PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Se puede sintonizar antena de 100 y doble Lnb EUTELSAT 16a con HOTBIRD o ASTRA?  (Leído 1792 veces)

Registrado:
13/03/2009
Gracias:
418/99
Mensajes
415
Hola compañeros ¿con antena de 100 Y algun Lnb doble o triple se puede sintonizar EUTELSAT 16A 16ºE, con ASTRA 19ºE y ó HOT BIRD 13ºE con buena señal? o sino que me recomendais, de momento descarto motor por causa del viento. Me interesa en primer lugar el EUTELSAT 16A por tema deportes y otros canales y despues lo que se pueda con otros satélites.
Registrado:
07/03/2018
Gracias:
2179/1220
Mensajes
1109
Hola compañeros ¿con antena de 100 Y algun Lnb doble o triple se puede sintonizar EUTELSAT 16A 16ºE, con ASTRA 19ºE y ó HOT BIRD 13ºE con buena señal? o sino que me recomendais, de momento descarto motor por causa del viento. Me interesa en primer lugar el EUTELSAT 16A por tema deportes y otros canales y despues lo que se pueda con otros satélites.

estoy esperando montarme, un motor, aun no me e decidido, lo tengo pero, no me e entrenido en ello, actualmente con un plato de 80 desde gerona, pillo Astra 19,2 y Horbit sin problemas, en Eutelsat, tan solo pillo, Eutelsat 7.A,

Tienes la opcion , de poner un adaptador o hacertelo con un trozo de pasamanos o chapa y añadir un segundo LBN para orientarlo a Eutelsat 16a añadido al Lnb Monoblock Astra-Horbit. y no tendrias mayor problema. Saludos!!

 Saludos!!
« Última modificación: 19/12/2020, 15:53 por coe loco »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12057
Hola compañeros ¿con antena de 100 Y algun Lnb doble o triple se puede sintonizar EUTELSAT 16A 16ºE, con ASTRA 19ºE y ó HOT BIRD 13ºE con buena señal? o sino que me recomendais, de momento descarto motor por causa del viento. Me interesa en primer lugar el EUTELSAT 16A por tema deportes y otros canales y despues lo que se pueda con otros satélites.


Has visto el lnb triple feed valido para Astra1-Eutelsat 16E y Hotbird, los tres Satélites en un unico lnb bajando por un solo cable los tres Satélites. En 100 cm de parabolica desde España te debe coger todas las frecuencias de los tres Satélites.

https://padredefamilia.com/lnb-monoblock/877-lnb-triple-feed

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO