PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Imposible parchear navcore 9000 en tomtom go 550  (Leído 2948 veces)

Registrado:
16/07/2018
Gracias:
13/0
Mensajes
12
Alguien me ayuda,  pues he intentado parchear archivo ttsystem con ydgpach y con fastivate y no hay forma de  hacerlo , muchas gracias
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3302/1798
Mensajes
3690
Por favor para poder ayudarte, pon los datos del navegador como se indica Aquí.


Un saludo,
Si tu GO 550 trabaja a través del programa My Drive Connect,
no va a ser posible parchearlo.
Registrado:
16/07/2018
Gracias:
13/0
Mensajes
12
Hola , necesito ayuda,  he actualizado tomtom go 550  con el tomtom homme y me ha descargado  el navcore  9541, he copiado todo en sd teniendo los archivos ocultos  abierto, he seguido los pasos del tutorial , para parchear  con factivate marcando  casilla 3  parchear navcore  y es imposible  , me da error, no se si hay que quitar algún archivo , pues no me deja hacerlo, luego he descargado del tutorial de xius 27,navcore 9541 go, que supuestamente  hay que parchear y me pasa lo mismo me da erro y no me reconoce los mapas, ya no se como continuar, si hay algún navcore  9541 ya parcheado lo agradecería,  que mapas puedo poner, muchas gracias
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3302/1798
Mensajes
3690
Puedes utilizar también este otro programa para parchear el navcore:

Parchear_el_navcore_con_YDGpath

Tambien tienes este navcore_9541 ya cocinado del maestro simbasss:

Navcore-9541-con-emulaciones


Un saludo,
Registrado:
16/07/2018
Gracias:
13/0
Mensajes
12
Si tu GO 550 trabaja a través del programa My Drive Connect,
no va a ser posible parchearlo.
[/quote
]Hola, muchas gracias,  he actualizado con tomtom  homme y se ha instalado  el navcore 9541, que también  he intentado  parchear con un  tutorial  tuyo  , con factivate y tampoco puedo hacerlo,  luego he descargado  el navcore 9541 go que tenías puesto en el tutorial, y me pasa lo mismo no puedo  parchearlo , no habrá algún archivo en el original  que haya que quitar, para poder hacerlo, un saludo y gracias por contestar
Registrado:
16/07/2018
Gracias:
13/0
Mensajes
12
Puedes utilizar también este otro programa para parchear el navcore:

Parchear_el_navcore_con_YDGpath

Tambien tienes este navcore_9541 ya cocinado del maestro simbasss:

Navcore-9541-con-emulaciones

Con el ydgpach tampoco puedome da error
Un saludo,
Buenas,
¿un tutorial mío del navcore 9541, dónde?

Creo que lo mejor sería empezar de cero.
Borra todo del gps (previa copia de seguridad, teniendo activada la opción de ver archivos ocultos)
Y luego sigue los pasos del post
https://www.forokeys.com/foro/manuales-91/actualizar_tt_gox20_x30_x40_x50/msg3475761/#msg3475761

Salu2
Registrado:
20/05/2016
Gracias:
293/2785
Mensajes
1011
A qui lo tienes ya craquedo y preparado , solo instalar


*https://mega.nz/#!8lIH0Sbb!Cu-f01al9hVC4o5zJCLmKXo3ubpdcfJ8D8ifGv0903A*

Elimina los asteriscos


saludines
Registrado:
16/07/2018
Gracias:
13/0
Mensajes
12
A qui lo tienes ya craquedo y preparado , solo instalar


*https://mega.nz/#!8lIH0Sbb!Cu-f01al9hVC4o5zJCLmKXo3ubpdcfJ8D8ifGv0903A*

Elimina los asteriscos


saludines
   
Muchas gracias, lo he instalado y el mapa que he puesto es el iberia 1035 9676 lo he activado correctamente , pero cuando enciendo el tomtom me dice que no es compatible con este equipo, con lo cual no se que falla, un saludo
Registrado:
13/08/2015
Gracias:
204/722
Mensajes
1358
Supongo que te dirá "no puede utilizar Iberia 102070.meta en éste dispositivo"

2 solucciones
el navcore es original y no está parcheado
o no has activado el mapa
Registrado:
16/07/2018
Gracias:
13/0
Mensajes
12
Supongo que te dirá "no puede utilizar Iberia 102070.meta en éste dispositivo"

2 solucciones
el navcore es original y no está parcheado
o no has activado el mapa
Gracias por contestar, he puesto un navcore parcheado y activado el mapa con factactivate , me dice que esta activado correctamente generando el archivo terminado en old y cuando lo conecto al tomtom , me pone que este producto no esta activado, no entiendo nada, esta metido en una sd y supuestamente el tomtom go 550  que tengo, arranca desde la sd, supuestamente identifica el mapa que esta metido en la tarjeta pues lo he renombrado , pero me sigue diciendo que no esta activado, gracias, un saludo
Registrado:
20/05/2016
Gracias:
293/2785
Mensajes
1011
El Navcore , esta parchado es el que tengo en GO 920 , seguro que ese Mapa , esta sin activar


saludines
Registrado:
20/05/2016
Gracias:
293/2785
Mensajes
1011
Gracias por contestar, he puesto un navcore parcheado y activado el mapa con factactivate , me dice que esta activado correctamente generando el archivo terminado en old y cuando lo conecto al tomtom , me pone que este producto no esta activado, no entiendo nada, esta metido en una sd y supuestamente el tomtom go 550  que tengo, arranca desde la sd, supuestamente identifica el mapa que esta metido en la tarjeta pues lo he renombrado , pero me sigue diciendo que no esta activado, gracias, un saludo


El archivo ttsystem.old , es el craqueado


saludines
Registrado:
16/07/2018
Gracias:
13/0
Mensajes
12
El Navcore , esta parchado es el que tengo en GO 920 , seguro que ese Mapa , esta sin activar


saludines
Supuestamente  está activado,  pero luego el tomtom  no lo reconoce

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO