PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: NAV 9541 perono me aparece la opcion introducir instrucciones por voz  (Leído 1066 veces)

Registrado:
16/11/2018
Gracias:
6/1
Mensajes
6
Buenos días, a ver si alguno me podeis ayudar. TEngo un  go 530. hace poco he actualizado el Nav a versión 9541 (antes tenia la 9510). Esta parcheado y actualmetne tengo introducido el mapa iberia 1030.9519 funciona perfectamente. Un a excepción cuando pulso en la opción "ir a" no me aparece, como hacia en versión anterior, la opción de introducir los datos por voz, solo permitiendo el uso del teclado para introducir la dirección. 1º) ¿Tiene esto algo que ver con la nueva versión del Nav? ¿Conocéis alguna solución? Gracias.
Registrado:
20/02/2017
Gracias:
110/195
Mensajes
140
si con 9510 te funcionaba con 9541 debe de funcionar igual,
 mira si tienes las carpetas, ASR, Loquendo, voces ó alguna mas, repasa si tienes copia del 9510 y pon las que te falten, si tienes las carpetas ya en 9541 comprueba que no les falte algun archivo ó subcarpeta.
saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO