PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mapa MARRUECOS  (Leído 890 veces)

03/09/2019, 13:13 -

Mapa MARRUECOS

Registrado:
03/09/2019
Gracias:
3/0
Mensajes
3
Buenas tardes :)

He estado leyendo varios hilos, he intentado probar todo lo leído con mi TOMTOM pero no ha habido forma y me estoy liando.
El modelo de mi TT es: 4GD00
S/N: K4 (en la tabla de "guía de seriales por colores" no encuentro este modelo) pero he intuido que sería el verde ya que he leído otro hilo por ahí parecido al mío.
He intentado descargarme los activadores que me remiten a un archivo de gmail, cuando intento descomprimirlo me dice que no es posible.
 
Por cierto, no se si tiene algo que ver que lo estoy intentado desde un mac.
¿Podríais ayudarme paso a paso a entender para qué sirve cada cosa y cómo debo instalarlo?

PD: No sé adjuntar imágenes del error que me ha dado al intentar descomprimirlo. Pero cito dicho error: NO SE HA PODIDO DESCOMPRIMIR ACT_MAPAS ... NO EXISTE ESTE ARCHIVO O DIRECTORIO. :'(


Gracias de antemano.
03/09/2019, 16:40 -

Re:Mapa MARRUECOS

#1
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73806
Mensajes
11368
Utiliza el TTactivator rula en mac y linux.
04/09/2019, 12:51 -

Re:Mapa MARRUECOS

#2
Registrado:
03/09/2019
Gracias:
3/0
Mensajes
3
Utiliza el TTactivator rula en mac y linux.


Buenas Orni, gracias por todo, después de tropecientas mil horas, LO HE LOGRADO :) La verdad es que no estaba nada familiarizada con este tipo de programas y he tenido que leer muchísimo para poder comprender el POR QUÉ de cada cosa.

Una última pregunta, he estado trasteando el foro y también he visto para el tema de crear rutas el ROUTECONVERTER. Me lo he descargado, tengo el último JAVA y demás pero mi ordenador dice que está dañado y que debo de trasladarlo a la papelera. He intentado que abriese el programa de todas formas ignorando la seguridad de Mac y no encuentro la opción de abrir el menú en función rápida pulsando CTRL.

¿Alguna idea de cómo puedo burlar todas las pegas que pone el Mac ?



GRACIAS :)
04/09/2019, 13:33 -

Re:Mapa MARRUECOS

#3
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73806
Mensajes
11368
La mayoría de utilidades del foro son para windows yo en mac no puedo ayudarte mas allá de indicarte que uses un emulador de windows en mac.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO