PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Fallo activación mapa Europe_south_1005_8819  (Leído 1352 veces)

Registrado:
15/06/2016
Gracias:
1/2
Mensajes
11
Hola a todos, os escribo porque tengo un expediente X a mi parecer.

El año pasado tuve un Mio Spirit 685 con navcore y Tomtom funcionando con europe_south y con iberia_985_8211.

De la noche a la mañana ha dejado de funcionar y hace una cosa super rara:

Si ejecuto el iberia 985_8211, funciona sin problemas.
Le pongo el europe south, abre TT y en un segundo o asi se cierra, asi con todos los mapas.

¿Qué creéis que puede ser?.

Os pongo datos del navegador:
[TomTom NAVIGATOR]
DeviceName=SAMSUNG SMDK6443
DeviceVersionHW=Windows CE 6.0
DeviceSerialNumber=000811AC085E3458105100022AC1FC92
DeviceUniqueID=AB5S8DSGVS
ApplicationVersion=7910
ApplicationBuildNumber=9185
UserName=
UserPassword=
CurrentColorSchemeBuiltIn=0
CurrentVoiceInfo=Chiara
Features=PlusDownloadDynamic,PlusDownloadGeneral,PlusDownloadMap,PlusDownloadPOI,PlusDownloadScheme,PlusDownloadUpgrade,PlusDownloadVoice,PlusDownloadRingTone,PlusMessageNotification,PlusPushChannel,PlusTraffic,PlusWeather,PlusBuddies,PlusMobileSafetyCameras,PlusRoadConditions,PlusFixedSafetyCameras,PlusOnlineCamera,Newyork,Itinerary,Caymann,Durham,Handsfree,PhoneFeatures,CarSymbol,SDSlot,Keyboard,SupportKeyControl
SupportedPatchTypes=1f
NrSupportedErrorTypes=132
UserPatchDatVersion=102
CompressedPatchVersion=150
MapServerPatchDatVersion=104
DeletedPoiDatVersion=200
ServerLineIndexDatVersion=102
ServerNameIndexDatVersion=102

Gracias!!!!!
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73806
Mensajes
11369
¿Cuantos mapas tienes instalados?
Registrado:
15/06/2016
Gracias:
1/2
Mensajes
11
Ahora solamente el Iberia, pero al meterle el Europe south o cualquier otro (solo un mapa en el dispositivo), se abre el TT y al segundo se cierra. Solo funciona con el iberia inicial.

Un saludo.

Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73806
Mensajes
11369
No tengo mucho control del TT en Win CE, siempre me apoyado en los maestros Funcy2 y Sharp, pero considero que el problema puede ser que el mapa que pones no estén bien los archivos o no esté bien activado.

Si usas un código meta que no es correcto el activador puede dar como activado el mapa e incluso crear el archivo dct de activación pero al arrancar el gps y seleccionar el mapa mal activado se bloquea y se reinicia, esto por lo menos esto es así en las pna.

Haz esta prueba...
Descarga el mapa Europe_South 1011_9046
Activalo con este Activador mapas Tom Tom Utiliza el que dice Activador para PDA.
Haz una copia de tu gps.
Elimina el archivo currentmap.
Coloca el mapa Europe_South 1011_9046 activado.
Enciende el navegador y mira si te da la opción de elegir el mapa, si no te da la opción, quita el contenido de la carpeta del Iberia y pon el contenido del mapa Europe_South 1011_9046, según creo debiese dejar que selecciones el mapa.

Si esto no funciona pasas a la otra seccion para que ayuden los maestros Funcy2 y Sharp que saben mucho mas que yo.   
Registrado:
15/06/2016
Gracias:
1/2
Mensajes
11
Hola, gracias por responder.

Sigue haciendo lo mismo, arranco el TT, sale pantalla de bienvenida y al segundo de verse el mapa, se cierra el navegador.

He seguido tus pasos pero no quiere.

Gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO