PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda tomtom go professional 520  (Leído 816 veces)

22/09/2019, 20:45 -

ayuda tomtom go professional 520

Registrado:
22/09/2019
Gracias:
2/0
Mensajes
2
hola buenas al foro y a todos
tengo unos problemas con mi tomtom go professional 520 y es el siguiente:
1ºcuando lo conecto por usb no me sale su carpeta para poder meter los mapas
    pero si carga y MyDriver si lo reconoce.
2ºno entiendo muy bien cuando estoy leyendo eso del 1020 , 1030, 1035 por lo tanto no se muy bien si los mapas que descargue de aqui para EEUU me sirven

ya tengo todos los programas instalados GPS actualizado y no consigo nada gracias. :'( :'(
23/09/2019, 00:45 -

Re:ayuda tomtom go professional 520

#1
Todo lo que le hagas a es navegador deberá ser a través del programa My Drive

https://www.forokeys.com/foro/manuales-91/lista_de_navegadores_tomtom_que_no_se_pueden_actualizar/msg3520804/#msg3520804

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO