Buenas noches, amigos foreros.
Os escribo este post para comentaros un pequeño gran problema que he experimentado justamente en el día de hoy.
La cuestión es que, una vez conseguida la activación de los mapas y el parcheado de la versión del navcore en mi TomTom GO 550 (todo hay que decirlo, gracias a los magníficos posts publicados en este foro), me dispuse a realizar una copia de seguridad de mi dispositivo mediante la aplicación TomTom HOME.
En un inicio todo salió a la perfección, sin embargo, con el paso de las semanas he podido comprobar que han ido apareciendo diferentes actualizaciones nuevas acerca de la versión de QuickGPSfix y algunas correcciones en mapas. Al instalarlas, mi navegador sigue funcionando aparentemente sin problemas, pero a la hora de realizar la copia de seguridad me aparece el mensaje de error del pantallazo adjunto no generándose ninguno de los archivos necesarios para dicha copia.
Si alguien se ha encontrado con este problema o tiene una mínima noción sobre que es lo que puede estar pasando, agradeceré su ayuda. He probado absolutamente de todo (reparar instalación de TTHOME, resetear el navegador, restaurarlo con una copia de seguridad creada anteriormente...) y me encuentro encallado sin solución.
Gracias de antemano y un cordial saludo.
Es muy frecuente que la copia de seguridad realizada con el programa luego no sirva de nada.
Mi consejo es que realices una copia de los archivos de tu gps habiendo marcado ver archivos ocultos en tu pc.
Esa copia la guardas en una carpeta de tu pc.
Tras actualizaciones de software como mapshare y quickgps no veo necesario modificar la copia realizada, es mas la complicación que puede surgir que lo que te va aportar.
Puestos a malas imagina que realizas la copia justo el dia que pones el mapa nuevo y a los tres meses antes de la nueva actualización de mapa y tras varias actualizaciones gratuitas (mapshare y satélites) tu gps peta y tienes que recurrir a la copia, con actualizar tu gps tras ponerle la copia lo tendrías al día en unos segundos.