Saludos. algunos se quejan tanto de que se cae algun canal que no se ve otro, que congela. si quieren ver canales de alta definicion y ver los canales que quieran. contraten una señalpara ud. dejen de quejarse, Soy un Simple Mortal en este tema. pero tengo 5 años o algo asi viendo tv sin pagar ni medio por el servicio. ya que cuando me instalaron mi primer decodificador (azbox Evo XS) fue regalado y pasaron años viendo tv gratis. luego se cayo la señal y compre un deco casi regalado (azbox Moozca) y difruto de canales HD. disculpe mi apreciado Suacom si soy grocero. pero estos que se queja no aportan nada para el foro. solo son unos vividores. no vendo equipos ni me lucro con ello. pero soy un poco agradecido con el Team Azbox.
Saludos. algunos se quejan tanto de que se cae algun canal que no se ve otro, que congela. si quieren ver canales de alta definicion y ver los canales que quieran. contraten una señalpara ud. dejen de quejarse, Soy un Simple Mortal en este tema. pero tengo 5 años o algo asi viendo tv sin pagar ni medio por el servicio. ya que cuando me instalaron mi primer decodificador (azbox Evo XS) fue regalado y pasaron años viendo tv gratis. luego se cayo la señal y compre un deco casi regalado (azbox Moozca) y difruto de canales HD. disculpe mi apreciado Suacom si soy grocero. pero estos que se queja no aportan nada para el foro. solo son unos vividores. no vendo equipos ni me lucro con ello. pero soy un poco agradecido con el Team Azbox.
Apreciado Javi, esto de no tolerar el que se diga algo del team o cualquier comentario se convierte en algo personal y este foro es de ideologias diversas y formas de pensar diferentes, acabo de hacer un post expresando mi opinión acerca de lo que `para mi es el trabajo del team sin querer ofender a nadie, pero ofendes al decir que quienes pensamos así somos "unos vividores" y no le aportamos nada al foro, te aclaro que tampoco soy vendedor, ni técnco ni nada de eso, pero eso no me quita ni te da a ti el derecho de ofender, y en mi caso particular me gustaría que leas todos los mensajes que he escrito y los aportes que le he hecho al foro, creo que las estrellitas que he ganado no son en balde; te invito de la manera mas respetuosa a ser tolerante y entiendo que luego de cinco años disfrutando de tv si paga como dices debes ser agradecido; pero hay personas que no hace un año compraron sus equipos y la experiencia entre octubre de 2012 hasta la fecha con azbox no ha sido la mejor y debemos tener derecho a por lo menos quejarnos, míralo desde ese punto de vista y nos entenderás.
Saludos.
disculpen si ofendí. de verdad, solo quería expresar que la mayoría de veces es quejas y algunos, no todos. no aportan nada. de nuevo reitero mis disculpas. gracias a este gran foro he aprendido sobre el fta y mas.
siempre es bueno tener pensamientos diferente ya que de alli podemos ser mejores cada dia, de mi punto de vista no me quejo del team azbox ya que no han parado de trabajar para solucionar el problema y hoy en dia se ha visto una mejora notable del servicio y siguen pa lante dándole soporte a canales venezolanos algo que no ha hecho otros team como azamerica y ni se diga los captive work que dejaron a su gente sin soportes asi que pa la lante team azbox y a seguir mejorando
disculpen si ofendí. de verdad, solo quería expresar que la mayoría de veces es quejas y algunos, no todos. no aportan nada. de nuevo reitero mis disculpas. gracias a este gran foro he aprendido sobre el fta y mas.
Me alegra que hayas reflexionado sobre tu forma de expresarte, insisto, sobre tu forma de expresarte en el foro. Tus ideas son como las de los demás, una idea mas, pero lo que nunca toleraremos en éste foro es que se salten la Norma del Foro num. 2.
De momento seguirás en el foro.
Saludos.