La pagina de soporte de los equipos Az-america avisa sobre los equipos Azamerica s810b como sigue:
Los modelos S810 y S810b que se encuentran en el mercado, no son equipos originales ni cuentan con el reconocido respaldo de la marca Az-America.
Los modelos actualmente en el mercado ofrecido por Az-America son: s808, s812, s820, s822, s900, s920 y s922. Todos los demás que encuentren en el mercado vendidos como equipos nuevos no son originales, por lo tanto no tienen el respaldo de la marca Az-America y no recomendamos su compra.
Están ofreciendo en el mercado la marca SM-Box , como una marca alternativa de Az-America, esto se trata de un engaño de parte de vendedores, Az-America no fabrica ni respalda la marca SM-Box con el modelo SM8 y otros que puedan aparecer.
Agradecemos su confianza en nuestra marca,
Atentamente
Equipo Az-America
Apesar de todo, la pagina de soporte de esta marca de receptores cuyo enlace que te pongo a continuación, encontraras las herramientas que se necesitan para realizar un recovery.
http://www.az-america.com/descargas.phpTodos los equipos están funcionando con las actualizaciones del 16 de julio de 2011, salvo algunos cuantos que realizaron una búsqueda ciega y se quedaron bloqueados. Estos equipos consiguen volver a la normalidad utilizando la solución kevin18 cuyo enlace es el siguiente:
http://www.forokeys.com/foro/azbox-azboxworld/solucion-cuando-el-azbox-evo-xl-sale-can-codificado-asi-tenga-la-ultima-actualiz/También funciona para tu equipo, esta solución.
Estoy anexando a esta respuesta la actualización que tengo para el Azamerica S810b del mes de julio 2011.
Esperemos que le sea de utilidad y el compromiso que retornen para avisar si resolvieron su problema.
Saludos.
[archivo adjunto borrado por el administrador]