Noticias: Cada vez que alguien comparte un detalle, por insignificante que pueda parecer, está regalando a los demás el bien más preciado que tenemos, el TIEMPO.

Usuario
Contraseña
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: keys azamerica caidos  (Leído 5891 veces)
moise alfonzo
Forero Activo
**
Desconectado Desconectado

keys azamerica caidos
« : 23/11/2012, 13:12 »

el servidor azamerica esta caído desde ayer en la tarde ,,,,,,,,,,,,

efordonez
SuperForero

Re: keys azamerica caidos
« Respuesta #1 : 23/11/2012, 13:20 »

Amigo, el miercoles pasado, asomó un bin con fecha 20 nov para azamerica s925, lo instale, funcionó, pero a las pocas horas, se cayó de nuevo, ¿ será esta vez a causa del servidor que tu dices o tendrá algún defecto el bin? que sabes al respecto? gracias por tu información   Impresionado  

moise alfonzo
Forero Activo
**

« Respuesta #2 : 24/11/2012, 11:59 »

Amigo, el miercoles pasado, asomó un bin con fecha 20 nov para azamerica s925, lo instale, funcionó, pero a las pocas horas, se cayó de nuevo, ¿ será esta vez a causa del servidor que tu dices o tendrá algún defecto el bin? que sabes al respecto? gracias por tu información     Impresionado    

no hermano les estan asiendo mantenimiento al servidor al pareser lo que e leido viene con nueva flores a esperar a ver.............

efordonez
SuperForero

« Respuesta #3 : 24/11/2012, 22:10 »

Es por el problema del servidor amigo. Yo tengo tu mismo equipo y le pasa exactamente lo mismo. Saludos desde quito ecuador

nomastvcable
SuperForero

« Respuesta #4 : 24/11/2012, 22:14 »

Buen dia, Desde Colombia Tengo un Azamerica S925 y desde hace unos cuatro dias solo veo los canales FTA que son seis el reto no los he podido ver, actualice a la vercion del 20 de Noviembre y sigo igual.
Sera que azamerica dejo de enviar key para este decoo se me daño. Agradezco cualquier colboracion o otientacion que me den.

efordonez
SuperForero

« Respuesta #5 : 24/11/2012, 22:24 »

Amigo, no es eso, el problema es una caída general del servidor IKs de azmerica, yo tengo tu mismo equipo y me pasa exactamente lo mismo. Saludos desde Ecuador Giñar

nomastvcable
SuperForero

« Respuesta #6 : 24/11/2012, 22:27 »

Por SKS tambien estan caidos?
O solo se afecta IKS gracias.

efordonez
SuperForero

« Respuesta #7 : 24/11/2012, 22:45 »

Ambos, IKS y SKS caídos. Saludos!

juansoto
Forero de Calidad
**

« Respuesta #8 : 25/11/2012, 22:05 »

Amigos, azamerica sigue caído. Yo tengo dos equipos, uno s925 y el otro s922, ambos con iks y con instalaciones completamente distintas (cada uno con su antena e IKS). Como dije, los dos caídos.
Esperemos esto se supere y sea, como dicen por ahí, solo mantenimiento de los servidores.
A esperar.

nomastvcable
SuperForero

« Respuesta #9 : 26/11/2012, 00:06 »

Amigo Juansoto, as revisado en la ultima hora, todabia siguen down los Azamerica.

mooto
SuperForero

« Respuesta #10 : 26/11/2012, 08:55 »

azamerica s922 por sks esta ok mas de 200 canales, pero por iks off

juansoto
Forero de Calidad
**

« Respuesta #11 : 26/11/2012, 15:12 »

Aún caído el servidos IKS aquí en Santiago, Chile.
Como dije más arriba, tengo un s922 y otro s925, ambos independientes y por IKS.
Saludos.

juansoto
Forero de Calidad
**

« Respuesta #12 : 26/11/2012, 20:25 »

Por fin han vuelto los canales. No sé si todos, pero por lo poco que he visto, la mayoría de los HD y alguno de los otros o todos no sé la verdad....en la noche veré con tiempo. Creo que llegó otra vez la primavera.
Tengo un s925 y otro s922, ambos IKS, solo he visto el s925, asumo que el otro también está bien.

Gran noticia.

Saludos a los foreros....
Santiago, Chile.

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

!! ADVERTENCIA !!: Las informaciones aqui publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificacion de ningún sistema: Consisten en herramientas, programas y manuales para el uso con receptores y dispositivos electrónicos comerciales. NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

No Irdeto files or communications allowed.

Flag Counter