y perseverancia hasta alcanzar la calidad deseada.
Registrado:
01/03/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
66
Gusto en conocerte Novato  bueno yo tambien estoy disfrutando de los canales pero en si quisiera afinar y que todo me quede con la mejor señal e intensidad porque como ya se van a meter las lluvias no quisiera perder canales o de perderlos sea lo menos posible te comento tengo un satfinder tambien de los económicos con eso me e ayudado, bueno también te comento que una amistad me presto un azfox s2s que no esta utilizando porque le hace falta un dongle y entonces probé  y con ese equipo la señal del amazonas me da intensidad 87 y calidad 72 y en el hispasat la intensidad 87 y 72 calidad osea igual pero sera por la diferencia de equipos bueno  y te anexo unas fotos donde coloque un protector a los lnb para tratar de no perder canales cuando llueva aun no los e probado debido  a que no  llovido pero antes de eso si llovio y perdi la señal total te dejo mi correo - el foro tiene mensajeria privada, aprendan a usarla@gmail.com  a veces tengo dudas y no encuentro a quien preguntar y en el foro se tardan mucho en responder saludos desde el sur del Estado Monagas..

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 03/05/2013, 16:08 por suacom »
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
tengo dudas y no encuentro a quien preguntar y en el foro se tardan mucho en responder saludos desde el sur del Estado Monagas..

No puedo decir que estas mal ubicado.   Te puedo decir que estas alejado del sector del foro, donde se canalizan las preguntas de los equipos de acuerdo a la marca.

Te paso un enlace donde puedes iniciar un nuevo mensaje, estoy seguro que podras tener mas personas que te puedan leer y tratar de ayudar.

http://www.forokeys.com/foro/azamerica-azamericaworld/
Registrado:
01/03/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
66
Ok amigo suacom gracias y disculpe en si esto me confunde un poco y no encuentro en si donde colocar o empezar un pos de todas maneras no fue mi intención gracias por responder y enviarme al sitio correcto.
Registrado:
01/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
31
Buenas amigos del foro tengo un pequeño problema y quería ver si me podían ayudar con el mismo la primera es que en el satbeams la polaridad del lnb me da forma positiva mientras que en el dishpointer negativo ahora pregunto en cual de los dos debo guiarme y en si cual es el correcto estoy viendo los canales actualmente pero en algunos foro dice que de repente podemos ver canales pero si no estan bien ajustados los lnb  a la hora de nubosidad lluvia podria tener frizeo por decir en el amazonas en el satbeams me dice que es 7.8ª y me estoy guiando por este  tengo el lnb un poquito mas de las doce en sentido de la aguja del reloj y el hispasat 74ª  y el giro del lnb lo tengo como entre las dos y tres en sentido a las agujas del reloj, y en la pagina de dishpointer me da igual pero con el signo negativo, como les digo estoy viendo canales con mi azamerica s925, y otro inconveniente es que en el hispasat la S me imagino es la señal me da 48 a 50 y Q  que creo es calidad 92 y en el amazonas me da s=50 Q=92 esta bien  o me falta mas Señal espero me puedan ayudar, ahora no se si coloque este pos donde debía saludos desde Barrancas del Orinoco Estado Monagas  Venezuela.

cheche: Te puedo decir que cada equipo da un valor de señal y calidad que no debes comparar con otros modelos ya que no está dentro de un standard.

Tengo un S925 desde hace 4 meses y aprendí que debes buscar señal S> 50% y calidad Q> 90% para que los canales se vean sin problemas. Valores inferiores no será garantía para ver buena TV.

Debes hacer movimientos milimétricos en el LNB cuando los canales comienzan a pixelearse. Aprendí que consigues mejoras sin que aumente los valores de S y Q.

Satlex te da una información para colocar tu LNB en el skew correcto, según tu ubicación geográfica. Ten pendiente que esa orientación es vista desde la parte de atrás del plato. Estuve viendo el skew de las 2 antenas y puedes mejorarla mas. P.ej: el skew del 61W está hacia las 6hrs y satlex te muestra mas cerca de las 5hrs

Suerte
« Última modificación: 01/06/2013, 19:18 por abreu-venezuela »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO