PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como Construir Parrillas  (Leído 2193032 veces)

01/02/2011, 20:08 -

Re: Como Construir Parrillas

#105
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
hola amigos de la pagina os mando la foto de la barbacoa que construimos mi cuñado y yo en su jardin
                                                 


hola amigos,aqui os envio la barbacoa de un autentico altista,Agustin,en Tamames de la Sierra,en Salamanca.No veas como quedan de sabrosas las costillas de cerdo...un saludo
                                       
08/02/2011, 20:27 -

Re: Como Construir Parrillas

#106
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702

Barbacoa en Sant Pere de Ribes Barcelona, España
Aquí os presento mi barbacoa. Gracias a a las fotos y comentarios de la web me a ido de gran ayuda, Yo nunca he hecho de paleta, pero con un poco de cemento y ladrillos he construido una magnifica barbacoa, también ladrillos refractarios, que son un poco el doble de caros que los normales, pero ayer ya he hecho una escalivda y butifarra a la brasa. A mis amigos que me ayudaron a subir el material al ático y sin ascensor le voy a cocinar una magnifica parrillada con vinito etc....

Estoy muy contento jejeje.

Muchas gracias y un cordial salud.     Jordi Roch Blom    Sant Pere De Ribes , Barcelona   España


                                                   

                                                                 












11/02/2011, 21:10 -

Re: Como Construir Parrillas

#107
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702

Horno de Félix, de San Martín de la Vega, Madrid
hola soy felix de san martin de la vega, madrid, me encanta la cocina y entre unos amigos y yo hemos echo un horno de leña que es mi tesoro, mi horno se llama el chato en honor a mi suegro y la barbacoa la vicentica en honor a mi suegra, ya os mando unas fotos, os he mandado algunas de mis recetas mas faciles, espero que os gusten. chao

             
                                                                 

                                           











16/02/2011, 22:54 -

Re: Como Construir Parrillas

#108
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Horno de Luciano Colón, Buenos Aires (Argentina)
Hola a todos la verdad es muy linda esta pagina , hace 4 años que tengo el horno, lo hizo un amigo mio y lo uso mucho aqui les mando unas fotos para que lo vean como cocina. ES UN ESPECTACULO.

LUCIANO COLON BS AS ARGENTINA


                                                           

                                                       









21/02/2011, 20:46 -

Re: Como Construir Parrillas

#109
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Parrillero en Canelones (Uruguay)
Ayudados por su pagina, con algunas modificaciones propias de estas latitudes, logramos realizar el siguiente parrillero "barbacoa", de los cuales le envio fotos para que suban a la pagina y asi poder ayudar y compartir a mas interesados en crear su propio parrillero o barbacoa. Se les agradese por toda la ayuda brindada, y por crear una pagina tan interesante. Les dejo estas fotos a su disposicion.

Saluda atentamente,
Pablo Castañeda, De Paso Carrasco, Canelones, Uruguay, Sudamerica.


                                                           

                                                         








23/02/2011, 22:58 -

Re: Como Construir Parrillas

#110
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702

Barbacoa en Barañan (La Coruña)
estas son las fotos de mi amigo manolo EL GAITEIRO quien esta super orgulloso de esta secilla y preciosa barbacoa en la coruña, barañan



                             

                                       [/UR




25/02/2011, 20:16 -

Re: Como Construir Parrillas

#111
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                                                           Fogón en Etxauri, Navarra

Hola amigos. Encantado con la web y las experiencias de los aficionados. Os dejo las fotos del fogón que he construido en el jardín de mi casa, en ETXAURI- Navarra. (aquí a la barbacoa le decimos fogón). He aprovechado el escalón del muro del jardín, (50 cms. de fondo) pues la casa y el mismo están construidos en una pendiente.
A ambos lados del fogón he construido una jardinera hasta el límite del mismo, para que "mis chicas" hagan sus pinitos con flores y plantas. Así no tienen que agacharse....Me he basado en el diseño de Jesús García, al cual le doy un millón de gracias por los planos y las instrucciones de montaje. Sin él habría sido mucho más difícil.
Tira perfectamente, incluso con viento fuerte. Como veréis le he puesto un tejadillo que ha quedado muy chulo, ya que en esta tierra suele llover a menudo y no te puedes arriesgar a perder un buen día de fiesta.... A la derecha la zona de trabajo de los "Argiñanos" de turno, con una pequeña estantería con objetos de adorno. Desde ella, nuestro gato ZIPI, vigila a sus enemigos los pájaros.....pero no se arrima demasiado al fuego......
A resaltar que todas las maderas son recicladas de palets, y con una mano de barniz han quedado de lujo. Me falta colocarle un elevador que está, como las webs, under construction.....Los cubiertos de madera, hechos en boj por mi suegro. Los de la derecha para usar, y los del frente de adorno, pues ya han trotado bastante.... Casi parecen el emblema de alguna sociedad secreta....¿verdad?.
Sólo queda sacar el escombro de la obra (que no me pase nada) poner tierra vegetal y sembrar la hierba.........
No os cuento qué se siente metiendote entre pecho y espalda un plato de txistorra casera del carnicero del pueblo, asada en mi fogón, y viendo los montes y las viñas que tengo en frente, vamos, con perdón, como Dios....
Como soy un simple aficionado a la paleta, no está tan perfecta como si la hubiera hecho un profesional, pero estoy muy contento y orgulloso con el resultado.

Un abrazo enorme a todos desde Nafarroa.
IÑAKI



                                                   



                                                   







01/03/2011, 21:10 -

Re: Como Construir Parrillas

#112
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Horno Uruguayo de Daniel Ferrer

 Amigos de la pagina, les escribo de Uruguay de la Ciudad de Rosario quiero agradecerles y comentarles que me ha sido muy útil esta para la construcción de mi horno, y quiero brindar a Uds. y lectores mi experiencia este es el 2do.que construyo , lamentablemente en el anterior no conté con esta valiosa ayuda.

                                                       

                                                         

                                                           













07/03/2011, 20:06 -

Re: Como Construir Parrillas

#113
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Barbacoa en Manises, Valencia

Situada en Manises Valencia la tierra de las flores y las paellas creo que esta muy lograda, se conjuga el talento del hierro y la artesanía de la construcción la verdad que la campana esta hecha de tres chapas con sus correspondientes diagonales y de Angulo sujeta la misma.
 
 

La parte de la capucha esta hecha también pintada con pintura anticalorica esta dotada de unas guías deslizante sobre dos U en los extremos y se pueden hacer paellas más grandes pequeñas o medianas, y si queremos hacer parrillas cogen dos puedes sar una y ascuaas de la otra lo cual en poco tiempo tienes asado 10 kg de carne.
Esta chapada con gres de Honda Castellon  la cuna de la cerámica con sus molduras a la altura del Hombro, me falta dotarla de tres herraduras antiguas ponerlas en diagonal , jarrones, en la actualidad tiene botellitas de la cuna del cristal manual l. Òlleria (Valencia)


                                                         



09/03/2011, 20:42 -

Re: Como Construir Parrillas

#114
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Parrilla y quincho en Buenos Aires, Argentina
Les envio desde Bernal, Zona sur de la Pcia de Buenos Aires, Argentina La parrilla que hice bajo el quincho que yo mismo tambien hice.

Espero que les haya gustado y quien lo necesite adopte alguna idea de mi parrilla, todavia me falta colocarles ceramica a la mesada, pero ya la utilizamos seguido !
Un gran saludo desde Argentina





[/URL
[URL=http://img218.imageshack.us/i/fabian10.jpg/]

                                                   

Le agregue un mechero a gas natural para utilizar el disco con llama constante (Vista de un pollo al champignon)
Haciendo un buen asado una noche en casa con mi hijo mariano













15/03/2011, 20:29 -

Re: Como Construir Parrillas

#115
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Barbacoa de Alejandro Odino, Madrid
¡Hola a todos! Mi nombre es Alejandro Odino y vivo en Madrid, les envío fotos de la barbacoa que hice para usarla los fines de semana,también la llevo a la casa de mis amigos, ya que la puedo transportar en el coche. Como tengo un taller de cerrajería, decidí hacerme una barbacoa, porque en realidad no encontraba una que me gustara mucho; todas las que venden en los centros de bricolaje son bastante débiles, para poco tiempo. así que me puse manos a la obra y me hice una como tenía en mi casa de Buenos aires.
Tal es el éxito que tubo, que ya hice unas cuantas para mis amigos y clientes.
Está hecha en tubos PDS y chapa gruesa, el suelo la revestí de ladrillos refractarios, para poder moverla le puse 2 ruedas, también un estante de madera y otro abajo. La parrilla la mandé a niquelar así aguanta más y no se quema, y por último también la pinte al horno. Sus medidas son: 1.00 m de alto, 46 de fondo y 94 cm de ancho. Si quieren algún consejo, me pueden llamar al 91 882 85 59. saludos ¡y buenos asados!

                               

                                     





16/03/2011, 02:02 -

Re: Como Construir Parrillas

#116
Registrado:
23/01/2008
Gracias:
81/179
Mensajes
7295













17/03/2011, 02:44 -

Re: Como Construir Parrillas

#117
Registrado:
23/01/2008
Gracias:
81/179
Mensajes
7295



 


 








17/03/2011, 23:59 -

Re: Como Construir Parrillas

#118
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Horno de Carlos Luis Méndez en Heredia, Barva, (Costa Rica)
Por la presente les estoy enviando las fotos de dos hornos de barro que he fabricado con la ayuda de ustedes, el de la derecha está construido con ladrillo rojo, y le ha incluido una hornilla en la parte de abajo, con el objeto de que no haya que estar removiendo la bandeja donde se pone lo que se va a cocer.
A este horno le he incluido una chimenea con vientos, a fin de poder cerrarla cuando se haya quemado la leña para conservar más el calor, lo he probado y trabaja bien. Generalmente lo enciendo en la parte de arriba y luego paso las brazas abajo, o sea a la hornilla, pues al fondo tiene un hueco con ese fin.


El horno de la izquierda esta construido con piedra muerta (producto de lava volcánica), que es muy común en este lugar y más barata que el ladrillo. Dicha piedra conserva muy bien el calor y no se revienta como la piedra de río. Este horno lo estoy curando (secando) apenas, pues lo acabo de terminar, sin embargo ya asamos una costilla de cerdo y ha quedado bien. Es realmente muy grato poder compartir con ustedes y con todos los aficionados a los hornos de barro el placer de llenarse de barro e ir dando forma con las manos a estos hornos, que ya aquí en Costa Rica se ven poco, pero que valen tanto en la tradición de los pueblos. Por esto creo importante que los jóvenes y los niños muestren interés por conocer más de este tipo de tradiciones, y nosotros los mayores, nos preocupemos por enseñarlos a los que quieran aprender. Es bueno también aprender a elaborar algunas recetas para ponerlas en práctica y cuando se invite a loa amigos, compartirlas con ellos alrededor del horno.


                                                   
El de la derecha como usted podrá observar lleva un armazón de varilla, lo cual ayuda a poder acelerar la construcción, pues no es necesario esperar a que el barro se seque, pues el armazón sostiene los ladrillos, de manera que el trabajo rinde más, no sé que le parece a usted esta variación, pero tratándose de que tengo una máquina de soldar, me fue fácil ayudarme de esta forma. Como puede ver la hornilla esta debajo, pero creo que sería mejor que estuviera al lado, en la misma cámara, pero con otra puerta, para no tener que estar quitando lo que se está cocinando, si fuera necesario prolongar más el fuego. De hecho tengo pensado hacer el próximo de esta forma. El horno de la izquierda como le mencionaba, está construido con piedra muerta (volcánica) y creo que una vez curado, será tan bueno como el de ladrillo
                                               





21/03/2011, 19:23 -

Re: Como Construir Parrillas

#119
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
En La Pampa cocinaron el asado más grande del mundo
 
Se cocinaron más de 13 mil kilos de carne y se realizó este domingo en la ciudad pampeana de General Pico.

Ya figura en el registro mundial de records Guinnes
 
 
 
 
Este asado insumió 13.713 kilogramos de carne y 25 mil kilos de leña; 950 cruces de asadores, donde se colocó la carne; cuyo armado fue hecho con alumnos de la EPET Nro.2 y efectivos militares.

Por otra parte, demandó el trabajo de cuarenta parejas de asadores, cortadores, atadores y despachantes, fiesta que además incluye un show de fuegos artificiales.

Los organizadores dijeron que el clima acompañó la fiesta gastronómica de esta ciudad norteña, ubicada a 135 kilómetros de Santa Rosa, que tuvo unos 500 colaboradores y 20 mil comensales.

El asadose realizó en las instalaciones de la Sociedad Rural de General Pico, cuyas puertas se abrieron a las 9 de la mañana para todos aquellos curiosos que quisieron observar los preparativos, y ver cómo se montaron las parrilas.

Hubo dispuestas 25 bocas de expendio y los comensales pudieron llevar la porción a su casa, por lo que se estableció un punto de entrega en calles 25 y 46, con acceso vehícular.

Las 45 parejas de asadores llegando al la Sociedad Rural en Tren




El escribano y el representante de guinness world records rompiendo el precinto del camión


El camión con los costillares listos para ser bajados y atados en las cruces





 

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO