PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Seguimos en la espera para activar los dongles.  (Leído 1534 veces)

Registrado:
01/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
257
Buenas noches a todos. Son las 10 pm. acá en Venezuela (9/03). Desde el apagón de los dongles he notado un receso  en los hilos conservatorios del foro, bien por que el interés principal es la estabilidad de la señal SKS o por que sencillamente estamos a la expectativa de lo que pasara con estos aparatos.

En particular yo e disfrutado de tres años de funcionamiento de mis equipos, cambiando las actualizaciones de los equipos cuando es necesario.  Aquí en el foro e aprendido la gran mayoría de lo que se sobre FTA y el sistema SKS, pero sabia que en cualquier momento esto iba a suceder y que la actualización del deco o el dongle tardaría para llegar o peor no llegaría mas por cualquier circunstancia.
 
Yo  creo que puedo descubrir mas si apunto mis antenas a otra parte y ver que aparece en la pantalla de mi TV.

Todos estamos en una sola comunidad y hay que tener paciencia y esperar con la esperanza que pronto tendremos de nuevo las flores, se que al momento de tener alguna información sera compartida con todos y para todos, pero si no llegan esas noticias vamos a experimentar, a investigar otros caminos y compartamos  también ese descubridero, si sale bien para que lo sigan y si sale mal para que otros aprendan de nuestro error y así entre todos lograr el éxito.

Es tedioso afinar las antenas a otra parte pero en cualquier momento se me acaba la paciencia y comienzo de nuevo, porque no quiero quedarme con un "pisapapeles" y dos "orejas" que oxiden en el techo de la casa.

Esa Falta de mensajes la interpreto como un gran silencio por la expectativa de los que pude ser, pero el silencio cansa.

Registrado:
24/02/2013
Gracias:
12/8
Mensajes
134
Novato, cuentame que paso con los dongles porque no estoy enterado. Yo hace tiempo que busco un i-box III ya que me contaron que andan muy bien y ahora leo tu post y no se que sucedió.
Que dongle quedo sin flores??

Saludos.
Registrado:
01/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
257
Saludos. Amigo  ya hay actualizaciones de algunos dongles pero hasta ahora los i-box y los por one están en off. Algo si es seguro y es que cambiaron los tps de los pájaros que nos daban los datos.  Hay que seguir esperando.
Registrado:
24/02/2013
Gracias:
12/8
Mensajes
134
Gracias por la información.
Saludos y SUERTE con esa actualización.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO