Estimados señores de Azamerica.
En vista de que su pagina de soporte al cliente en vuestra pagina oficial, NO funciona, por ende no hay soporte oficial.
Es que reclamo mayor presencia a los usuarios.
Se que este no es un foro oficial de Azamerica, pero trato de llegar a ustedes a traves de este medio.
El tema en si, es que compre un equipo de vuestra marca, por el "respaldo" que ofrecian a los usuarios.
Me compre un s926, que al actualizar....quedo inservible.
Recurri a internet a ver que podia hacer para recuperarlo, por supuesto todo a traves de distintos foros y opiniones de distintos usuarios...pues ustedes no ofrecen dicha ayuda desde la pagina oficial. Y los que figuran como Team Azamerica...bueno....no existe ayuda realmente.
Me entero que se le puede hacer un recovery, y a ello me dedique.
Compre un cable rs232. Pero donde conseguir el archivo para realizar el recovery, si la pagina oficial no me la brinda tampoco en la seccion de este modelo. De nuevo preguntando en internet, lo consigo.
Le realice unas 10 o mas recovery, pero nada.
Llegue incluso a probar cargarle el recovery de otros modelos. Ya que en la desesperada de que el equipo no me sirva mas, perdido por perdido, probe de transformarlo a otro modelo.
Me entero que hay versiones "quizas" clones del mismo modelo. Digo quizas, porque nadie me sabe decir las diferencias, y dicen que son iguales.
Seria bueno saber las diferencias entre dichos equipos.
El primero en dar informacion, seria el fabricante del original.
En dichas informaciones se deberia incluir datos por ejemplo de: integrados, procesadores, algunas fotos de componentes electronicos, fotos de la placa en general, a razon de comparar y comprobar si el equipo que uno compro, es oroginal o clon.
Yo abri mi equipo para ver si algun componente estaba a simple vista, quemado o dañado. Si tuviera alguna foto o datos de los componentes de la placa, alli mismo me hubiera dado cuenta.
Digo esto con el fin de comprobar y ver que hacer a futuro. O sea, yo necesito ahora comprar otro decodificador(el anterior mencionado duro dos horas de funcionamiento). Y mi gran duda, tal cual, es que equipo comprar. Si el que compre es original, me serviria comprar el mismo, para tener algunos componentes de repuesto del equipo que fallo.
Pero me pregunto......comprare de nuevo el mismo equipo
?
Si, si , ya adivino la respuesta de varios lectores. Porque no reclame a quien se lo compre???. El tema es que al menos en Uruguay estan prohibidos.Y se lo compre a una persona que los trae de la frontera con Brasil, de contrabando. No es un vendedor oficial, ni que se le parezca. Yo conocia las reglas del juego antes de jugarlo. Pero no sabia que habia equipos clones de ese modelo. Y ademas pense seriamente, que tenia un gran resplado de la marca, ante una duda. Me equivoque, realmente me equivoque.
Compre de esta marca, por el gran convecimiento del resplado de vuestra marca. Nunca me imagine que la seccion de consultas de los clientes, no funcione.
Me parece una falta total de respeto al usuario.
Dan la impresion de que vuestros clientes incluso piensan u opinan, no les importa.
Al menos, poner algun texto donde se excusen de no poder atender a los usuarios, por algo que es temporario, y lo solucionarian a la brevedad.
Espero, realmente espero , por el bien de los clientes que hemos adquirido vuestros productos, una mayor y mejor respuesta
No lo espero por ustedes, pues ustedes son una empresa y sabran como manejan estos asuntos.
Aclaro, que si es mi servidor de internet que bloquea vustra pagina de ayuda, retiro algunos comentarios. Solo los de la pagina oficial. Pero el repaldo tambien deveria estar en otros lugares, ejemplo facebook, y no lo está.
Por favor que se entienda, que lo expresado lo realicé o intenté realizarlo con el mayor de mis repetos, Hacia los fabricantes y representantes de Azamerica, como asi tambien a quienes integran este foro.
Justamente, a este foro le agradezco la oportunidad invaluable de poder expresar mi opinion. Y poder asi, lograr mejorar la informacion.
Muchas gracias.