En referencia a todo lo que se esta viviendo con el apagado de equipos azbox, algunos rumorean que fue que agarraron un servidor, otros que estan en mantenimiento,etc......Desde hace tiempo quise escribir y estuve esperando a que algo pasara. Dudo mucho lo del servidor agarrado por la policia, tambien dudo mucho lo del mantenimiento, me atrevo a decir que esto es algo que tenian previsto hacer poco a poco hasta dejar la cosa como la dejaron. Digo esto porque hace mas de 2 meses los clones bravissimo original dejaron de funcionar por IKS, en mercadolibre vendian estos decos a precios de 10000 bolivares en venezuela, cuando cerraron el grifo via IKS estos decos ya lo vendian hasta 3000 bolivares, es decir 7000 bolivares mas barato, es decir hace 3 meses ya cayeron algunos, alguien hablo de caida de servidor o algo por el estilo? PUES NO, como todos sabemos todo esto es negocio y han llegado a un tope. Ahora le tocan vender nuevos equipos a otros precios desorbitantes, despues de casi 2 meses se apagan el resto de equipo y tambien solo con la posibilidad de verse por SKS, todo esto me parece muy extraño, y con el tiempo que llevo vivido en estos mundos me parece que es mas marketing que otra cosa. Ojala me equivoque pero los equipos azbox como tál no creo que funcionen mas, quizas otros modelos que saquen si tendran soportes, pero estos mas antiguo pasaron a otra vida, la vida satelital es así, es disfrutar mientras pueda y cuando no puedas buscar otras alternativas.
SALUDOS.
Estimado luigimaldini:
Tu opinión es compartida por muchos de nosotros, por años hemos visto la evolución de esta marca y como para seguir vendiendo nuevos equipos dejan de ofrecerle respaldo a los modelos mas viejos, el tema es quien querría comprar equipos de dicha marca si el comportamiento y respaldo a sus clientes es este, por otro lado es una falta total de respeto y delicadeza con todos los que de alguna manera en su momento los elegimos a ellos por encima de otras marcas, y que no tengan la mas mínima ética de por lo menos sacar un comunicado OFICIAL de que es lo que está pasando realmente, esto para mi es lo peor, porque mas allá de que las políticas de la empresa sean apostar a dejar de lado los viejos equipos con la finalidad de vender nuevos, lo mínimo que DEBEN hacer es dar la cara y decir de una vez por todas a que nos estamos enfrentando.
Al igual que tu amigo, ofrecí una muy humilde opinión.
Saludos desde Uruguay.
Javier
Excelentes las dos observaciones de quienes opinan buen criterio .. de otro lado para no quedar más tiempo sin el servicio ya que la marca al parecer nos ignoró comedidamente les solicito recomendación para el siguiente modelo y no quedar off. Mil éxitos
Estimado luigimaldini:
Tu opinión es compartida por muchos de nosotros, por años hemos visto la evolución de esta marca y como para seguir vendiendo nuevos equipos dejan de ofrecerle respaldo a los modelos mas viejos, el tema es quien querría comprar equipos de dicha marca si el comportamiento y respaldo a sus clientes es este, por otro lado es una falta total de respeto y delicadeza con todos los que de alguna manera en su momento los elegimos a ellos por encima de otras marcas, y que no tengan la mas mínima ética de por lo menos sacar un comunicado OFICIAL de que es lo que está pasando realmente, esto para mi es lo peor, porque mas allá de que las políticas de la empresa sean apostar a dejar de lado los viejos equipos con la finalidad de vender nuevos, lo mínimo que DEBEN hacer es dar la cara y decir de una vez por todas a que nos estamos enfrentando.
Al igual que tu amigo, ofrecí una muy humilde opinión.
Saludos desde Uruguay.
Javier
Asi es amigo, tu lo has dicho, una falta de respeto hacia gente trabajadora como lo somos nosotros, ellos moviendo miles de millones y le importa un pimiento lo que nosotros opinemos y hagamos. Pero es la realidad de todo esto.
SALUDOS.
Yo creo que ninguno de nosotros nos ponen una pistola en el pecho para que compremos decos ya sabemos que estos decos son solo por 3 maximo 4 años y algunos menos...Cada vez que compremos un deco estaremos jugados, Tenemos que por lo menos ver la marca el servidor la calidad del producto etc...depende de nosotros, los del team solo nos brindan un server gratis y actualizaciones para que sigan funcionando nada mas...para mi es demasiado para el servicio premium que nos dan...
La verdad es que en diciembre 2010 compré un AZ-BOX-bravoo+ y lo gozó toda la familia por tres años y ocho meses.
Desde el dia 14 de agosto dejó de recibir señal, y no he podido encontrar ni actualización ni conversión, pero he logrado revivir el twin,
de todas formas muy agradecido con todas las ayudas por parte del team AZ-BOX y los organizadores de este foro y los participantes por sus orientaciones. toca esperar a ver si se logra la recuperación de los bravoos. Gracias