PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Aplicacion bloque pantalla con numeros que cambian de posicion aleatoria  (Leído 580 veces)

Registrado:
30/12/2015
Gracias:
30/15
Mensajes
198
Estimados amigos:

Estoy buscando una aplicacion como la que os dejo en este URL:

https://www.androidheadlines.com/2014/11/confuse-nearby-thieves-cyanogenmods-new-pin-scramble-layout.html?fbclid=IwAR0STZ1eSH5uEKHir-zgLxzU-scl5vEx4z-4Wtt8nCcIbuh5pPSZQ23myx4

La cual es un bloque de pantalla de numeros los cuales cada vez que se bloquea el movil aparece aleatoriamente una nueva posicion de los numeros

Estoy buscando una aplicacion similar ya que este enlace es de un movil android que es el One Plus One que la lleva

Espero que me hayais entendido

Un saludo a todos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO