Hola Suam0x:
![hola_ :hola_:](https://www.forokeys.com/foro/Smileys/default/hola_.gif)
Tu tienes que evaluar si tu problema es de Harware, alguno de los componentes electrónicos afectados.
![icon_spacer :icon_spacer:](https://www.forokeys.com/foro/Smileys/default/icon_spacer.gif)
O tu problema es de Software.
![icon_spacer :icon_spacer:](https://www.forokeys.com/foro/Smileys/default/icon_spacer.gif)
Si crees que es el segundo, tendrías que probar, dándole un reset a los parámetros de fabrica.
![smt013 :smt013:](https://www.forokeys.com/foro/Smileys/default/smt013.gif)
Luego si tienes puedes cargar la ultima actualización, y también es necesario realizar de nuevo la búsqueda de canales, o instalar una lista de canales.
![smt018 :smt018:](https://www.forokeys.com/foro/Smileys/default/smt018.gif)
Los equipos pueden verse afectados por descargas eléctricas, descargas estáticas, que tu no ves, pero están ahí.
![summer22rr0 :summer22rr0:](https://www.forokeys.com/foro/Smileys/default/summer22rr0.gif)
Con el reset le estas diciendo borrón y cuenta nueva. Es una forma de recuperar cualquier receptor que este con algún tipo de fallo en el software.
![_rasca :_rasca:](https://www.forokeys.com/foro/Smileys/default/_rasca.gif)
Si no tienes el manual del Azbox Bravoo+ puedes obtenerlo en:
http://www.forokeys.com/foro/azbox-hd-america/azbox-bravo-hd/
![down2](https://www.forokeys.com/foro/Smileys/default/imagesCAWRM90R.jpg)
Ademas de muchos de los archivos necesarios para este receptor están en la misma dirección
![leyendozr0 :leyendozr0:](https://www.forokeys.com/foro/Smileys/default/leyendozr0.gif)
Esperemos que haya sido de utilidad.
![conparaguashf8 :conparaguashf8:](https://www.forokeys.com/foro/Smileys/default/conparaguashf8.gif)
Saludos