mac29
-
AYUDA PUERTO LAN MUERTO EN NEWGEN+
por
mac29
en 29 Ene, 2015 15:04
-
HOLA ,LES COMENTO QUE EN EL ULTIMO APAGON PROBE UN DONGLE IBOX DE UN AMIGO Y FUNCIONO ,AHORA QUE INSTALE LA 2.55 . EL PUERTO LAN NO RECONOCE NINGUNA CONEXION .LO UNICO QUE VEO ES QUE AL PRENDER EL EQUIPO PARPADEA UNA VEZ LA LUZ AMARILLA
, CONSULTA SE HABRA QUEMADO EL PUERTO O CON UN RECOVERY SE SOLUCIONA? DESDE YA MUCHAS GRACIAS..
naeyel
-
#1 por
naeyel
en 29 Ene, 2015 15:51
-
Buen día mi estimado, prueba volviendo a colocar nuevamente la actualización que esteva funcionando anteriormente, pues esta nueva trae ese defecto.
Torm Nort
-
#2 por
Torm Nort
en 29 Ene, 2015 15:53
-
Prueba si en verdad ese punto de red tiene conectividad. A veces el el cable flojo o dañado. Prueba cambiando el cable o el punto de red, o conectando una laptop a ese cable a ver si navega.
Saludos.
mac29
-
#3 por
mac29
en 29 Ene, 2015 21:10
-
Torm Nort
-
#4 por
Torm Nort
en 29 Ene, 2015 21:18
-
mac29
-
#5 por
mac29
en 29 Ene, 2015 23:57
-
mac29
-
#6 por
mac29
en 30 Ene, 2015 17:33
-
revisando me di cuenta que el numero de serie del deco comienza con 121 ,esto tendra que ver que la actualizacion 2.55 apago el puerto lan?
?
Jabberwocky
-
#7 por
Jabberwocky
en 01 Feb, 2015 03:03
-
A mi me paso algo similar.
Tenia la 2.41, el LAN funciono bien, actualize a la 2.55 y por un dia parecia que todo estaba bien con el LAN, claro que me daba que mi servicio expiro en el G-SHARE que supuestamente activa esta actualizacion.
Al dia siguiente prendi el equipo para ver si tenia flores, y lo raro que en el G-SHARE de la posicion 40 desaparecio el aviso y la IP del equipo no estaba configurada segun mi red. Intente muchas cosas pero al final no agarraba IP del switch y ni metiendole manual la red veia al NEWGEN.
Solucion, RECOVERY via R232 y todo OK. Te recomiendo intentarla para solucionar tu problema.
Saludos.
mac29
-
#8 por
mac29
en 01 Feb, 2015 03:32
-
gracias probare haciendo un recovery ,consulta funciono bien bien la 2.55 después del recovery??
segundo a
-
#9 por
segundo a
en 01 Feb, 2015 17:54
-
Compañeros revisen la conexión de internet si están seguros que está funcionando conecten el newgen verán 2 bombillitos encendidos indicando que el internet está bien luego entren a menú configuración Ethernet luego configuración ip oprimen OK y sale estado red conectandobuscar nuevas keys luego oprimen el botón verde que dice ip automatico y listo sino florese desconecten el rúter esperen 1minuto conectan y debe florecer
LuisJurado
-
#10 por
LuisJurado
en 13 Feb, 2015 17:25
-
amigo mac29, hiciste la prueba con el recovery?? ... y como resulto?? ...obtuviste alguna solución?? ... compártelo ... gracias
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.
ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.
EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO