Hola buenas tardes,
Acabo de comprar el Tomtom GO 6200 en Amazon Francia, (estaba 150 euros más barato que en Amazon España), actualizaciones gratis de por vía de todos los países del mundo.
Tengo que recibirlo este martes/miércoles, pero anticipándome he descargado el manual de usuario. Veo que existe algún tipo de problemas en cuanto al estar comprado en otro país. Indica lo siguiente:
Tenga cuidado al elegir el país durante la creación de la cuenta. Es necesario seleccionar el país correcto para realizar una compra en la Tienda TomTom, pues esta opción no se puede cambiar una vez se haya creado la cuenta.
No me importa "abrir la cuenta" en Tomtom Francia, cuanto intento acceder su sistema detecta que lo hago desde españa y me vuelve a dirigir a Tomtom España.
Alguién puede ampliarme esta información o facilitarme alguna solución?, el precio me salió muy bien (hoy ya lo habían subido a 299 euros), y no querría perder esa oportunidad y tener que devolverlo.
Gracias y un saludo.
Quien mejor te va solucionar este tema es el soporte oficial de la web de TT, ábreles una consulta a ver que te dicen.
Gracias por vuestras respuestas.
Los mapas de "por vida", son mientras que TomTom de soporte al modelo (en este caso GO 6200). Este modelo al ser de nueva creación entiendo que durará bastantes años.
Supongo que lo que les molesta es que se compre en otro país (muchísimo más barato) y luego se dé de "alta" en otro. Otra cosa sería si se estropea me tenga que dirigir servicio técnico del país donde lo compré (Francia).
He leído en un foro de Australia, que un comprador tenía problemas en poner mapas ya que su GPS lo había comprado en otro país, distinto al que indicaba en su cuenta de TomTom.
Mañana contactaré con ellos a ver que me dicen.
Un saludo,