PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Bloqueo TomTom GO 730  (Leído 1109 veces)

22/06/2020, 16:22 -

Bloqueo TomTom GO 730

Registrado:
17/05/2018
Gracias:
293/1230
Mensajes
1067
Buenas a tod@s.
Me remite un compañero de otro foro que tiene la posibilidad de comprar un Go 730 pero que esta bloqueado y el dueño no recuerda las claves.
Aquí mis dudas, no se si conectando el gps al ordenador y luego encendiéndolo para entrar directamente en el contenido de la memoria interna, borrando el contenido de la misma (previa copia de seguridad) y metiendo el navcore que quiere se elimina ese código de bloqueo, espero podáis dar un poco de luz a este tema.
Por otra parte yo no recuerdo que a un Go 730 se le pueda poner un código de bloqueo, lo desconozco, si alguien puede decirme algo se lo agradezco.
Como siempre, muchas gracias!!
Un saludo.
22/06/2020, 21:14 -

Re:Bloqueo TomTom GO 730

#1
Registrado:
13/08/2015
Gracias:
204/722
Mensajes
1358
Si está bloqueado o tiene contraseña y no sabe cual és,jamás en la vida iniciará normalmente desde la MI

desconozco instalando navcore y mapa en sd iniciará normalmente (todo es probar)
pero siempre se ha dicho si se lleva navcore y mapas en MI Y en SD es como si tuvieras 2 navegadores en 1
por lo tanto debería funcionar desde la sd
ésta prueba también puedes hacerla en un x40x50

Creo que todos los antiguos navegadores puedes meter una contraseña de 4 dígitos con thome
los nuevos MDC supongo que igual (no he probado)

cambiar preferencias/mis datos)




con perdón recuerdo en un foro (zona de ruta o la radio) un forero tenía éste problema (había metido la contraseña y no la recordaba) y por supuesto el navegador no iniciaba correctamente en seguida respondimos que el navegador como lo había conseguido (apropiación indebida),el tío no apareció más por el foro.

también recuerdo un tío con un one (flamante) con contraseña y me la quería colar (con contraseña y no sabes cual es fácilmente deducible que es apropiación indebida (por decirlo un poco finolis)

aunque los del "Zur zomos más bruto que un arado de palo"

« Última modificación: 22/06/2020, 21:50 por sevillan »
22/06/2020, 23:26 -

Re:Bloqueo TomTom GO 730

#2
Visto lo que dice el maestro del Zur,
si la contraseña la ponen con TTHome,
cabría la posibilidad como con todos los sitios,
cuando no te acuerdas de la contraseña existe la posibilidad de
"recordar contraseña" mandándote al correo la nueva contraseña o
la posibilidad de reestablecer otra....

Un saludo sevillan!!!
23/06/2020, 09:57 -

Re:Bloqueo TomTom GO 730

#3
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73812
Mensajes
11368
Cuando hay un gps así lo primero es sospechar...
Solo un programador de linux puede eliminar el pass de un gps.
Creo recordar que alguien creo una herramienta para eliminar el pass code de TT y la vendía.
Poder, se puede eliminar, pero tiene que ser programando o entrando en la MI por consola y buscar la linea del pass code para borrarla. Yo no se como hacerlo.
23/06/2020, 11:50 -

Re:Bloqueo TomTom GO 730

#4
Registrado:
12/06/2015
Gracias:
158/483
Mensajes
481
La verdad que cuando ocurre algo asi es cuanto menos sospechoso. A mi hace un tiempo me dejaban un par de aparatos nav3 y cuando me puse a revisarlos llevaban pass,cuando le preguntee al "dueño" por ello decia no recordarlos,que casualidad. Imaginar quien se llevó de vuelta los tomtom.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO