PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como Construir Parrillas  (Leído 2194870 veces)

21/03/2011, 19:31 -

Re: Como Construir Parrillas

#120
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                                           domingo 20 de marzo de 2011 general pico la pampa arg.












21/03/2011, 19:38 -

Re: Como Construir Parrillas

#121
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                                                    domingo 20 de marzo de 2011 general pico la pampa arg.


















21/03/2011, 19:49 -

Re: Como Construir Parrillas

#122
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                                                      domingo 20 de marzo de 2011 general pico la pampa arg.






[/URL
[URL=http://img31.imageshack.us/i/fotosa25600x400.jpg/]







21/03/2011, 19:58 -

Re: Como Construir Parrillas

#123
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                                                        domingo 20 de marzo de 2011 general pico la pampa arg.



[/U
[URL=http://img708.imageshack.us/i/fotosa27600x400.jpg/]













21/03/2011, 20:12 -

Re: Como Construir Parrillas

#124
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                                                     domingo 20 de marzo de 2011 general pico la pampa arg.











Ernesto Lowenstein -dueño del Frigorífico Pico- junto a su señora.










21/03/2011, 20:22 -

Re: Como Construir Parrillas

#125
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702




Los preparativos para los fuegos artificiales












24/03/2011, 20:50 -

Re: Como Construir Parrillas

#126
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Barbacoa de Isaac en Barcelona

Hola:

Soy Isaac de Barcelona y aquí os dejo una barbacoa pequeña que me he hecho en casa, Por si alguien no quiere hacer algo muy grande.

Saludos
[/URL
                                                         [URL=http://img846.imageshack.us/i/isaac02.jpg/]


                                                       

                                                         









26/03/2011, 17:14 -

Re: Como Construir Parrillas

#127
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Barbacoa de Jorge en Barcelona

Me llamo Jorge y soy de Barcelona.
Gracias por compartir vuestras ideas. Acabo de terminar mi barbacoa basada en las vistas en vuestra pagina y estoy muy contento de como a quedado. Os adjunto unas fotos ya que quiero compartir con vosotros algunas ideas que surgieron durante la construcción, sobre todo del sistema de la parrilla, ya que lo demás lo tenéis perfecto.

Este montaje se hizo porque la parrilla llena de comida pesa bastante para sacarla y cambiarla de guía. Así que la hicimos elevable.

                                                 
La parrilla esta formada por un marco de acero inox. cuadrado y hueco de 10mm. Este marco lo he taladrado a lo ancho a una distancia entre agujeros de 15 mm, con broca de 5,5 mm, y he insertado las varillas también de acero inox. de 5mm.
Es importante que las varillas tengan un poco de holgura con el marco para que no se doblen con las dilataciones.
El acabado final es con unos mangos de madera barnizados.

                                                     
La parrilla se coloca en un marco de pasamanos de 20 x 8 mm , con unas U de 16mm en los laterales donde se introduce la parrilla

                                                       
Todo el conjunto se eleva mediante una manivela. Quise poner un crique pero no lo encontré así que he montado el sistema de la foto con una arandela, unos tornillos y un pestillo.

Para fijar el conjunto al eje superior utilicé cadenas pero se enrollaban de forma desigual (aun se ven en las fotos). Al final he empleado cables de frenos de bicicleta y van perfectos.

Espero que os guste la idea y gracias de nuevo por vuestra aportación.

Un saludo desde Barcelona.

Jorge.













29/03/2011, 23:02 -

Re: Como Construir Parrillas

#128
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Barbacoa de Obra en León (España)

Hola, soy de león (España) entré en sú página y me gustaron mucho los diseños de las barbacoas, y basándome en ellos he construido una en el interior de mi bodega, la dificultad añadida era la colocación de los tubos hasta arriba que había una altura de 8 metros y mi preocupación es que no tirara bien pero al final todo salió perfectamente y la barbacoa tira estupéndamente. Os envío unas fotos del proceso de construcción, por cierto decir que el coste de la misma fué de aproximadamente 300 euros incluyendo los tubos.
[/UR
                                                    [URL=http://img821.imageshack.us/i/barbleon2002.jpg/]

Aquí es donde va a ir la barbacoa, como el suelo estaba desnivelado lo nivelé con hormigón.
Construyendo la base sobre la que se va a apoyar la barbacoa

                                             

                                             

                                           [/URL
[URL=http://img832.imageshack.us/i/barbleon2009.jpg/]

                                           
Detalle de las guías de la parrilla y la barbacoa con la campana finalizada

Un saludo,

















31/03/2011, 20:48 -

Re: Como Construir Parrillas

#129
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                                                           BARBACOA DE LADRILLO (BRICK BARBECUE

                                  FOTOGRAFÍAS DE LAS DIFERENTES FASES DE CONSTRUCCIÓN

Fase de inicio de la barbacoa. Se puede ver la colocación del machihembrado que conforma los estantes.

                                         
Podemos ver la colocación del molde de madera para la construcción del primer arco


Vemos los dos primeros arcos construidos y los estantes terminados con el pavimento gres y los peldaños de escalera.

                                           
Se puede apreciar perfectamente la colocación de los ladrillos refractarios y de los perfiles de hierro en U que van a servir de corredera para que se deslice la parrilla


construcción del tercer arco de cierre superior del fogón.

[/URL
Vista panorámica de la barbacoa totalmente terminada. Los azulejos se ponen en la encimera de la derecha y en la repisa que hay justo encima del arco del fogón.

Espero que sea de gran ayuda, para quien se decida construir una barbacoa, os puedo asegurar que es fácil hacerla, pero lleva más tiempo y tiene mas trabajo que la construcción de un horno. Ha sido probada con éxito y no revoca el humo en absoluto, tira de maravilla.

Jesús García







 
 




« Última modificación: 31/03/2011, 20:52 por patagonia arg »
04/04/2011, 19:38 -

Re: Como Construir Parrillas

#130
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Horno de Juan Manuel, Málaga (España)
El horno consta de dos partes, la hornilla y la cupula. la hornilla sirve para calentar el horno cuando a este le falte calor, para limpiarlo,(puesto que se comunican mediante una abertura interior) y para gratinar.
En primer lugar eligiremos el sitio, yo lo he puesto al lado de la barbacoa como veis en las fotos

Bueno despues de esto empece a contruir el horno con ayuda de mi padre que es monstruo para esto de la obra y el trabajo, tambien una ayudita de mi tio ,para hacer puertas de hierro y demas.

                                               

                                             

                                             


                                             
unas fotos del resultado que da este magnifico horno



















09/04/2011, 13:53 -

Re: Como Construir Parrillas

#131
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Horno de Laureano en Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina


Mi nombre es Laureano y desde Argentina les escribo para agradecerles su colaboración y todos los consejos que hemos podido leer en la pagina,
Con todo esta información y un poco de coraje pudimos finalmente después de varios meses terminar nuestro horno , que sin duda lo disfrutaremos mucho
Les adjunto unas fotos para que se pueda ver el procesos de construcción, el horno tiene unos 80 cm de ancho x unos 70 cm de profundidad y la altura es de 50 cm. Esta revestido en su interior con ladrillos refractarios finos. La cúpula la hice con unos ladrillos rectangulares que conseguí muy lindos y muy prácticos.
Tiene una base de unos 8 cm de alta de sal gruesa y encima ladrillos refractarios simplemente apoyados y trabados entre si.
Una vez terminada la cúpula y el lateral revestimos todo con una capa de 4 cm de espesor de arcilla refractaria, luego con una capa de lana de vidrio, una malla fina y por ultimo una capita f de revoque fino (3 de arena 2 de cal 1’2 de cemento)
Finalmente la tapa la compramos en una chatarra que no sé muy bien de que procedencia podrá ser.
Espero le sirva a alguien para poder hacer su propio hornito


                                                 

                                           


                                         
















13/04/2011, 22:55 -

Re: Como Construir Parrillas

#132
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Horno en Chiclana de la Frontera (Cádiz) 
Hola amigos, os envío como os prometí hace bastante tiempo algunas de las fotos de la construcción de un horno de adobe y piedra.


                                 

               

               


                         











19/04/2011, 20:32 -

Re: Como Construir Parrillas

#133
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702

Barbacoa de Ángel y Antonio de Paterna - Albacete (España)
Buen día, amigos. Somos Ángel y Antonio, de Paterna del Madera, un pueblecito de la Sierra de Alcaraz, en la Provincia de Albacete. Y queríamos dar las gracias a la página de hornos artesanos. Agradecimiento especial para Jesús García y sus indicaciones para la elaboración de una barbacoa de ladrillo. Ha sido un atrevimiento por nuestra parte, con nula experiencia en el asunto. Pero también ha sido un placer. Es grato que los amigos te echen una mano. Satisface resolver las dudas y los problemas que van surgiendo en el camino. ¡Y qué decir de las cervezas compartidas!

La realizamos durante la pasada semana santa. Además, las condiciones climatológicas fueron de lo más adversas, con lluvia y nieve. Tuvimos que poner una lona cubriendo el patio. En fin, esperamos que os guste el resultado. Añadimos un enlace para quien quiera conocer nuestro bello pueblo:



                                 





                                 





   

25/04/2011, 13:10 -

Re: Como Construir Parrillas

#134
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702

Barbacoa en Boecillo, Valladolid, España

Les envío unas fotos del proceso de construcción de la barbacoa que hicimos, con mi Cuñado Tomi de jefe de obra, en el terreno de mis suegros.
La parcela está en España, cerca de un pueblo de la provincia de Valladolid que se llama Boecillo.
La construimos pegada a un horno del que lamentablemente no tengo fotos de la construcción, pero que como podéis ver en las fotos es impresionante.
El conjunto de barbacoa y horno queda perfecto!


                                                     

                                                         

                                                         

                                                           [/UR
                                                         











QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO