PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Protector del LNB contra sol y lluvia hecho en casa. SUPER  (Leído 21694 veces)

Registrado:
24/11/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
96
 
hoy como no tenía mucho que hacer "invente" un protector solar y contra las lluvias para el lnb para protejerlo del  intens sol y de las lluvias que ya comenzaron aquí en Venezuela,   cortando un tubo de 7.5 cm de diámetro y haciéndole dos corte longitudinales  y colocándoselo como una gorra con buena presión para soportar la brisa.
Registrado:
14/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
92
Te Felicito, deberias patentarlo, para que no te roben la idea, pero te quedo Super bien, pintalo de blanco para que rebote mas los rayos del sol y no concentre tanto calor a la LNB, acuerdate que las altas temperaturas en la LNB influyen en la calidad de la señal.

Saludos
Registrado:
24/11/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
96
Gracias edu2000, ya lo pintè e igualmente a la antena que ya lo habìa hecho con anterioridad por el motivo que tu señalaste. Sabes que esos pequeñas creatividades no es que sean difìciles de patentar; sino que sencillamente no vale la pena hacerlo porque ademàs, si fuera el caso, las los tràmites administrativos que exige la Ley para ello son largos y fastidiosos ante el ministerio correspondiente; por una parte, y por la otra, tienes que hacer un marketing, hacer anàlisis de costos, constituciòn y registro  de empresa ante el Registro mercantil, comercializaciòn, publicidad, etc  etc y pare de contar para en definitiva obtener ningun beneficio econòmico ; entonces veràs que es mas sencillo compartirlo con ustedes y el que lo quiera hacer simplemente lo hace y brinde protecciòn adicional a su lnb. Se agradece la sugerencia de igual formas Seguimos disfrutando de la señal satelital televisiva... 
Registrado:
14/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
92
 :_bravo_:   :gracias1:

 :choca205vv5:
Registrado:
01/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
257
Esta muy bien ese protector para el lbn mas aquí en Venezuela que cuando es sol es fuerte y cuando llueve es bastante, nuestro compañero de foro cheche18 ya me había pasado unas fotos de un protector contra lluvia para lbn hecho con vasos de plástico y también quedan de maravilla. Este tipo de creatividad es agradecida por compartirla con todos.  A proteger nuestros lbn con los protectores para lbn "ROGELIUM" Bien pensados en VENEZUELA.
Registrado:
11/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
8
hello cuate.
pos de plano explicame por donde le das el corte
al tubo, imagino que sera exactamente por la mitad,
o que no.
y ya me dces tambien que largura debe tener el tubo.
perdon por la molestia.
bye mano.
Registrado:
24/11/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
96
Hola Sonora, bueno días. No es ninguna molestia amigo. El asunto es muy sencillo; mides el largo del lnb y cortas del tubo como 10 cms mas largo de la medida que obtuviste del largo del lnb, luego le haces dos cortes a todo lo largo  de manera que tengas el espacio para agarrar y presionar para abrirlo un poco y colocarlo sobre el lnb de tal manera que quede con suficiente presión que lo agarre fuertemente y luego lo pintas de de blanco con pintura que no contenga metal y sea mate...y listo. En las ferreterías puedes conseguir la pintura en forma de spry. Suerte  y feliz semana...
Registrado:
11/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
8
hello cuate.
me pides una foto, nomas esperaba las medidas,
en cuantito tenga el tubo, y todo preparado de seguro
que te enviare una foto.
bye.
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Buen trabajo compañero, te felicito.!
Registrado:
29/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola esta bueno el protector creo que tendré que hacer uno porque ahora mismo esta lloviendo,revise mi señal y sólo los hd me baja y se pixelan los sd están bien,espero que con esto se arreglen.Saludos desde Chile. :buenpost:
Registrado:
24/11/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
96
Seguro Oxvard; saludos, claro que te va servir ademàs de darle la protecciòn de las inclemencias climàticas a tu lnb le aseguras mas durabilidad operativa. Igual te sugerirìa para evitar la pixelaciòn de los hd usar una antena de 1  ò  1.2 mts. Yo uso la de 1.2 mts y cero pixelaciòn y cero congelamiento en banda Ku. Desde Venezuela, un abrazo.
Registrado:
01/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
31
Muy buena ídea Rogelio, he tenido la oportunidad de ver varias ídeas y te felicito por la tuya. Pronto le instalaré a las mías y la publicaré para ayuda de los foristas.
Registrado:
24/11/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
96
Gracias Abreu-Venezuela. Seguro que veremos pronto los tuyos. Feliz fin de semana y un abrazo coterràneo.
Registrado:
09/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Buenas tardes amigo Rogelium, estoy interesado en contratar directv , pero tengo varias dudas y ya una está solucionada que es este protector genial que hiciste y que haré apenas tenga la antena instalada (si me decido en definitiva).
Yo vivo en una zona popular de venezuela, y hace muchos años tuve directv, pero no duré ni 3 meses, porque tuve muchos problemas con el servicio y el otro gran problema, es que en mi bloque (por la ubicación), la antena no se puede colocar en la ventana del apto, solo en algunos aptos que si pueden direccionarse. En mi caso hace años cuando me lo instalaron, tuvimos que pedir a la administración para subir a la azotea y había una antena instalada por la compañía para estos casos, pero resulta que hacían varias conexiones y generaba demasiados problemas a los que estabamos conectados (actualmente no se si será igual o hay varias antenas).
Mis preguntas son:
- en el caso de que vengan a instalarme el servicio, puedo solicitar una antena única para mi y así poder hacer mi protector de lnb, pintarla, etc..
- otra cosa,  es que le sugerías a otro compañero de foro, que para evitar la pixelación, instalara una antena de 1.2 mts, y no entiendo esta parte, es una antena adicional a la de directv???? y en otras partes he leído que para el problema de la lluvia y la señal.... aparte del protector del inb, es conveniente instalarle un amplificador de señal, por favor necesito estar bien claro en todo esto.
- Por último, en caso de decidirme a instalar el directv y ver si puedo solicitar mi antena independiente en la azotea, como puedo hacer para protegerla y que no se conecten otros sin mi autorización (y sin darme cuenta, que es lo que sobra en esta zona) y que me vaya a desmejorar el servicio.

De antemano, muchas gracias y buenas tardes a todos.

Jorge


Ya está arreglado, fue un error ...

Buenas tardes, mi nombre es Jorge (usuario jorgepast). Gusto en saludarlos a todos y gracias por este foro.

Feliz semana para todos

Jorge
« Última modificación: 09/09/2013, 23:28 por duke »
Registrado:
09/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Buenas tardes, soy nuevo en el foro e hice una consulta al amigo Rogelium y me la eliminaron..., quisiera saber el porque???? si era solo una consulta válida.

Ya está arreglado, fue un error ...

Buenas tardes, mi nombre es Jorge (usuario jorgepast). Gusto en saludarlos a todos y gracias por este foro.

Feliz semana para todos

Jorge
« Última modificación: 09/09/2013, 23:26 por duke »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO