PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: actualizar start 25  (Leído 1409 veces)

30/06/2020, 21:27 -

actualizar start 25

Registrado:
24/01/2017
Gracias:
868/221
Mensajes
309
hola, ya tengo uno para trastear, no debe andar muy bien el cable, o el conector porque tengo que andar moviendo el conector del tomtom para que me lo reconozca.

Este es el parato: DEVICE BL4525   APP: 12.075.3065980.84




La cosa es que he descargado MDC y cuando enchufo el tomtom me dice en la pantall "buscando actualizaciones", y a los 4 segundos me dice que actualizando en la pantalla del tomtom. no se si lo tengo que dejar o desconectar el cable apra que no actualice. De momento no me pide permiso y se pone a rular solo.
Al principio cuando me mandaron la foto de el numero de serie ,  ponia  el numero de serie y luego (0) (7.3) , ahora me pone rl numero de serie  (0) (24.5)

espero indicaciones, .

Saludos y gracias de por adelantado



« Última modificación: 30/06/2020, 22:00 por rubenyi »
30/06/2020, 23:50 -

Re:actualizar start 25

#1
Registrado:
20/02/2017
Gracias:
110/195
Mensajes
140
yo con un start25 tambien epieza numero de serie por :BL no tenia actualizacion de mapas, pero ya se puede extraoficial,
el ese de que conecta desconecta es lo peor, la conexion tiene que ser buena, da igual para MD, ó TTActivador para poner mapa extraoficial,
prueba otro cable ó puerto del PC, mejor USB traseros, mira si es por olgura en el conector del tomtom si es olgura con mucho cuidado con unas tenacillas mira de cerrarlo un poco para que entre mas ajustao, si el problema es que se mueve de la placa base ya es un poco mas complicao, si tienes algo de practica resoldar con estaño el conector,
para abrir el tomtom en la bola de la ventosa vera una pequeña ranura la encaras y sale facil ahí veras un tornillo lo quitas y con una uña de plastico (para no dejar marcas) lo vas abriendo.
saludos
01/07/2020, 01:28 -

Re:actualizar start 25

#2
Registrado:
24/01/2017
Gracias:
868/221
Mensajes
309
lo del cable lo he solucionado, era el conector fino del cable, lo he ajustado metiendolo un poco hacia dentro.
Lo he podido actualizar, aunque me ha costado un poco, por que era mi primer nav3, y ha tenido que reinicarlo varias veces, pues no me mostraba el contenido bien en el  activador.

Una cosa que no lo explica bien, es que el tema de copiar el mapa a la Sd, hay que hacerlo con un lector de tarjetas, o por lo menos yo lo he tenido que hacer asi, pues  dentro del tomtom no me recococia la tarjeta.
Método que he seguido.
Una Sd de 4 Gb,  con el tomtom apagado, la he introducido en la ranura.
He encendido el tomtom y me ha salido que la tarjeta se iba a formatear que perdería todos los datos. He aceptado cuando a terminado, he apagado el tomtom y he sacado la tarjeta.
He conectado el tomtom al pc, he arrancado el activador, lo primero  me ha mostrado el contenido , le he puesto el parche, desde la pestaña herramientas nav 3.  Todo bien, luego he reiniciado desde el  programa activador.

He descargado el mapa iberia 1050, a una carpeta en el pc, marcando la pestaña" extraer", como dice el manual.

Luego con el Rlink, he pasado la carpeta del mapa, en donde dice el manual, al haber formateado la tarjeta con el tomtom, ya aparecen los archivos necesarios que dice el manual.

He vuelto a reinicar y creo que luego he activado el mapa, todo muy facil.

PAra termina he actualizado los radares originale, pero aunque reiniciaba no me los activaba. Luego he leido que habia que desintalar los radares que tenga antiguos, mediante la herramienta del activador de eliminar radares.
Le he vuelto a reiniciar, y los he vuelto a poner y a activar. Ya se han puesto en verde todos, tanto en el mapa de la memoria interna, como en el iberia nuevo que he puesto en la sd. Pensaba que habia que hacerlo primero en el mapa de la memoria interna y luego en la SD, pero una vez eliminados, los pones y los activas en los dos mapas a la vez.

Unas imagenes:
lo que tenia antes de empezar:


Pantalla con los dos mapas


Lo que tiene al finalizar poner el mapa:


Mapas sin activar


radares activados:


radares en ruta:







01/07/2020, 09:30 -

Re:actualizar start 25

#3
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73815
Mensajes
11368
Estupendo Rubenyi buen trabajo, enhorabuena.
La sd hay que operarla desde el pc con R-link explorer porque debe llevar un formato que windows no puede gestionar.
Lo mejor es una tarjeta de 16Gb, si es mayor yo recomiendo hacerle una partición a 16 Gb.

Para trastear el gps cualquiera de las maneras sirve, la MI o la tarjeta pero si ha de ser usado yo recomiendo llevar el mapa en la tarjeta y dejar la MI con un mapa oficial. El mapa de la tarjeta de mas sencillo de gestionar.
01/07/2020, 12:10 -

Re:actualizar start 25

#4
Registrado:
24/01/2017
Gracias:
868/221
Mensajes
309
Gracias Orni, la verdad es que use la primera sd que encontre, pensaba que el mapa europa me iba a caber, pero mesa algo mas de 4 Gb, o sea que probe con el iberia, que de momento es lo que va a utilizar la persona que me lo ha pasado.

Esta tan contento,  por que ya me decia que aunque el mapa era del 2017 , habia carreteras y desvios que no  salian en Madrid.

Me falta probar los radares de base de datos, los de JuanAlv, que son los que suelo poner en los Tomtom Normales.

Saludos y muchas gracias , por tu tiempo.

« Última modificación: 01/07/2020, 18:27 por rubenyi »
01/07/2020, 13:29 -

Re:actualizar start 25

#5
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73815
Mensajes
11368
Gracias a ti guapisimo, (aunque no te conozco) se te ve la personalidad  ;).
01/07/2020, 18:32 -

Re:actualizar start 25

#6
Registrado:
24/01/2017
Gracias:
868/221
Mensajes
309
Pues nada guapisima, aunque tampoco te conozco, por lo poco que ha llegado a mis oidos de ti, y por tu gran trabajo  y dedicacion altruista en estos foros durante tantos años,  seguro  que eres una bellisima persona. :_jardin:


P:D, guapo no soy demasiado  pero me llamaban el " ojitos" , y no por tenerlos saltones, ja,ja,ja,

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO