Hola....saludos a todos....tengo un az box bravoo+ que se me quedo bloqueado en on despues de una mala actualizacion u por haber sacado el pen antes que se reinisiara totalmente y no deja que lo actualise a fabrica con las herramientas indicadas en los manuales del foro...cuando intento conectar mediante los cables correspondientes usb a 232 y db9 a db9 me dice que la memoria esta bloqueada y no se puede leer. pregunto alguien sabe si esta se puede resetear o que puedo hacer para que mi bravoo+ resusite sera que la memoria marcho......
Realmente es saturante tener que explicar 100 veces lo mismo a cada uno que actualiza y se le queda el equipo trabado.
¿Qué pasa con los usuarios? ¿Acaso no leen los mensajes de todo el hilo?
Se dijo claramente que actualicen en modo "total flash" ¿Por qué siguen actualizando en modo "firmware"?
Sres: Como verán, la fiaca no es buena, ahora tendrán que hacer doble trabajo, recuperer los equipos y volver a actualizar.
Estimado, ve Mi PC en XP o Equipo en Seven, Propiedades de Sistema, Administrador de Disposicivos, busca en Puertos COM y LPT, se abre una lista, en la que verás la marca de tu RS232 y el número de puerto que tu pc le adjudico, éste mismo puerto le pone al loader, y recién ahí le da corriente a su receptor, en segundos encuetra al receptor. Saludos
PD por .rar le paso un tutorial.
Estimados Gracias a todos por su ayuda.
El 27 de nov todos mis canales se fueron a negro.
Realice la actulización de noviembre, pero por hacer todo a lo loco la actulización la realice al firmware y no al total flash.
Trate de hacer el recovery con un cable rs232- usb y me resulto imposible.
Finalmente hoy luego de adquirir los cables correctos (rs232 NUL hembra - hembra, un adaptador usb-serial para mi pc) he logrado
realizar el recovery, realizar la actulización de Nov de forma correcta para mi Azbox Bravoo++.
Y listo nuevamnete tengo todos los canales.
Gracias a Todos.
Estimado amigo Murson: lamento que estés molesto, porque de veras es saturante cuando te preguntan el porqué de las cosas miles de veces si no se siguen los pasos al pie de la letra. Pero el problema es cuando sí se siguen fielmente los pasos y se percibe no se recibe respuesta porque se piensa que algunos somos como los otros despistados; por ejemplo, mi actualización, como tú mismo gritas, la hice en total flash, pero curiosamente me pasó lo mismo que a todos los otros. Ahora, como nadie me contesta o no he recibido aun respuesta por "despistado" cuando no lo soy ni lo fui, es desconectar mi Azbox Bravo HD y tirarlo a la basura. Peor aun, una bolsa de herramientas para hacer el recovery, proporcionadas por el compañero Oskivi, vienen exclusivamente para reparar bajo el sistema Windows, y no da ninguna solución para los que utilizamos los sistemas MacOSX de Apple.
Espero que estas líneas, más que molestarte, me respondan con una posible solución, ya que no recibiendo respuestas a tan "tontas" preguntas, pero peor aun, siendo usuario de Mac, y no de Windows, no le veo a salida a lo que era una inofensiva actualización a mi Azbox BravooHD, que lo que hizo fue dañar la luz de mi existencia.
Que estés bien, que yo aquí ahora sí que estoy esperando solo la guillotina.
Tititou, mira, la información que tengo, o sea que el tutorial que expuse a Ustedes, no hace distinción de SO, pueden correr bajo Windows, Linux, o Mac, ahora, tu dices que tu pc no reconoció al Loader, mmmmmmm, no tengo experiencia con Mac, tiene alguna herramienta para compatibilizar programas?, mira encontré una página, para compatibilizar programas en Windows para Mac.
http://bitelia.com/2010/01/como-ejecutar-programas-de-windows-en-mac-os [nofollow]
con respecto a las líneas del Señor Moderador Murson, mira, lo sufro en carne propia, hago también mías sus palabras, te comento algo, me siento en la pc a las 8 de la mañana, me levanto para comer algo y descansar un poco, y sigo hasta la media noche, y siempre respondiendo lo mismo, en contadas ocaciones, tal como ahora la tuya, es una pregunta real, para un problema real, el 99%, son preguntas que ya están contestadas de antes. Las personas no leen, es una verdad. A veces, "pagan justos por pecadores", tal es tu caso, pero por eso no te sientas mal, después de todo, ésto lo hacemos por que nos gusta, sino no lo haríamos. Quedo a la espera de que puedas resolver tu problema. Saludos
Estimado JPRODRIGUEZ68: saludos y respetos; pero a diferencia de tú, yo sí que no hice la actualización a lo loco, la hice siguiendo fiel y estrictamente todas las instrucciones por Total Flash, y se me quedó trabada mi Azbox Bravoo HD de por vida con "rebooting" y en "powerOn".
Me pudieras por favor responder cómo pudo pasar eso, por favor?
Gracias y saludos desde Panamá.
LA ACTUALIZACION DE NOVIEMBRE, SIGUE CON CONGELAMIENTO DE IMAGEN, ALGUIEN QUE PUEDA PUBLICAR LA ACTUZACION DE 04/12/2012 AZBOX BRAVISIMO TWIN
Estimado mira, a mi parecer, el único motivo por el cual al hacer por Total-Flash una actualización, se te trabe tu receptor, es si le pones una actualización que no corresponde al modelo, suele pasar, personalmente y hace años que estoy en ésto, miro no dos, sino tres o cuatro veces, que sea la correcta para el receptor en el cual estoy, y la otra que la hayas bajado corrupta, pero no habrías podido descomprimirla, pahhhh, intenta de nuevo, desconecta el receptor de los cables de antena y sólo dejalo conectado al monitor (TV), y no por rs232, pon en un pendrive totalmente vacío, el de menos capacidad que tengas y formatealo antes no rápido sino completo y por FAT 32, luego asegúrate que sea el .abs de tu receptor y ponlo en el pendrive ya descomprimido, disculpa si soy repetitivo, pero lo que te estoy comentando es crucial, en el pendrive deberá estar sólo el archivo .abs ya descomprimido, nada más, bueno, le das corriente, esperas que encienda o que quede en ON y introduce el pendrive, tienes señal de video? sino tienes, no hay otra que por rs232. No va a ser fácil, pero peor es no intentarlo. Quedo a la espera de tus resultados. Saludos
Estimado amigo Murson: lamento que estés molesto, porque de veras es saturante cuando te preguntan el porqué de las cosas miles de veces si no se siguen los pasos al pie de la letra. Pero el problema es cuando sí se siguen fielmente los pasos y se percibe no se recibe respuesta porque se piensa que algunos somos como los otros despistados; por ejemplo, mi actualización, como tú mismo gritas, la hice en total flash, pero curiosamente me pasó lo mismo que a todos los otros. Ahora, como nadie me contesta o no he recibido aun respuesta por "despistado" cuando no lo soy ni lo fui, es desconectar mi Azbox Bravo HD y tirarlo a la basura. Peor aun, una bolsa de herramientas para hacer el recovery, proporcionadas por el compañero Oskivi, vienen exclusivamente para reparar bajo el sistema Windows, y no da ninguna solución para los que utilizamos los sistemas MacOSX de Apple.
Espero que estas líneas, más que molestarte, me respondan con una posible solución, ya que no recibiendo respuestas a tan "tontas" preguntas, pero peor aun, siendo usuario de Mac, y no de Windows, no le veo a salida a lo que era una inofensiva actualización a mi Azbox BravooHD, que lo que hizo fue dañar la luz de mi existencia.
Que estés bien, que yo aquí ahora sí que estoy esperando solo la guillotina.